vamonosquenosvamos
Curveando
2 decimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo lo compre para ir a la Nacional24 con garantias de no perderme ni un chuleton...... que no sea por la economia. ?Dos para el menda lerenda, no ya a ser que le toque a @1250GSAiK y se esté cachondeando el joio un mes ???
El chuletón aún lo tenemos pendiente, que aquello era una chuleta gorda ???????Bueno, yo lo compre para ir a la Nacional24 con garantias de no perderme ni un chuleton...... que no sea por la economia. ?
OKHola de nuevo. No me envíes los dos décimos aún, que te voy a pedir otros dos que, culo veo, culo quiero...
Uno lo voy a intercambiar con el del foro Harley...
Ya hice la transferencia. Pero como la hice desde el móvil, no tengo ni repajolera idea de cómo sacar el justificante. Ósea, si te sobran 50 pavos, son los de mis otros 2 décimos.
Date prisa que andamos con los últimos envíos.Buenas. Ya se que es día 11. Estoy a tiempo de pedir un décimo?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Transferencia realizada. 2 decimos para mí. Muchas gracias y que nos toque a todos.Date prisa que andamos con los últimos envíos.
Tienes un privado.Perdón, se me pegó el arroz.. llego a tiempo a pedir un décimo???
Haría el pago ahora mismo
Tienes un privado.
Tienes un privadoHola Carlos, me despisté con el tema de la lotería. Querría 3 décimos, ¿podría ser? Hago el ingreso ahora si me dices. Gracias.
Tienes un privadoBuenos días, sé que llego tarde, pero estaría a tiempo de comprar un decimo? Gracias de antemano!