LOS Z6 ¿YA NO HAY?

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.360
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Los últimos juegos de neumáticos siempre han sido los Z6. Donde los suelo cambiar ya me dijeron que escaseaban y en esta ocasión que no habían ni pidiéndolos a su proveedor....
Le he puesto los Z8 y la verdad no se si por costumbre (llevo años poniendo los z6 Rt 1200,anteriormente tuve otra Rt 1200 que vendí con 80.000 kms) y me gustaban agarre, precio y les sacaba unos 10.000 kms sin problemas.Eso si cuando morían era radical.
Me transmitían mas seguridad que estos z8 sobre todo el trasero.No se si a vosotros os ha pasado esto.
Si definitivamente no los encuentro para el próximo cambio ¿cual seria los mas parecido calidad precio a los z6?.Exceptuando los z8 que con todo el nombre y admiradores que tienen a mi se me ha ido en dos tres ocasiones el trasero y tienen ahora unos 3.00o kms.
Un saludo a tod@s
 
Pues no se que decirte. A mi los Z8 que monte en 2010 me gustaron en la 1200, y los que monte en septiembre en mi actual 1100 no me han gustado nada.
He montado los PR3 y les llevo poco más de 2000kms y bastante satisfecho, la verdad.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Rh+... Prueba los Metzeler 01 GT
Hay compañeros en mi grupo que lo llevan en sus RT... y estan encantados.
Yo llevo ya dos juegos en una CBF y muy contentos con ellos.
Me faltan poco para cambiarlos, y ahora estoy por probar los pilot road 5, ya que llevé los pilot road 4, y me fueron de maravilla, llegando a los 24.000km.
Pero los Metzeler 01...los GT, creo que son una buena opción para tí.
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Metzeler gt como tal no hay ... ellos les llaman hwm