Lotería de Navidad 2016 bmwmotos.com

Hola Sr. LOTERIA NAVIDAD, porfa, hacednos una reserva de 8 décimos para la HMP de Castellón. En breve hago el envío del money.
:):thumbsup:
 
Última edición:
Hola buenos días desde Madrid:

Realizada transferencia ayer ( ANGELSAN ) y enviado correo al mail indicado, asi que esperando ansioso " el décimo ganador " :)

Gracias por la iniciativa y suerte para todos ¡¡

Slds y nos vemos rodandoooo
 
Buenas.
Enviada transferencia para 2 decimos.
Tengo la corazonada que este año salimos en los periodicos......

Buenas noches, Dios te oiga, porque yo llevo 15 repartidos entre Asturias y Sevilla, y este año ha sido un año de "palo tras palo..." :cry: el último, hoy mismo.
Un saludo.
 
Hola, buenas, realizada transfer por CARTHAGO de los 8 décimos reservados.

Suerte, gracias por el curro y saludos :rolleyes2::thumbsup:
 
Buenas tardes señor lotero. realizo transferencia para un décimo. gracias y que la suerte nos acompañe (y la salud también).
gracias y suerte para todos. Saludos desde Valencia
 
Hola,

Acabo de realizar TRF para 8 decimos y envio por postal express (208€).

Saludos
janSolo
 
Recibidos los décimos y a la espera de celebrar la llegada de la suerte y la pasta:rolleyes2::rolleyes2:
Suerte para todos y gracias:thumbsup:
 
Me ha llegado hoy la lotería, pero por correo ordinario, no certificado. Se puede perder y además he pagado tres euros por el certificado.
Saludos
 
Me ha llegado hoy la lotería, pero por correo ordinario, no certificado. Se puede perder y además he pagado tres euros por el certificado.
Saludos

Hola Carlos; tu carta iba certificada con número de certificado CD01086535115, depositado en la oficina de correos el día 4 de noviembre. Puedes comprobarlo en Localizador de envios

No entiendo cómo te puede llegar por correo ordinario. ¿No has firmado nada? El sobre llevaba una etiqueta adhesiva amarilla dónde figura el número de certificado. Te pediría lo comprobaras y lo aclararas aquí en público igual que has dicho que iba por correo ordinario en público. Y sí, has pagado tres euros por el certificado. Exactamente los que yo he pagado por enviártelo.

Un saludo.
 
Ok recibida lotería certificada y " antes del sorteo" jeje

Suerte para todos y Feliz Navidad ¡¡ jeje ( seguro que éste año soy el primero en felicitar, aunque los grandes almacenes " ya han puesto los adornos hace un mes " ¡¡:D:D



Hola buenos días desde Madrid:

Realizada transferencia ayer ( ANGELSAN ) y enviado correo al mail indicado, asi que esperando ansioso " el décimo ganador " :)

Gracias por la iniciativa y suerte para todos ¡¡

Slds y nos vemos rodandoooo
 
transferencia realizada para dos décimos.
muchas gracias y suerte!
 
Hola Carlos; tu carta iba certificada con número de certificado CD01086535115, depositado en la oficina de correos el día 4 de noviembre. Puedes comprobarlo en Localizador de envios

No entiendo cómo te puede llegar por correo ordinario. ¿No has firmado nada? El sobre llevaba una etiqueta adhesiva amarilla dónde figura el número de certificado. Te pediría lo comprobaras y lo aclararas aquí en público igual que has dicho que iba por correo ordinario en público. Y sí, has pagado tres euros por el certificado. Exactamente los que yo he pagado por enviártelo.

Un saludo.

Me ha llegado por correo ordinario, cuando llegué a casa estaba en el buzón. No traía pegatina amarilla, sólo una blanca con el nombre del remitente. No diría nada si no fuera así. Ni en público ni en privado. Habrá sido un error de alguien..., no importa, la lotería ha llegado.
Suerte a todos
 
Buenos días!

Transferencia realizada y correo enviado.

Reserva de 4 decimos.

A la espera de la confirmación.

Gracias!!!!
 
Buenas tardes, yo ya tengo los 4.800.000€ de mis 15 decimos guardados en la caja fuerte... como toque...
Un saludo.
 
1 Décimo pedido. Transferencia y correo enviados.

Gracias!
 
Me apunto a un décimo. Envío transfer y email. Suerte a todos! :)
 
Hola:
transferencia hecha para 1 décimo
Saludos y suerte a todos
 
transferencia hecha y mandado el justificante de pago.
Solo falta reservar modelo de moto
Suerte a todos
 
Recibidos los dos décimos. Gracias por realizar éste enorme trabajo para el foro.
 
Hola acabo de hacer un ingreso por 2 décimos. Muchas Gracias!!
 
Última edición:
Pedido realizado y mail enviado, gracias
 
LOTería recibida, gracias y suerte a todos.
Saludos
 
Hola,

transfer realizada y mail enviado.

Venga que este año siiiiiiiii...

Saludossss... V'ssssssssssss
 
transferenciay correo enviados para 5 decimos
he tenido 12 motos y ninguna la he estrenado yo.
Tengo Ganas:..!!!
 
pago realizado y e-mail enviado

SUERTE A TODOS UN SALUDO
 
Ya recibí la lotería. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Transferencia hecha y correo enviado, 1 décimo. Envío Correos

Saludos y suerte
 
Loteria recibida , muchas gracias y suerte a todos.
 
Transferencia realizada. (un décimo). La suma de los números da: 8

[FONT=Lato, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]En la Kabala el 8= El Infinito en Constante Movimiento/ La Justicia/ La preparación/ Movimientos y procesos cíclicos/ Ejercicio cíclico de la muerte y la resurrección/ Universo que se desliza en un continuo movimiento cíclico [/FONT]por el 0 desde el punto de Origen.[FONT=Lato, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif] [/FONT]:( :D
 
Arriba