LOTERIA de NAVIDAD BMWMOTOS.COM 2014

Marcos, también me ha llegado. Muchas gracias y suerte para todos.
 
Hola, Décimo de lotería recibido y depositado a buen recaudo, debajo el pie de Santa rita, (patrona de las causas imposibles)que esperemos haga posible que este año, nos haga agraciados[HIGHLIGHT2] con el 1% premio[/HIGHLIGHT2] y de ser que no, almenos nos colme de salud para todo el año que nos espera.

p.d. Muchas gracias Marcos.

Feliz Navidad y prospero 2015

Saludos a tod@s.


99


Hombre,

no es por ser abaricioso.. pero si pudiera ser con algo más del 1% del premio... mejor!!! :D:D:D

Saludos.
 
Recibido y muchisimas gracias por el detalle de firmarlo a mano y desearnos suerte. Menudo trabajazo bien hecho.
 
Vaya curro que te has metido Marcos ! Un saludo y gracias por la mía.
 
Pájaro en el nido!!! Gracias por el esfuerzo que has realizado, un saludo y suerte para todos.
 
Recibido, y menudo curro se ha dado Marcos, gracias por todo y a ver si toca algo.
 
Gracias Marcos, loteria recibida, un abrazo a todos, y que toque algo.......
 
enhorabuena de el buen trato y servicio a los compañeros , me llamasteis preocupándoos de si había llegado y se notaba el buen hacer.

desde aqui las gracias al amigo juan marcos por sus molestias .

saludos y que tengamos suerte en un primer premio, que de eso se trata.

feliz navidad moteros .
 
Buenos días.

Recogida en Correos, todo perfecto.

Gracias por la gestión.

Suerte!!

Un saludo.
 
Por fin tengo el décimo en mis manos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu tiempo Marcos y ojalá nos toque........:rolleyes2:
 
MAÑANA ES EL GRAN DÍA... SUERTE A TODOS Y QUE CAIGA EL GORDO EN BMWMOTOS.COM. Que si eso... mañana pago por el café 21 euros o lo que haga falta.
 
Bueno, que haya suerte.

Aviso al servicio de correos, se llevaron todos los sobres el día 5, a día 22 faltan 3 por entregar (+1 que tenía que haberlo recogido en correos y no lo ha hecho, pero eso no se lo voy a achacar a ellos), 17 días y todavía no, por lo que desde el portal de Belén reclaman ya la burra con la que están haciendo el reparto, que les hace falta para el Belén
:angry:
 
Bueno, que haya suerte.

Aviso al servicio de correos, se llevaron todos los sobres el día 5, a día 22 faltan 3 por entregar (+1 que tenía que haberlo recogido en correos y no lo ha hecho, pero eso no se lo voy a achacar a ellos), 17 días y todavía no, por lo que desde el portal de Belén reclaman ya la burra con la que están haciendo el reparto, que les hace falta para el Belén
:angry:

Gracias Marcos por las molestias.
A ver si hay suerte y tenemos que denunciar por 400.000€ a correos.
Suerte a todos
 
Aún no me lo he mirado jeje. Hasta las 5 no salgo de la ofi....
 
Os escribo desde el aeropuerto de Eindhoven, a pocos minutos de embarcar dirección Españistán....por el amor de Dios decirme que nos ha tocado algo...así tengo por delante 2h30' de vuelo para ir pensando en que gastarme la pasta!!
 
Jajajajaja muy bueno :)

Ójala! Vamos a ver dentro de un rato :)
 
Pues me complace comunicaros que nos ha tocado un año de suscripcion gratuita al foro BMWMOTOS.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:huh: Como? Que? Que el foro es gratuito?......................Pues entonces no nos ha tocado nada.....................:cry: :cry: :cry:

La salud y esas cosas también están bien pero yo quería un pellizco para pillarme una Adventure y hacerme un viajito cargado de vinos de Jerez para visitar a Marcos, como le prometí....... Tendremos que esperar.......
 
Arriba