LOTERIA NAVIDAD 2006 - ¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

Re: LOTERIA NAVIDAD 2006 - BMWMOTOS.COM

OLÁ, si no es tarde 5 décimos para mi (o los que se puedan.....)

MUCHA SUERTE

si se puede 1 decimo para mi,gracias por la faena. 8-)

1 decimo para mi y que toque

Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Maverick, si es posible, y llego a tiempo, me gustaria pedirte cuatro decimos, y cuando puedas me expliques, como te los tengo que abonar, soy novato, en todo esto. ;).

Gracias, arduo trabajo el tuyo, todo sea por sufragar gastos del foro.

para mi 2 decimos (soy novato en el foro , ya me explicaras como te hago llegareldinero)

EncisOO7 dijo:
Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Pues de momento vamos bien por Canarias, así que si se me permite subo mi reserva a 750€, es decir, 30 décimos.. Sigo pendiente de tus instrucciones para ingresar, y aún pongo en duda que no sean más de 30.

Un abrazo.

Pues me apunte 4 decimitos como el año pasado y, como entonces, se viene Vd. al Jarama y me los trae, nos pegamos un par de buenos "homenajes" y yo me ahorro los 2,5 euros del correo que está la vida mú achuchá.

Gracias chaval.

EncisOO7 dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Pues de momento vamos bien por Canarias, así que si se me permite subo mi reserva a 750€, es decir, 30 décimos.. Sigo pendiente de tus instrucciones para ingresar, y aún pongo en duda que no sean más de 30.

Un abrazo.
[/quote]

Pues por favor, eléveseme la reserva a 1000€, es decir, 40 décimos. Porque los 30 de esta tarde ya están vendidos. ;D ;D ;D ;D ;D

yo quiero un par de decimos, i si toca organizamos una kdd de tres pares 8-)

Hola Soy Iñaki de Gijón.
Puse un post en el subforo local preguntando si íbamos a hacer el pedido colectivamente o de forma personal y como parece que la cosa no ha tenido eco.
Yo quiero dos décimos. Ya me dirás como hago para pagarlos.
un abrazo.
Iñaki

Dos para mí por favor!!

Un millón... de gracias por el momento ;)

Saludos:

Bueno, como he intentado explicar en el post inicial, la fórmula de este año de pre-apuntarse ( por llamarlo de alguna forma ), es conocer de manera lo más aproximada posible el número de décimos que vamos a necesitar y hemos puesto tan pronto el post de anuncio para que tenga la máxima difusión posible, y nadie, repito nadie, se quede sin lotería.

A últimos de septiembre ya estaremos apuntados casi todos y haremos el pedido, y en ese momento pondremos el número de Cuenta Bancaria para que hagais los ingresos, me pasais las direcciones postales donde hay que enviarlo, y por correo certificado os lo haré llegar lo antes posible.

Venga, saludos para tod@s

Venga Venga que este año nos toca, ;D ;D a mi 4 decimos osea 100 Leuros. ;) ;)

EncisOO7 dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#60 date=1155299169][quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Un abrazo.
[/quote]

Pues por favor, eléveseme la reserva a 1000€, es decir, 40 décimos. Porque los 30 de esta tarde ya están vendidos. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡Qué séan 50 décimos, por favor!!

Apuntame 8 decimos =  200 euros   haber si hay sort.

Gracias y ya diras

Hola a tod@s

Apuntame un decimo y suerte a tod@s pero este año acabara en 21

Hola a todos, un decimito para mi...

Gracias.

apuntame dos decimos, a ver si me toca que con la compra de la bmw me he quedado con menos fondo que una lata de anchoa.

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Apúnteme dos decimicos.

Na Más. Con Dios.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Un decimo para mi please ;) ;) ;)

Pues perfecto, por apuntar anota a un sureño. Uno mas, please.

Saludos desde el sur del sur

:D para mi otro decimito, aunque el paseo me lo daré igual ;D

Saludos y gracias por las gestiones.

V'sssss

Hola Maverick, un décimo de los premiados  ;)

Un saludo

Apunta cuatro decimos pal Gory

Un par (2) de decimitos por favor,a ver si este año si... ;)

Saludos

Hola Maverick, yo soy nuevo por aqui, quiero dos decimos que son 50 euros mas gastos de envio es asi, no, cuando pongas el nº de cuenta te hago el ingreso y despues la mandas, es correcto eso. Bueno un saludo, y que nos toque aunque sea un pellizquito,, para aliviar en algo algunas cosillas.-
Antonio.-

apuntame un decimo gracias

yo quiero 1 decimo del numero premiado yb la botella de cava para celebrarlo muchas gracias. espero noticias de como realizar el pago ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#62 date=1155329898][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#60 date=1155299169][quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Un abrazo.
[/quote]

[/quote]

¡¡Qué séan 50 décimos, por favor!![/quote]

Maverick, he retomado el tema por unos días mientras el compañero Encis007 está de vacaciones y creo que vas a tener que reservar cómo mínimo 60 décimos.

Muchas gracias y un saludo.

Hola
dos decimos 25 x2=50 + gastos de envio
a ver si cae algo en Sevilla que to se quea arriba
ya miraré el numero de cuenta para mandarte los aurelio
Gracias por todos sois fenomenos ::) ::)

Buenas tardes, me apunto con 4 décimos. Estaré atento para hacer el ingreso.
Gracias

Sr. Maverick se me apunte con 4 decimos.

Estare atento para el ingreso ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Por si toca ¿me guardas uno para mi ?, pero si me toca ¿que puedo hacer con el dinero? ::) ::)

Apuntame dos (2) decimos haber si empezamos el año un poco mejor y tengo para la revisión.
Un saludo.

Un décimo (1/10) para mi, gracias :)

Sr. Maverick, reserveme usted dos decimitos, gracias. :-?

Don Pepe, apunte otros 4 décimos, vamos a ver si con lo que toque... , pago todo lo que debo ;D ;D.

Un abrazo y hasta pronto

dajalo dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#68 date=1155456347][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#62 date=1155329898][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#60 date=1155299169][quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Un abrazo.
[/quote]

[/quote]

¡¡Qué séan 50 décimos, por favor!![/quote]

Maverick, he retomado el tema por unos días mientras el compañero Encis007 está de vacaciones y creo que vas a tener que reservar cómo mínimo 60 décimos.

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

Me temo Maverick que vas a tener que reservar cómo mínimo 80 décimos a la espera de confirmarlos.  :o ;) ;D ;D

Por el momento tenemos 62 décimos vendidos. :o

Un saludo

Pues que estaba yo pensando que.......................¡UNO PA MI!.
Saludos.

ESTARIA INTERESADO EN 4 DECIMOS, 4... ;)

SALUDOS!

MARIO

Reservarme 2 decimos. Ya me direis como abonarlos
Gracias

Entre la familia politica y no politica, kero 6 decimos, total 150 euros, estare al kite, ;)

Ke tengamos suerte !!!  ::) ::) ::)

vsssssssssssssssss

hola, apuntame dos décimos.
Ya me dirás como pagarlos.
un saludo.... ;)

Atrás