LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Lotería recibida, a ver si tenemos suerte!!
 
Buenas,

Transferencia realizada y correo enviado, ahora a esperar a que llegue, mucha suerte para todos,

Saludos
 
Inicialmente quiero 2 décimos. Preguntaré al grupo a ver si alguien quiere más y podré los definitivos.

La gestiona Pablo como los años anteriores?
Es por recogerla en mano.
 
Recibido, muchas gracias a todos.
Que digo yo que si toca, ¿cuántos de vosotros o vosotras cambiaríais la moto?, ya se, estoy siendo malo.
Yo no, que únicamente la tengo desde hace unos meses XD. Pero sí, serviría para darle un buen meneo y dejarla hecha un pincel
 
Transferencia efectiva el lunes.Mucha suerte y si no sale, no pasa nada ya estamos acostumbrados
 
Chicos, ? estoy a tiempo para comprar un décimo ? Gracias por adelantado y saludos. Agusti
 
Transferencia realizada!
Gracias por encargaros.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues reservo un décimo, informarme por favor, datos para transferencia y demás detalles. Gracias por adelantado. Agusti
 
todo llegado y muy rápido, gracias y suerte a todos como siempre
 
Transferencia realizada para 3 décimos. Vamos a ver si podemos sacar algo positivo de esta mierda de año 2020. Suerte y, sobre todo con la que está cayendo, SALUD (aunque parezca un tópico... cuidaros todos).
 
Hola: transferencia y correo para 2 décimos, suerte a todos, saludos
 
realizada transferencia y email para 5 decimos. Suerte a todos.
 
Transferencia realizada y enviada, suerte a todos nos vemos con la saca llena en las islas Caimán.29052011361.jpg
 
Otro Año Mas .. por aquí estamos ! anótame tres por favor!

Pago Hecho!

Mucha Suerte!
 
Buenas noches.
Transferencia hecha y correo enviado para un décimo como todos los años.
 
Lotería recibida.
16 decimos.
Si nos tocara ya sería la leche jeje.
Suerte a todos y gracias a Pablo por el servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi se me pasaba. Pago efectuado por transferencia el día de hoy. A ver si tenemos suerte.
 
Transferencia realizada de un decimo y correo enviado.
Suerte para todos y gracias por el curro Pablo.
 
Arriba