LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado por 2 décimos.
Saludos y suerte.
 
Buenas,
Transferencia y correo enviados.
1 décimo

Gracias y suerte para todos.

Salu2.
 
Transferencia realizada, por los pelos, con mail incluído.
Son dos décimos.
Muchas gracias y un abrazo para todos.
 
Que casi se me pasa!!

1 décimo para mi, por favor.
Pablo, creo que estamos cerca, si es así la entrega, si te viene bien cuando tu quieras.
Mañana hago el ingreso.

Gracias por la labor.
 
No hay problema, te apunto y sigue los mismos trámites que todos (transferencia y mail). Un saludo.
 
Décimos recibidos. Gracias y suerte para todos.
 
Me puedes confirmar que los míos han sido enviados? Por aquí no hay rastro de ellos aún.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola; a mí me sale como ENTREGADO hoy 15 de diciembre, a las 11:56. Puede ser un error mío al copiar los números de envío en el listado del foro, pero mañana te lo compruebo con más seguridad.
 
Buenos días, décimos recogidos. Ahora después de ver el anuncio de lotería me ha entrado una duda... si es más fácil ligar con una extraterrestre a que te pueda tocar la lotería.
¡Suerte a tod@s!
 
Lo recibí el jueves y hoy he pasado por correos. Todo bién.

Suerte a todos!
 
Bueno; otro año más. Todos los envíos realizados y esperamos que los millones repartidos en el foro. Habéis superado las expectativas y este año ha habido que coger décimos de otros clientes de este número, pero al final ha cuadrado todo. Aquellos pocos que no os ha llegado aún no sufráis que llegará y en caso de que antes del sorteo no hubiera llegado el envío me pondré en contacto con vosotros para solucionarlo.
Gracias por vuestros ánimos y vuestra comprensión cuando ha habido alguna incidencia en el envío. Esperamos que todos estéis satisfechos con nuestra gestión.
Y sobre todo muchísima suerte a todos; esperemos que este año sea el bueno.

Y de parte de todos los que trabajamos en esto... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
 
Hola..!!

Décimo recibido... Muchas gracias a Pablo por su tiempo ;)

Y mucha suerte a tod@sss...!!!!
 
Pabloooooo¡¡¡¡ eres un fenómeno ¡¡¡¡ gracias......

Vssssssssssssssssssssss
 
Arriba