Los viejos neumáticos nunca mueren

Rodrigs

Acelerando
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
489
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,

buscando, buscando una pareja de gomas para mi GS 1200 del 2007 estaba ya resignado a repetir la Metzeler tourance (a secas) que no me han ido mal, pero, oh! que veo! las fantásticas Anakee II de Michelin en stock y más baratas incluso!

Pues vamos a por ellas me he dicho, que además con la tontería del black friday me ahorro 10 euritos más (medio depósito aprox) pero cuando me dispongo a pulsar el botoncito de pagar me asalta la duda... :huh: ¿estos neumáticos no estaban ya descatalogados y sustituidos por los infames (en mi opinión) Anakee III?

Así que al foro, a ver que se comenta, ¿alguien que sepa que este modelo se ha vuelto a fabricar? estaba yo seguro de que lo habían descatalogado con el nuevo, pero ahora ya me entran dudas. ¿no serán unas reliquias de hace 5 años las ruedas que venden hoy día como Anakee II? ¿sería eso legal?

un mar de dudas me inunda :embarassed:

Alguna opinión al respecto?

Saludos y gracias in advanced.
 
.............. ya verás y oirás que en neumáticos cada opinión es un medio mundo .... en la mía: los anakee 2 en una gs aire-aceite no me gustaron nada de nada, en cambio cuando cambié a la lc estaba acojonado con las opiniones de los anakee 3, pues ... después de ponerles cara de perro al verlos en el concesionario, para mi un 10 para los anakee 3 -excepto el ruido, y solo uso en seco- y un suspenso para los anakee 2, para mi en la aire-aceite muy deslizantes y muy poca confianza... pero eso de la confianza , como en la vida misma.... ya solo se la doy a muy poquitas cosas...
 
Los neumáticos , también , creo que tienen fecha de caducidad...
Para las medidas de tu moto tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos neumaticos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que los Anakee 3.
Saludos
 
Gracias por las respuestas,

en la nueva LC no se cómo se comportarían unas Anakee II (ojalá tuviera una para poder comprobarlo) pero en la mía de aire a mi personalmente me dejaron muy buenas sensaciones, y la duración...más que ningunas que haya tenido.

El tema de la caducidad y fecha de fabricación me temo que no lo puedo comprobar en este caso porque se trata de comprar a través de una web, por eso me da un poco de miedo. El caso es que ya he hecho varios pedidos a esa misma tienda (este será el tercer juego que compre) y siempre sin problemas.
 
Gracias por las respuestas,

en la nueva LC no se cómo se comportarían unas Anakee II (ojalá tuviera una para poder comprobarlo) pero en la mía de aire a mi personalmente me dejaron muy buenas sensaciones, y la duración...más que ningunas que haya tenido.

El tema de la caducidad y fecha de fabricación me temo que no lo puedo comprobar en este caso porque se trata de comprar a través de una web, por eso me da un poco de miedo. El caso es que ya he hecho varios pedidos a esa misma tienda (este será el tercer juego que compre) y siempre sin problemas.


Hola si los han vuelto a fabricar, de hecho yo los puse a finales de Septiembre de este año. Mi moto es del 2009, y para mi es la mejor rueda. Poder te pueden engañar con la fecha de fabricación, pero los hay de ahora.
Saludos
 
Hola si los han vuelto a fabricar, de hecho yo los puse a finales de Septiembre de este año. Mi moto es del 2009, y para mi es la mejor rueda. Poder te pueden engañar con la fecha de fabricación, pero los hay de ahora.
Saludos

Gracias Rodri, lo he comprobado también en la web de Michelin y efectivamente, parce ser que han oído nuestras opiniones y se está fabricando. Ya las tengo pedidas, para mi también ha sido la mejor para la GS de aire.
 
Arriba