LOTERIA DE NAVIDAD bmwmotos.com 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

loteria recibida y todo perfecto, muchas gracias por el esfuerzo.

Madreeeee la que vamos a liar el día 22 cuando lo canten los niños!!!:D:D

Saludos.... V'sssssssssssss
 
Transferencia realizada hoy, 3 decimos.
Suerte a todos.
Feliz Navidad.
 
Por favor dos ( 2 ) decimos, para mi , muchas gracias
 
Hecha la transferencia esperando el 22 para dar la salida. (salida de las motos nuevas que saldran de los concesionarios)
 
Buenas Tardes, decimos de lotería recibidos.
Muchas gracias y suerte.
 
Transferencia realizada para un décimo, mucha suerte para todos!!:)
 
Hola.
Transferencia ordenada y correo enviado.
¡¡¡ Este año,.....SI !!!
 
Transferencia realizada y email enviado.

Suerte a todos.


Saludos.
 
Transferencia y mail. Hecho.

Mucha suerte!
A ver si estrenamos algo de capricho...

Salud!
 
Buenas noches.
Transferencia realizada y eMail enviado. Qué haya suerte!!
 
Email enviado y transferencia realizada por 1 décimo.

Muchas gracias por las gestiones y mucha suerte a tod@s...!!!

Saludos.
 
Hola, transferencia realizada y correo enviado.
Un saludo y suerte para todos.
 
Hola a tod@s,

Ingreso realizado 28€ y email enviado

Que la suerte nos acompañe y gracias por el curro que te metes Pablo,:dankk2:
 
Como todos los años pido uno, esta año no va a ser diferente...ingreso realizado y correo enviado.

Suerte a todos.
 
Hola a todos; pusimos de plazo hasta hoy 10 de diciembre para realizar los ingresos. Mañana haremos el envío de todos los que faltan así que por favor no lo demoréis mucho. Si alguien hace algún pedido rezagado se intentará servir, aunque no lo puedo asegurar.

Gracias a todos por vuestras alabanzas y gratitudes. Lo único que he hecho ha sido el trabajo al que me comprometí en su día con Carlos. Espero veros a todos por aquí el mismo día del sorteo para celebrarlo juntos.


Mucha pero que muchísima suerte a todos!!!!!!
 
Ah! Y muchisimas gracias por tu trabajo, un 10, de verdad.

Un abrazo.
 
Hola a todos; pusimos de plazo hasta hoy 10 de diciembre para realizar los ingresos. Mañana haremos el envío de todos los que faltan así que por favor no lo demoréis mucho. Si alguien hace algún pedido rezagado se intentará servir, aunque no lo puedo asegurar.

Gracias a todos por vuestras alabanzas y gratitudes. Lo único que he hecho ha sido el trabajo al que me comprometí en su día con Carlos. Espero veros a todos por aquí el mismo día del sorteo para celebrarlo juntos.


Mucha pero que muchísima suerte a todos!!!!!!

Hola! yo soy de los despistados :( puedo hacer transferencia hoy? sería desde cuenta en La Caixa.

Saludos!
Mike.
 
Sí Mike, no hay problemas de verdad. Hetairoi tu ingreso y mail ya han llegado perfectamente.

Carlos, te espero. Ya he reservado dos en el conce...
 
Transferencia y mail enviado. Disculpa el retraso, he tenido mucho lío estas semanas y me he despistado
 
La leche , ni me acordaba , voy de culo , esta tarde hago la ttansfe , para un décimo , si no se puede dímelo , gracias y perdón ,
 
Transferencia de ribs realizada , si hay algún problema me avisas, disculpas por el retraso , te mando el mail ,rafagassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba