Lotería de Navidad 2019 bmwmotos.com

Ingreso realizado y correo enviado. Suerte.
 
He tenido una visión . Me veía saliendo del concesionario BMW con una r1250gs nueva. Ya solo me falta el dinero.
Ingreso y correo enviado y suerte para tod@s.
 
Este año casi se me pasa! 2 pedidos y pagados, muchas gracias.
 
Transferencia realizada para 3 decimos, y correo con todos los datos enviado.

Muchas gracias!

Y mucha suerte a todos!
 
Por los pelos. Ingreso realizado y correo enviado.

Muchas gracias, suerte a todos y feliz navidad
 
Muy buenas,
Ingreso y correo enviados, suerte para todos y gracias por vuestro trabajo.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola; me falta actualizar la lista pero hoy salen todos los envíos que faltan; otros salieron el lunes que ya están en la lista pero no como enviados. En cuanto tenga 10 minutos la actualizo. Saludos!!!
 
Buenos días.

He visto en el primer mensaje que todavía estoy a tiempo (15 de diciembre). Por favor, querría un billete de lotería. Acabo de hacer la transferencia y he enviado correo electrónico a la dirección indicada.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Un saludo en V.
 
Lotería pagada y mail enviado.... que me apunto al principio y al final casi se me pasa

Suerte a todos
 
Sí que queda, tranquilo. No lo demores mucho ya que a partir del lunes no se atienden pedidos, aunque con bmwmotos siempre hemos hecho una excepción, pero ya queda poco tiempo. Gracias.
 
Un año más llegamos al final de la campaña. Agradeceros a todos vuestra comprensión con los fallos que hayamos podido cometer y desearos toda la suerte del mundo. Sólo me queda actualizar la lista con los envíos realizados ayer lunes y comprobar que todos recibís vuestros décimos.

Hemos puesto toda la ilusión para que os/nos toque un buen pellizco.

Y desearos una Feliz Navidad y un próspero 2020!!!!!!!!!!
 
Decimos recogidos sin ningún problema, gracias Pablo por estar encima del envío y avisarme que había llegado por si no nos había dejado mensaje el cartero, un diez para vosotros.

Ahora que tengamos suerte, a cruzar los dedos y feliz navidad a todos.
 
Décimo en casa, muchas gracias Pablo por la gestión, como todos los años perfecta...

Suerte a todos y felices fiestas.
 
Recibido.
Gracias por el curro a quien corresponda y el Lunes.......el Lunes.........todos en el concesionario a gastar la pasta.

Felices fiestas a tod@s.
 
Ya la he recogido. Muchas gracias por el trabajo que conlleva y mucha suerte para todos.

Bien en cuanto a la compra conjunta..ya lo hablamos pero cuente usted conmigo :)
 
Arriba