LOTERIA de NAVIDAD BMWMOTOS.COM 2014

....acabo de recibir los dos décimos de loteria del foro esta mañana, gracias por la buena organización y la rapidez de este año.......agradezco tambien a Marcos su documento de acompañamiento manuscrito.......si bien he de decir que creo que te ha ayudado alguien muy cercano a ti a escribirlo, ya que he hecho un extenso estudio grafológico y de firma y he llegado a esa conclusión, aunque puedo equivocarme.....:cheesy::cheesy:.....un abrazo y que Dios reparta suerte por el foro, sobretodo a los que llevamos participaciones del décimo de Navidad......

....acabo de recibir los dos décimos de loteria del foro esta mañana, gracias por la buena organización y la rapidez de este año.......agradezco tambien a Marcos su documento de acompañamiento manuscrito.......si bien he de decir que creo que te ha ayudado alguien muy cercano a ti a escribirlo, ya que he hecho un extenso estudio grafológico y de firma y he llegado a esa conclusión, aunque puedo equivocarme.....:cheesy::cheesy:.....un abrazo y que Dios reparta suerte por el foro, sobretodo a los que llevamos participaciones del décimo de Navidad......

Jaaaaa, no, no me ha ayudado nadie, la mala letra es así de serie, la firma evidentemente no es tal, es decir, no es mi firma habitual (y creo que se nota bastante) y normalmente no escribo en mayúsculas, pero como lo haga en minúsculas vas dao, no lo entiendo ni yo a veces :D

Muchas gracias Marcos, muchas gracias por la Currada, atención y cariño que habéis puesto en ello. Seguro que este es el año va a ser el año!
Un abrazo

Recibida la lotería en Castellón. A ver si hay suerte.
Marcos, gracias por la trabajera. Cuando te dejes caer solo tienes que avisar.
Saludos del Grupo:thumbsup::)

La verdad es que es una currada, 116 sobres a los que poner dirección y remite, hacer el listado para correos y otro de resguardo, colocar las pegatinas correspondientes a cada cual, en ambos listados y también la del sobre, doblar un folio para cada sobre para meter los décimos sin que se vean desde el exterior, ir metiendo los décimos que ha pedido cada uno y controlar que décimo tiene cada cual, para en caso de que se pierda y toque se pueda saber quien lo ha cobrado y proceder contra él (tengo control de que serie y décimo tiene cada cual del número), lleva "un rato" hacerlo y ahora estar pendiente de a quien le va llegando, pero se hace a gusto y si encima nos toca.... ;)

Si nos toca deberíamos quedar todos para una quedada de fin de semana. Yo me iba a gastar parte de los €uromerkels en poner guapa a mi moto y darle un pequeño cambio de imagen. Luego le compraba a mi chica la NineT que es la moto que le encanta.

El resto de la pasta la guardaba, vacaciones, llevar una vida mas desahogada...como no hay deudas todo pá la saca.

Décimo recibido, muchas gracias Marcos.

Deseo a todos los foreros, feliz Navidad y un prospero año 2015.

Décimo recibido.
Mañana a ver si me acerco al banco para negociar el ingreso de cuando toque.....:cheesy:

Muchas gracias Marcos !!

Aquí también llegó, muchas .gracias, Saludos y suerte a todos

;);)DECIMO EN LEON HOY.....ahora a esperar que la BARAKA nos sea favorable,MUCHISIMAS GRACIAS MARCOS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS:)
BARAKA PARA TODOS Y FELICES FIESTAS:cool2:

Hecho ingreso y enviado correo, no se si lo he hecho correctamente por que no me veo en la lista.

Recibido Décimo por correos. Madrid

Saludos y Suerte.

Gracias por el TRABAJO Marcos

recibido.......se prepare BMW España que cambiamos toos de moto este año...!!!!
SUERTE compis !!

Recibido el décimo, mucha suerte a todos :).

Un saludo

Recibido hoy. A ver esos expertos en finanza donde se puede invertir y pagar menos al fisco, eso si, si es que queda algo despues de los caprichitos.

Recibido el décimo.
Fui uno de los afortunados el año pasado del foro f800gs, a ver si contagio la suerte a este foro!

Gracias!

Loteria recibida sin problemas, suerte para todos y hasta pronto.

Mikim.

Hola Marcos, loteria recibida.gracias por las molestias.

Hola, Décimo de lotería recibido y depositado a buen recaudo, debajo el pie de Santa rita, (patrona de las causas imposibles)que esperemos haga posible que este año, nos haga agraciados con el 1% premio y de ser que no, almenos nos colme de salud para todo el año que nos espera.

p.d. Muchas gracias Marcos.

Feliz Navidad y prospero 2015

Saludos a tod@s.

99

Atrás