Loteria de Navidad de la zona Tarrako

KOLO-KO

Arrancando
Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito
Estoy confeccionando lista para compra conjunta y de momento estamos apuntados

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO
TOSHI
RAFA-TGNA

Pensad que hay que hacer la compra antes del 15 de Noviembre por lo que yo hare el cierre el dia 10 y hacer la tranferencia,

Animo y colaboremos

Venga, señores: Ayudemos al Foro....para no quejarnos más de que no rula!!!! ;) ;)

KOLO-KO dijo:
Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito

ROMMEL
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO
TOSHI
RAFA-TGNA

Pensad que hay que hacer la compra antes del 15 de Noviembre por lo que yo hare el cierre el dia 10 y hacer la tranferencia,

Animo y colaboremos

Estamos en segunda pagina y esto no se lee, Vamos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paaarriba.

Sabía de la doble personalidad, pero de la triple ;D ;D ;D

Rommel, te envío un privado

Hace tiempo que no veía tanta quietud entre los TARRAKOS y adheridos :'( :'( :'(

Sinceramente, no sé los motivos por los que algunos, han dejado de postear. Cada uno sabe de lo suyo, ahí no entro. Pero, hombre, no creo que sea tan complicado entrar en este para un fin tan noble como ayudar a que nuestro FORO se mantenga en pie. El FORO que permitió que nos conociéramos, que convocáramos salidas, nuestra 1ª TREFFEN, que ha servido de forja de amistades.....Joder, que me estoy poniendo TIENNO :-[ :-[ :-[

En serio, señores. Un poquito de por favor...... ;) AYUDEMOS AL FORO, OTIA YA!!!!!

Ocheeee

¿Dónde hay que ingresar?

R

PS ¿Cuántos completitos se puede comprar si nos toca?
PS2 ¿Cuántos recibos de la hipoteca?
PS3 ¿Se podrá cancelar el select?
PS4 ¿Tal vez cambiar de maquina?
PS5 ANIMAR-SUS QUE ADEMAS DE EN EL FORO HAY QUE PENSAR EN LOS AGUJERILLOS A TAPAR.

Asi me gusta pero falta mucha gente del sector que no respira :-[

Rafa tienes un privi.

Salut

KOLO-KO dijo:

ROMMEL-----------Pagado
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
KOLO --------------Pagado
TOSHI--------------Pagado
RAFA-TGNA--------Pagado

Animo y colaboremos

Pongo al dia.
Seguimos????

Editado para puesta al dia
Alguien mas???

KOLO dijo:
[quote author=KOLO-KO link=1224483799/0#0 date=1224483799]Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito

ROMMEL-----------Pagado
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN
TONI.CAT
RAFA-TGNA--------Pagado

Animo y colaboremos

Pongo al dia.
Seguimos????

Alguien mas???[/quote]

Alguien maaaas??? >:(

KOLO dijo:
[quote author=KOLO link=1224483799/0#9 date=1225038163][quote author=KOLO-KO link=1224483799/0#0 date=1224483799]Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito

ROMMEL-----------Pagado
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN -Pagado
TONI.CAT----------Pagado
PACO---------------Pagado
RAFA-TGNA--------Pagado

Animo y colaboremos

Pongo al dia.
Seguimos????

Alguien mas???[/quote]

Alguien maaaas???  >:([/quote]

Alguien maaaas???

KOLO dijo:
[quote author=KOLO link=1224483799/0#10 date=1225307985][quote author=KOLO link=1224483799/0#9 date=1225038163][quote author=KOLO-KO link=1224483799/0#0 date=1224483799]Haber señores, como es sabido hay loteria de navidad del foro. Con ello la intencion es de hacer una aportacion como supongo habreis leido. Pues bien desde estas tierras vamos a poner nuestro granito

ROMMEL-----------Pagado
PIWAKA
JAEG
MANOOFREEMAN -Pagado
TONI.CAT----------Pagado
RAFA-TGNA--------Pagado
NICO---------------Pagado
JAVIHOSPITALET-Pagado

Animo y colaboremos

Pongo al dia.
Seguimos????

Alguien mas???[/quote]

Alguien maaaas???  >:([/quote]

Alguien maaaas???
[/quote]

Alguien mas se apunta? ? ?

Hola quiero comprar un decimo
y no se donde hacer el ingreso en que cta
y que poner en el concepto

Saludos
kuk

Me apuntes 2
El dinero se lo doy en mano a Kolo? (trabajas cerca de mi ¿no?) o lo ingreso, cap prolemo.

Re: Loteria  Navidad de la zona Tarrako (CERR

Hola Kuk y aspen19, si quereis podeis hacer el ingreso directamente os pasais por mensajes moteros y ahí esta el apartado de loteria. Le haceis el ingreso a Maverick y le envias un privado diciendole que me lo envie a mi y yo os hare la entrega el dia que los reciba todos para asi al menos hacer un vermutillo de navidad.
Vamos si quereis.
Ya direis porque vernos es mas dificil

Salu2

OK, pensaba que queriais pedirlos todos a la vez.
Para armar menos lio se lo pido directamente a maveric, un saludo.

Si, es asi, los pedire todos a la vez para no hacer tanto gasto de envio. Lo que ocurre es que como nos vemos de uvas a peras por eso te he dicho si lo hacias tu directamente.

Salu2

aspen19 dijo:
Me apuntes 2
El dinero se lo doy en mano a Kolo? [highlight](trabajas cerca de mi ¿no?) [/highlight]o lo ingreso, cap prolemo.

Dilecto amigo, creo que confudes una 1200rt con una 1150GS. Vamos digo yo ;D ;D

Kolo es de los Tárrakos de Mora, y el que trabaja cerca de tí es el que suscribre ;) ;)

Rafa

ROMMEL-----------Pagado
PIWAKA-----------Pagado*
JAEG---------------Pagado*
MANOOFREEMAN -Pagado
TONI.CAT----------Pagado
RAFA-TGNA--------Pagado
NICO---------------Pagado
JAVIHOSPITALET-Pagado

Se acaba el plazo!!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooossssssssssssssss

Hola
Como nadie mas se ha apuntado doy por cerrada la lista.
He realizado la tranferencia de pago y he enviado un privado a Maverick.
En cuanto reciba los decimos quedaremos para el reparto y haremos si se puede unas copas prenavideñas.

Saludos y suerte para todos.

Gracias Kolo por avisarme en su día y por tu tiempo y preocupación.

En cuanto nos veamos, que seguro será pronto te lo abono con intereses: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D

Un saludo ;)

Atrás