Lotería de Navidad BMWMOTOS.COM

Hola a todos.
Acabo de transferir 27 euros, para tres participaciones.
Muchas gracias y suerte para todos.
Si no toca, da igual, habremos contribuido al sostenimiento de nuestra RELIGION . JE,JE,JE.

Pues yo también quiero,ea!

Un par de participaciones,please.Mañana trato de hacer el ingreso (9x2=18 eurelios,no? ;) ;D).

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Transferencia de 27 € realizada, osease, 3 participaciones. Ya contactaré con JoanBCN para que me las dé. Suerte para todos.

Saludos

Ingreso de 18 uros realizado!

Nos va a tocar!!!!jajaja

anabot

.......Otro ingreso mas.

27 € transferidos hace 5 minutos.

¡¡¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!

Saludos.

Hola:
Acabo de hacer la transferencia por 2 (dos) participaciones, total 18 Euros. :o
Espero que nos toque a todos para poder mejorar con nuestras motos. Porque el dinero no da la felicidad, pero compra un monton de cosas. ;)
Saludos
Helix
P.S.- Como envio mis datos para que me envieis los décimos??
+ Saludos
Helix

Hola a todos

Ayer ingrese los 27 euritos para que con la ayuda de
nuestro SuperHeroe ,que dice que lo consigue todo,
nos toque este año.¡Mira que si fuera verdad¡
Un saludo desde Malaga,rafacu.

Helix dijo:
P.S.- Como  envio mis datos para que me envieis los décimos??
+ Saludos
Helix

Hola Helix los datos me los tienes que enviar a mi por privado y yo te enviaré las participaciones cuando Carlos me confirme tu ingreso.
...... (ta todito explicao en la number one peich, primera página :P :P)

Joan,
Un par de ellos pa Motril "Sur mer" bitte.

Ingresaré el lunes 10.11.03

(18 uros)

Salu2

Ya tengo en mi poder mi nueva motos, Oh perdon las dos participaciones de loteria.

Esto es eficacia.

Me estreno en esto de escribir mensajes pidiendo dos participaciones de la lotería.

Acabo de realizar la transferencia por valor de 18 Euros.

Suerto para todos (y así también me toca a mí).

Ya teneis mi transferecia hecha.

ingresado: 2 participaciones X 9€ = 18 €.

te mando un privado para la dirección.

saludos.

A ver si actualizamos esa lista, que la veo un poco pará.

Suedte a todmundo

Hoy mismo he hecho el ingreso de 9 euros para una participación.Que Dios reparta suerte.Saludos ;)

Ingreso realizado 27 eurillos 3 partici....
esperare a estar en la lista actualizada de ingresos para mandarte el privado. :D

Muy buenas, apuntarme dos participaciones: 18 euros que enseguida transfiero. SUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRTE.

Ingreso realizado de 18 euros (y somos los primeros de la lista ;D ).

Pues eso, que a ver si tenemos suerte, y lo celebramos a lo grande.

Vs

GermanRT dijo:
Ingreso realizado de 18 euros (y somos los primeros de la lista  ;D ).

Pues eso, que a ver si tenemos suerte, y lo celebramos a lo grande.

Vs

German cuando puedas mándame tus datos por privado para hacerte llegar la lotería ;)

Tengo unos ingresos que no se a quien pertenecen:

-- Bostal S.L.
-- Rafael Diaz Hoyos

Porfa, mandarme vuestros datos por privado para haceros llegar la loteria.

Hola Carlos,

Acabo de realizar la transferencia de 18 Euros para la Lotería. Si te parece bien, Joanbcn me podría dar el no. en Barnatreffen. Gracias por todo

GATGS

hola amigos:ya mande hoy la traferencia para la loteria, beneficiario he puesto,foro bmw motos.juego 4x9 36 saludos

Para mí y Paqui dos participaciones. Te mando transferencia desde Caja Rural De Tenerife.

Un abrazo Carlos, estamos totalmente contigo.

Crispin

Esta mañana he hecho el ingreso de 18 euros. Ahora mando los datos. ¿Para cuando una quiniela? ;D

Yo he hecho traspaso de fondos para dos participaciones. 18 euros. Carlos te mando mis datos por privado.

Gracias y saludos.

Ah! Suerte a los participantes.

Re: Lotería de Navidad BMWMOTOS.COM

:D :D :D :D Pa mí tamién....... ;D ;D ;D He mandao 45 Leros -como dice la gente mayor por aquí-, que tengo falta de comprarme otra amoto..... ::) ::) ::) ::) ;)

;D ;D ;D ;D

Con toda mi ilusión y esperando que este año sí, (nos toque el gordo, claro), he procedido a realizar el ingreso en la cuenta indicada.

2 x 9 = 18 euros

Mucha suerte a todos

Ráfagassssssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

9 euritos ingresados hace 10 minutos
Envío dirección a joanbcn
Gracias y saludos ;)

Transferencia de 27 Eurípides para 3 participaciones realizada.

Te mando privado Joan.

Saludos en "V" para tod@s

Hoy he hecho el ingreso en la cuenta del foro para la lotería , 18 e.
Te mando mis datos por privado.
Saludos.

HOLA , ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESA LOTERIA PORQUE AQUI HAY UN AMBIENTE DE POSITIVO Y LLENO DE ENTUSIASMO . ME PODEIS DECIR DONDE TENGO Q INGRESAR EL DINERO Y CUANTO ES LOQ HAY Q PAGAR POR PARTICIPACION ? UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS

CHURRYS

CHURRYS dijo:
HOLA , ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESA LOTERIA PORQUE AQUI HAY UN AMBIENTE DE POSITIVO Y LLENO DE ENTUSIASMO . ME PODEIS DECIR DONDE TENGO Q INGRESAR EL DINERO Y CUANTO ES LOQ HAY Q PAGAR POR PARTICIPACION ?       UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS

CHURRYS

Hola Churrys, leete el primer y segundo mensaje de este mismo post que lo tienes todo explicado, alli encontrarás el número de cuenta para ingresar el dinero, las cantidades que juegas por participación y lo que vale.
Si te decides a participar no te olvides de poner en el ingreso la palabra "LOTERIA" + tu nick. Luego tambien me tienes que enviar tus datos por privado para que te pueda enviar la loteria a la dirección que me indiques.
Saludos y V´sssss

hola joanbcn vale yo te mando mis datos pero como lo hago yo no se como comunicarme contigo pesioso .
vale yo ingreso LOTERIA Y MI NIK .

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTARME.

CHURRYS

Churrys, para comunicar con Joanbcn a través de un mensaje privado selecciona el icono de la derecha (un sobre con una hoja detrás) debajo de su imagen (el pitufo).

UVES

Dear Administrator,

Sorry to bother you, but I am interested in knowing what this Loteria is all about. Unfortunately didn't understand much. Could you help please?

Thanks,

Hi!!

We have bought a lottery ticket and we are selling shares in this ticket.

So, every share costs 9 €.
6 € are for the lottery seller and 3 € are for the web. Is the way to obtain money to sustain the forum. We have to contract more bandwith because we want to improve our speed and this cost a lot of money ;)

Carlos.

Hola chicos. Se siente pero expiró el plazo para contratar participaciones.

Corto y cierro, como me ha pedido Joan ;)

A VER SI NOS TOCAAAAAA ;)

Carlos.

Atrás