Lote de abordo: Extintor.

Soy mal negociante...me ven cara de pardillo y se aprovechan los jopu...

me le pasas .....que taller lo tiñes BMW ?

Dos euros a dos euros me hago rico jajajajaja, como tengo facilidad para poder grabar un video en el que salgan una grúa y una moto (la mía), lo voy a hacer yo, voy a atar mi moto así, sobre el caballete pero en lugar de tirar de la rueda de delante con el cabrestante voy a atarla con otra cincha y voy "zangarrear" la moto como si fuera la de otro, sin miedo, vereis como se vuelca la grúa pero no se mueve la moto.... jajajaja

Ala, ¿quien apuesta? jajajjaja

PD. Lo malo de esto es que no se subir videos.....

tienes el video en internet puesto ya ....como las fotos ?

si no veo como amarras no se apostar .....yo no la pongo en caballete !!!

como me gusta comer en la lonja ...en sierra nevada !!!

No coño, el video lo hago este Jueves, a posta para este hilo, hasta entonces no tengo tiempo para hacerlo....

A mi sobre el caballete tampoco me gusta porque algo sufre peeeeeeeeeeero lo que yo intento demostrar, por mi honor, es que moverse no se mueve jajjajajaa

Ahora, ya fuera de coñas lo que no entiendo es porque no le exigimos al seguro que manden una grúa para motos, que todos tienen, lo que pasa es que no las mandan porque es más fácil mandar al que más cerca está....

Llevarla a la BMW?, después de las que me han jugado?, antes te juro que la pego fuego yo!!!

Llevarla a la BMW?, después de las que me han jugado?, antes te juro que la pego fuego yo!!!

te tengo pillado varios fallos ......te tendré que sacar tarjeta roja ......me ganas a desastre !!!

pelea con cambio de instalación ...no de corta encinta .....puede que se calentaran más cables ....habla mañana con el taller .....y dile que le vas a pedir una garantía de seis hojas si parchea!!!que se apañe !!!

me puedes decir más o menos de donde eres ?si te cortas por privi.

Última edición:
No coño, el video lo hago este Jueves, a posta para este hilo, hasta entonces no tengo tiempo para hacerlo....

A mi sobre el caballete tampoco me gusta porque algo sufre peeeeeeeeeeero lo que yo intento demostrar, por mi honor, es que moverse no se mueve jajjajajaa

Ahora, ya fuera de coñas lo que no entiendo es porque no le exigimos al seguro que manden una grúa para motos, que todos tienen, lo que pasa es que no las mandan porque es más fácil mandar al que más cerca está....
esactamente. ...sabes colgar fotos ?

Última edición:
Pues eso...ayer mi moto sale ardiendo. Aparentemente un cable deteriorado del mazo de cables provocó un corto y se prendió fuego. Me pasó en el garaje y en la oscuridad vi la llama...si me pilla en la calle o en marcha, la moto arde como una tea. Echar un extintor en el top case...si me lo cuentan no me lo creo!!! Hoy grúa y al taller.

es una LT?

Soy de Madrid, Parodri. La llevaba a las Tablas, conce oficial...y ya he contado en otros hilos las historias con esta gente. Desde hace unos meses la llevo a un taller de confianza y ya le he pasado una revisión, la de los 50.000, así que por el tema de garantías , aunque este taller te pone el sello BMW, creo que estoy jodido. Mira, me da igual, ya peleé por una batería, un rodamiento de dirección, etc, etc y todo negativo. Lo pongo en manos de mi amigo Angel del taller que hago mención y que sea lo que Dios quiera, se a ciencia cierta que con BMW lo tengo todo perdido, me han derrotado. Han ganado...agacho la cabeza y huyo...pero soy más feliz ahora aunque me cueste la pasta, te lo juro!! Por cierto, este taller es experto en BMW y son mucho mejores profesionales que los "chicos" del conce, de eso si que pongo la mano en el fuego y no me quemo. Todo lo que afirmo lo puedo demostrar. Un saludo.

No la he llevado a la BMW, ya se han reído en mi cara 5 revisiones y varios problemas....que si esto no cubre, que si es que haces muchos kilómetros, que si llevas una alarma no original....paso. He reclamado, nada...se me revuelven las tripas nada más pensar que tengo que pelear con el asesor, te lo digo como lo siento. Algo se inventarán....

Ya os iré contando....lo que me aconsejan en mi taller, el tipo de avería, etc. Un saludo y gracias....joer, toda la tarde que me he pegado con este hilo...manda huevos!!

si, con el imageshak

bien el video tiene que estar en internet también ....proceso el mismo y al lado de insertar imagen en el foro ....está insertar video .

llanero si tienes una vela en la Rt que como te agaches es peor !!?

joer amrey yo hay días que no gasto tanto como lo que te vas a ahorrar !!!

no recuerdo tu post ...si no se enteran de lo que vale un peine .

Bueno amigos...ya tengo noticias del taller. Un cable del positivo que hizo masa con el chasis (estaría pelado..) y salió ardiendo. Se han quemado varios cables pero me lo han podido reparar (un trabajo fino y bien hecho)....les ha costado cuatro horas de mano de obra y punto. Tuve suerte y se quemó poca cosa. El mecánico me ha dicho que nunca le había pasado una cosa así. Ya de paso me ha puesto varios tornillos que se habían perdido, algún piloto fundido, una estribera trasera nueva, engrase y tensado de la cadena y limpita como los chorros del oro. Todo por poco más de 200 pavos...a parte de la rapidez con la que me lo han hecho, también me ha comentado que de haber cambiado todo el mazo el importe hubiese ascendido a más de 700 leureles, así que estoy muy contento con mi taller. No quiero ni pensar en lo que me hubieran hecho en el conce, a parte de sacarme un ojo de la cara...cada vez estoy más contento con la decisión de divorciarme de ellos para siempre. Me ha garantizado un funcionamiento perfecto de nuevo de mi gesita, asi que a reventarla!!! Un saludo.

Última edición:
Bueno amigos...ya tengo noticias del taller. Un cable del positivo que hizo masa con el chasis (estaría pelado..) y salió ardiendo. Se han quemado varios cables pero me lo han podido reparar (un trabajo fino y bien hecho)....les ha costado cuatro horas de mano de obra y punto. Tuve suerte y se quemó poca cosa. El mecánico me ha dicho que nunca le había pasado una cosa así. Ya de paso me ha puesto varios tornillos que se habían perdido, algún piloto fundido, una estribera trasera nueva, engrase y tensado de la cadena y limpita como los chorros del oro. Todo por poco más de 200 pavos...a parte de la rapidez con la que me lo han hecho, también me ha comentado que de haber cambiado todo el mazo el importe hubiese ascendido a más de 700 leureles, así que estoy muy contento con mi taller. No quiero ni pensar en lo que me hubieran hecho en el conce, a parte de sacarme un ojo de la cara...cada vez estoy más contento con la decisión de divorciarme de ellos para siempre. Me ha garantizado un funcionamiento perfecto de nuevo de mi gesita, asi que a reventarla!!! Un saludo.

pues pese a todo...yo la habria llevado, para eso está en garantia

Atrás