Los viernes por la tarde....

Solitario

Curveando
Con el buen tiempo, y para no castigar la convivencia familar estoy cogiendo la costumbre de salir a hacer unos kilómetros los viernes por la tarde.

Estoy entre 2 y 4 horas, y recorro entre 100-200 km., por carreteras poco transitadas.

Intenté buscar compañía, pero como no se apuntaban, sigo como mi nick indica en "solitario".

Es una buena formula para empezar en fin de semana desprendiendote del "stress" de esta..., muy rocomendable.

Algunas de las ultimas salidas...

Hoy...
839cb8719b2a3ea88c8c3a5eb4753baeo.jpg

41ae281fb98d55fe41b59cb8c54efdd1o.jpg
b59e80658992604adaa0645714e98916o.jpg

La semana pasada...

CIMG0889.JPG
CIMG0886.JPG
CIMG0881.JPG

bonitas motos, me pasa algo parecido pero desde demasiado lejos, un saludo

Hola, pues algo parecido es lo mio, aprobecho los Domingos para salir temprano y estar en casa a eso de la 13h.

Y estoy que lo flipo, mi mujer me ha dicho que me da un fin de semana, para que me marche donde quiera... solo uno, joder y asi de repente no se me ocurre donde ir.

Un saludo y rafagasvvvvvvvvvvvvvvv

Como me suena la película, por circunstancias que por lo que veo, son más comunes que los que creia, me veo "obligado" a salir con la moto cuendo puedo, esto quiere decir entre semana sin horario determinado y a "bote pronto", añoro tener esa "rutina" de los sábados por la tarde con los amigos o los domingos por la mañana, en los cuales te ponian falta si faltabas, en fin... son fases o etapas de la vida, disfruto mucho aún saliendo solo, aún así hago unos 10000km al año, no me puedo quejar...
  Saludos y nos vemos en la carretera.

solo sin mujer todo el fin de semana que chollo.... hay cienmil rutas depende donde vivas

Una pena vivir lejos, te acompañaria, bueno es un decir, iría unos km por detrás de ti :)

Un Saludo.

Ánimo que así estamos muchos. Hay que saber combinar las cargas familiares y la moto.

Un saludo

Yo trabajo incluso los sábados por la mañana.
Teneis suerte los que terminais el viernes a medio dia.

Esta claro que el trabajo y la familia condiciona nuestra aficion,yo de momento, me puedo permitir hechar esas cuatro horas los Domingos por la mañana.

Un saludo a todos.

52544654415A4550350 dijo:
cano tambien eres de los que toman cafe a 120km de casa ;D

Je, je... sabes de lo que hablo, tomar café a 120 kms de casa, levantarte un domingo a las 7 de la mañana para estar de vuelta a las 11, salir de casa media hora antes para ir al trabajo dando un rodeo...
Saludos.

pena que estamos lejos si no si que te acompaña para disfrutar de nustras motos y carreteras

seguro que algunos se te apuntaran por ahi

saludossss

¿qué tendremos, que a todos nos pasa igual?
Yo soy otro desafortunado que no tiene ningún amigo con pasión por las motos, siempre tengo que salir sólo. :-?

5A6D6567646766080 dijo:
Hola, pues algo parecido es lo mio, aprobecho los Domingos para salir temprano y estar en casa a eso de la 13h.

Y estoy que lo flipo, mi mujer me ha dicho que me da un fin de semana, para que me marche donde quiera... solo uno, joder y asi de repente no se me ocurre donde ir.

Un saludo y rafagasvvvvvvvvvvvvvvv

Ninguna prisa por decidirte. Espera a que salga una buena ocasión, que de verdad te apetezca.

me identifico plenamente, yo tb busco cualquier momento para desviarme un poco de mi recorrido habitual. Suelo madrugar para salir solo pq con dos peques requiere que no vayas a casa más tarde de las 12.00 horas o antes, en fin, todo se puede hacer con voluntad!

Remolón, Pecador....
Otro que sale solo, los domingos desde Madrid, para eliminar stres semanal.
Yo soy de domingos salir temprano y volver a casa a comer aunque tambien me dan un fin de semana de vez en cuando pa mi.

Hola, yo lo tengo peor, hoy Sabado e trabajado por la tarde, y tres fines de semana Sabados y Domingos a currar, asi que a buscar tiempo donde sea, saludos.-

Pues sí, hay que aprovechar cuando se puede, para dar un garbeo. :-?
Yo también salgo solo algunas veces, pero entre semana. Hay veces que resulta un poco aburrido. Eso es lo que tiene trabajar a turnos.
Saludos.

Pues yo termino saliendo algún sábado y todos los domingos que puedo desde Madrid, aunque con una pequeña de algo mas de un mes de momento se me complica un poco, pero todo se andará.

Pecador, 4x4, nosotros somos un grupito de 4 motos que solemos salir los domingos que podemos por la mañana y volvemos a comer cada uno a su casa, os podéis apuntar.

A los de Madrid, y aunque no sea el sitio adecuado porque habría que ponerlo en Concentraciones quizá, podríamos quedar un dominguito por la mañana, para que no haya más solitarios (por cierto, solitario, iré por tu zona esta semana por viaje de curro, pero en coche).

V,sssss

Me identifico con los compañeros con hijos pequeños, hay que buscar un ratito, ya sea entre semana fin de semana, cuando sea, soy de madrid, y muchas veces pues eso, no tienes con quien ir a dar una vueltecita, y te metes en la carrtetera solo, veo que el compañero 4x4spain es de carabanchel, yo vivo cerca, a lo mejor nos ponemos de acuerdo,

Un saludo a todos

sollitario desde hace mucho, me da igual viernes, sabados o domingos, los amigos al final salen a las 12 se dan una vuelta, se sientan en cebreros a ver a las chutis, y pa casa, total , yo madrugo, 300km, 10 minutos pa un cafe y a las 13 en casa, la verdad que algunas veces me siento un poco autista y me gustaria charlar en el cafe, pero tal y como esta el tema o charlar o conducir, jajjajaj, vivo en Fuenlabrada, asi que si algun dia organizais algo , sera un placer. ;)

buena forma de comenzar el fin de semana

424F54454C4C495441000 dijo:
Me identifico con los compañeros con hijos pequeños, hay que buscar un ratito, ya sea entre semana fin de semana, cuando sea, soy de madrid, y muchas veces pues eso, no tienes con quien ir a dar una vueltecita, y te metes en la carrtetera solo, veo que el compañero 4x4spain es de carabanchel, yo vivo cerca, a lo mejor nos ponemos de acuerdo,

Un saludo a todos
Encantado de quedar; Botellita, Jomardi os envío un privado para ver si montamos algo el próximo domingo.

226E226566777F78160 dijo:
[quote author=424F54454C4C495441000 link=1273262218/22#22 date=1273394863]Me identifico con los compañeros con hijos pequeños, hay que buscar un ratito, ya sea entre semana fin de semana, cuando sea, soy de madrid, y muchas veces pues eso, no tienes con quien ir a dar una vueltecita, y te metes en la carrtetera solo, veo que el compañero 4x4spain es de carabanchel, yo vivo cerca, a lo mejor nos ponemos de acuerdo,

Un saludo a todos
Encantado de quedar; Botellita, Jomardi os envío un privado para ver si montamos algo el próximo domingo.[/quote]
Ó abrimos un hilo en quedadas locales ya que somos varios los interessados. ¿qué os parece?

Yo ya le estoy buscando novia a mis hijos ( 3 y 11 años, los pequeños, gemelos) a ver si para el viernes consigo que se emancipen y me piro con la moto, pero no el viernes, sino un par de lustros...

Un saludo.

Solitario.... estoy en proceso de tener algunos viernes tarde libres... y somos casi vecinos ... si estas dispuesto a ir muuuuyyyy lento... o ha esperarme en todos los bares que encuentres... cuenta conmigo !!! ;)

Yo tampoco puedo salir mucho y el unico fin de semana que pude salir un poco en serio, tuve la gran suerte de contar con Buchino y su F800R... mejor que un fin de semana en un balneario!!!!! ::)

ya quedaremos

Pues yo soy de los que prefieren el sabado para una buena ruta, que hace quedarse a comer en algun sitio que te den bien de comer pues el sbado hecho y el domingo ufff, que si motos, formula1, futbol joer acabo abrasado el finde.

rafagassssss

Pues esa idea yo también la practico cuando puedo, porque el viernes que salgo pronto, al final me dan las 16:00 por lo que apenas dispongo de 1 hora para comer, por eso muchos días me ahorro la comida, saco la Yamahita y a quemar algún camino cercano...

Luego el domingo (el sábado no puedo) alguna vueltita temprano y poco mas...

Lo dicho hay que conciliar, trabajo, familia y motos...lástima dinero para no currar y pagar "nanys" ;D ;D ;D

Buena acogida mi comentario, veo que somos muchos en la mismas circunstancias...

Tomo nota de las sugerecias y de los que podemos compartir unas pocas horas de moto en horarios "singulares".

Via privado igual quedamos unos pocos, pocos, que nadie se moleste, lo digo así porque estas salidas relampago no pueden considerar encuentros locales o kkddas, a la dificultad de ponerse de acuerdo en ruta, hora etc, ... hay que añadir que se rompe la magía de recorrer carreteras solitarias al atardecer....¡¡llamadme cursi!!, pero de verdad que es una gozada...

Botellita,

Ya hemos semi quedado 4x4 y yo, te puedes apuntar.

Me parece buena idea abrir un post, en quedadas, locales, ¿lo abres tú 4x4?

El domingo que viene yo no podría, el siguiente sí.

Lo hablamos.

La verdad solitario, es que estamos casi todos, por lo que veo, en la misma situacion, yo tambien salgo cuando puedo e intento compajinar como puedo familia y moto.

Bonitas carreterras y paisajes. También hago como tú, los días de diario una escapadita de 5 a 7 y recargando pilas, ya se sabe, cuando mi mujer va a buscar a la niña al cole, cuando tiene que ir a comprar ropa a los tres, cuando va donde su madre .... en fin , SOMOS MOTEROS

Pues si,diario, festivo, da igual, la cojo cuando tengo esas ganas que por mucho que haga no me quito de la cabeza. Yo no vivo en Madrid pero estoy muy cerquita así que si hay algo este finde me apuntoooooooooooo.

Otro que se une!!!

;D ;D ;D pensaba que yo era el único que da un rodeo para ir al curro y disfrutar 5/10 minutos más de la motillo... o de los que se comía algo rápido el viernes para sacar la moto a pasear... puff hace dos fines de semana subí a la cruz verde a eso de las 18:00 y estabamos dos parejas de la guardia civil con sus RT´s, un chaval con una R65, y yo... jajajaj volvía a subir el sábado esta vez con amigos y no sabía que hacer con la moto de la gente que había!!!

Pues nada a compaginar Familia y moto... no nos queda otra...

Pues a animarse a salir.

4x4 iba abrir un cpost en salidas locales para salir el domingo 23. Miraré si lo ha abieto ya.

Apuntaros y salimos unos cuantos, yo iré el último, por educación!!!! no porque vaya lento... :D

Hilo abierto para quedada domingo 23 Mayo. Ya sabéis animaros y apuntaros....

1A561A5D5E4F47402E0 dijo:
Hilo abierto para quedada domingo 23 Mayo. Ya sabéis animaros y apuntaros....

Como muy bien se dice por ahí arriba es mejor abrir un post en encuentros locales, indicando el día y la zona, si no aquí no lo va ha encotrar nadie...

Ques os vaya bien, yo no podré, ya que soy de BCN.

Yo estoy a salvo: mi parienta me acompaña (gran motera y copiloto), o si no me "suelta cuerda". Soy afortunado de veras.

Tienes toda una belleza en esa K-75. Y además un boxer. Completo.

Bonita iniciativa. Disfruta.

Hacia tiempo que me rondaba la cabeza el salir con la moto una tarde entre semana, para asi dejar libre el 100% de mi tiempo los findes para mi santa esposa y mis niños (con 2 y 3 años el 100% les parece poco ::), bueno y a mi MDR tambien ;D).

Viendo el otro dia este post de Solitario me dio el empujon final. Asi que ayer que tenia la tarde libre cogi la moto despues de comer y me subi al monasterio de Tentudia (provincia de Badajoz), a 1104 m de altura (el punto mas alto cercano), y que llevaba tiempo queriendo conocer.

Ni que decir tiene que la carretera nacional antigua (ahora hay autovia de la plata) estaba totalmente desierta, apenas me cruce 4 o 5 coches en 200 km.

En resumen un disfrute total. :D

Las fotos estan hechas con el movil. Esto unido a que soy un fotografo de andar por casa (y en zapatillas) hace que de calidad tengan la justa. Pero la intencion es lo que cuenta, no? ::)

Saludos a todos.

IMAGE_041-2.jpg

IMAGE_042-2.jpg

IMAGE_045-2.jpg

IMAGE_046-2.jpg

IMAGE_048-2.jpg

IMAGE_050.jpg

Una buena forma de disfrutar, yo lo aplico desde hace tiempo, y busco cualquier momento tranquilo para rodar un poquito, incluso en pleno verano, salía a las 7 de la mañana para pillar un poco de frescor.. eso si, en Mallorca, que en León a esas horas en verano hace frio.

Pues no se como seras encima de la moto, pero la fotografía no se te da mal, son chulas las fotos.

A raiz del primer mail de Solitario, os recuerdo a los de Madrid,(y aledaños, también se ha apuntado alguno de Guadalajara) que abrimos un post en Salidas y Encuentros Locales y ya somos unos 8 0 9 para salir a dar una vuelta el domingo 23 por la mañana

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273606184

Atrás