Lotería de Navidad 2018

Muchas gracias Pablo como cada año por organizar esto siempre tan profesionalmente. Me ha llegado ya todo como pedido en tiempo récord. Suerte para to2.
 
Deberes hechos transfusión realizada y mail enviado suerte ha todos
 
Buenas tardes.

2 décimos pedidos, pagados con envío por certificado premium, y enviado el correo electrónico con los datos solicitados.

Saludos desde Valencia y suerte para todos.
 
Yo siempre digo lo mismo: si algún día nos toca el gordo o un buen pellizco todos aquellos que han estado viendo el post y pasando de colaborar con el foro les va a dar algo... y nosotros nos vamos a reír mucho :rolleyes::rolleyes:
 
Yo siempre digo lo mismo: si algún día nos toca el gordo o un buen pellizco todos aquellos que han estado viendo el post y pasando de colaborar con el foro les va a dar algo... y nosotros nos vamos a reír mucho :rolleyes::rolleyes:

Y si es por probabilidades, después de estos años sin recompensa.....
ES EVIDENTE QUE ESTE AÑO SÍ NOS TOCA !!!!!!
 
Última edición:
Dos décimos: transferencia enviada.

Gracias por tu trabajo en ésta iniciativa.
 
Un décimo, transferencia realizada. Mucha suerte para todos los que participemos.
 
Un año más acudimos a la cita con la suerte. Transferencia realizada por un décimo y mail enviado. Gracias por la currada!
 
Transferencia por 2 decimos + certificado, y email enviado.....

Si toca me compro una GS ......
y una XR ......
y una RS ......
y una C Sport ......
y una Urban GS .....


que cojones, si me toca me compro un concesionario.... así las pruebo todas ....... :D:D:D
 
Ayer recibí el envio puntualmente como todos los años.
Gracias!
 
Realizado ingreso de 10 decimos. y enviado email con datos personales
Suerte a todos.
 
Buenos días,
1 décimo, envío certificado.
Pagado y enviado el correo.
( el jamón me lo enviáis a la misma dirección :excited: )
 
Yo siempre digo lo mismo: si algún día nos toca el gordo o un buen pellizco todos aquellos que han estado viendo el post y pasando de colaborar con el foro les va a dar algo... y nosotros nos vamos a reír mucho :rolleyes::rolleyes:


Joder que voy tarde.

Siempre me pregunto si cojo uno o dos décimos, pero este año me he decidido a pedir solo uno..........pero después de leer el post copiado pues dos decimos por favor.

DOS DÉCIMOS DOS.
 
Yo me pido un décimo, que no soy avaricioso :rolleyes:.

Transferencia realizada.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches, Realizada transferencia para un décimo un año mas, suerte para todos.
 
Hola,

2 décimos pedidos, transferencia realizada y correo enviado.

Saludos... V'sssssssssss
 
Otro más, transferencia hecha y correo enviado.
Que la suerte nos acompañe.
Vsss
 
Hola,

1 décimo pedido, transferencia realizada y correo enviado.

Saludos y suerte
 
Última edición:
hola, décimo pedido, gracias y suerte a todos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
En la actualización de la página has puesto 1 décimo y la transferencia se realizó por tres. Tenedlo en cuenta para el envío
 
En la actualización de la página has puesto 1 décimo y la transferencia se realizó por tres. Tenedlo en cuenta para el envío

Tienes toda la razón, el envío estaba bien preparado pero se me ha colado el listado. Disculpas y corregido. Un saludo!!!!!!

Edito: De hecho me había equivocado también en el listado en que el tuyo está enviado con fecha de hoy y se lo había asignado a otro compañero que aún no se ha enviado. ;)
 
Última edición:
Arriba