LOTERIA NAVIDAD 2006 - ¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

Re: LOTERIA NAVIDAD 2006 - BMWMOTOS.COM

Apúntame 1, a ver si tenemos suerte que se lo voy ha restregar a mi ex-mujer por todos los morros !!

Saludos, Maverick ;) !!!

Ante todo agradecerte (a tí y a los que te ayuden) el curro que te supone hacerte cargo de un tinglado de este tipo, graciñas.

Y me reserve un decimito. Como el año pasado, Luci ya sabe que si toca por otro lado, no, pero que si toca el decimito del Foro, cambio a una RT !

[move]Por favor, que toque !!! [/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y lo dicho: graciñas por vuestro curro

Tito

;) Gracias por la gestión....

Un decimo para mi.... [smiley=thumbup.gif]

Suerte a todos ¡¡¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

DOS DECIMOS, que el año pasado no llegue.
Gracias por la gestion

para mi apuntame un decimo, aver si con un poquito de suerte pago la niña que estoy esperando" gs 1200".

Vs'sssss...

Saludos a todos!!!!

Interesado en un décimo de la lotería que nos va tocar a todos.

Apúntame, vale??? Ya me comentas donde te ingreso los gallifantes.

;)

Por cierto, donde puedo pasar a cobrar un anticipo del beneficio de las ganacias? ;D ;D

¡Hola MAVERICK!
Me reservas un décimo.....te le pagare en mano (con café incluido)

Bueno pues yo quiero otro décimo, ya aclararás como efectuar el pago. Gracias

Hola amigo

reservanos un decimo.Gracias y saludos

Yo quiero [highlight]1[/highlight] decimo, si es posible. Espero tus instrucciones.
;) ;) ;).

¡Buenas! Soy Pepito "el novato". Con esto de la lotería, estaría interesado en 4 décimos, para comprobar eso de la suerte del novato. No se como se publicará este mensaje, ya que no me aclaro mucho con esto del foro y todavía no se quien me ha bautizado con el nombre ese de mascachinas o es el nombre que se le asigna a los principiantes. Ya he solicitado que me arreglen lo del usuario y contraseña desde el servidor.
Saludos
Pep

Hola Maverick, apuntame dos ( 2 ) , muchas gracias

Saludos:

Bueno, esto va viento en popa; a día de hoy tenemos ya peticionados cerca de 350 décimos  :o :o :o, deciros que sobre el 15 - 20 de septiembre pondremos el número de Cuenta Bancaria para hacer los ingresos, y la fecha tope para reservar lotería será [highlight]EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE[/highlight]. A partir de esa fecha, sintiéndolo mucho no atenderemos más peticiones, pues solamente compraremos en la Administración la lotería peticionada, pues si luego sobra, no nos vamos a poner el Galvez y yo en una esquina a hacer la reventa ;D ;D ;D ;D ;D

Espero lo entendais, pues el follón de reservar, pedir a la Administración, controlar los ingresos, hacer los envíos certificados, etc... es bastante trabajo y solamente lo vamos  a hacer una vez, por eso hemos puesto el post el día 8 de agosto y hasta el 30 de septiembre creo que es tiempo suficiente como para que todo el mundo se de por enterado y pueda reservar lo que desee.

Muchísimas gracias a tod@s

Yo tambien quiero, haber si cambiais todos de moto menos yo. Reservame un decimo, ya estaremos en contacto para reintegrarte los eurillos.
Saludos en V´ssssss.

Hola.
soy nuevo en el foro y poco a poco iré integrandome,si me gustaría contar con
un decimo y probar suerte,¡ ojala pudirámos cambiar de montura !
Saludos
Pescador.

Chiquitin Maverick guardame un decimo. El mio que me lo entregue Galvez vestido de lagarterana ;D

pequeñajo para moi 4 decimos que quiero dejar de currar ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
pequeñajo para moi 4  decimos que quiero dejar de currar  ;D ;D ;D

Nos ha jodido, y yo tambien quiero ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y un beso a Carmen ( Besos pa'ti no eh? mariconadas las justas)

P.D. Sube a Baqueira para la riders cobarde

:)Hola, un decimo para mi.

[smiley=beer.gif]Vs.desde Santander

dajalo dijo:
[quote author=dajalo link=1155057269/75#83 date=1155742516][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#68 date=1155456347][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#62 date=1155329898][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#60 date=1155299169][quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Pues de momento vamos bien por Canarias, así que si se me permite subo mi reserva a 750€, es decir, 30 décimos.. Sigo pendiente de tus instrucciones para ingresar, y aún pongo en duda que no sean más de 30.

Un abrazo.
[/quote]

Pues por favor, eléveseme la reserva a 1000€, es decir, 40 décimos. Porque los 30 de esta tarde ya están vendidos. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡Qué séan 50 décimos, por favor!![/quote]

Maverick, he retomado el tema por unos días mientras el compañero Encis007 está de vacaciones y creo que vas a tener que reservar cómo mínimo 60 décimos.

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

Me temo Maverick que vas a tener que reservar cómo mínimo 80 décimos a la espera de confirmarlos.  :o ;) ;D ;D

Por el momento tenemos 62 décimos vendidos. :o

Un saludo
[/quote]

Pues ya tenemos 76 décimos vendidos. Y aunque nosotros cerraremos el plazo un poquito antes con el objetivo de hacerte el ingreso antes del día 30, aún tengo esperanzas de poder llegar a los 100. Sólo faltan 24 ;D
En unos días, y por privado, te daré la dirección para el certificado con acuse de recibo ;) ;)
Gracias Maverick.

2 décimos ::)

Intentaré coordinar el pedido conjuntamente del Grupo BMW/Malavida de Alicante.

Gracias ;)

Mav , 5 décimospara el que suscribe.

Gracias

Kako

1 decimo que viaje hasta la ciudad de Utrera, :D
a vee si la mano inocente se luce
[smiley=happy.gif]

EncisOO7 dijo:
[quote author=dajalo link=1155057269/90#94 date=1156185411][quote author=dajalo link=1155057269/75#83 date=1155742516][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#68 date=1155456347][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#62 date=1155329898][quote author=EncisOO7 link=1155057269/60#60 date=1155299169][quote author=EncisOO7 link=1155057269/45#57 date=1155283441]Pues por aquello de unificar en gastos de envío (un solo certificado) a mi me reservas en principio 500€ (20 décimos), que yo procuro que al menos los de Tenerife que vayan a querer lotería del foro, lo hagan a través mío. Puede que sean menos décimos o al revés ;) ;) ;)

Pues de momento vamos bien por Canarias, así que si se me permite subo mi reserva a 750€, es decir, 30 décimos.. Sigo pendiente de tus instrucciones para ingresar, y aún pongo en duda que no sean más de 30.

Un abrazo.
[/quote]

Pues por favor, eléveseme la reserva a 1000€, es decir, 40 décimos. Porque los 30 de esta tarde ya están vendidos. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡Qué séan 50 décimos, por favor!![/quote]

Maverick, he retomado el tema por unos días mientras el compañero Encis007 está de vacaciones y creo que vas a tener que reservar cómo mínimo 60 décimos.

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

Me temo Maverick que vas a tener que reservar cómo mínimo 80 décimos a la espera de confirmarlos.  :o ;) ;D ;D

Por el momento tenemos 62 décimos vendidos. :o

Un saludo
[/quote]

Pues ya tenemos 76 décimos vendidos. Y aunque nosotros cerraremos el plazo un poquito antes con el objetivo de hacerte el ingreso antes del día 30, aún tengo esperanzas de poder llegar a los 100. Sólo faltan 24 ;D
En unos días, y por privado, te daré la dirección para el certificado con acuse de recibo ;) ;)
Gracias Maverick.
[/quote]

Ochenta. Ya están vendidos los 80. A ver si llegamos a los 100. ;) ;)

apunta otro pa'l nene no vaya ser que toque y os hagais toos ricos menos ;D ;D

que me despisto !!!!!!!!
yo quiero un par..
si me toca .....er doble;.........ala!!
que sean 2 pues.....
NAVIDAD , NAVIDAD ,DULCE NAVIDAD...

.........(UY pero si aun llevo las chanclas puestas...)..........

;D ;D ;D

soy nuevo en este forro como te hago llegar el dinero guardame 2 decimo
y que tengais muchisima suerte ::)
V'ssssssssssssss

Me apunten 2 decimitos, que el año pasado me despisté.... :-/

Gracias por las gestiones! ;)

Un abrazo.

Luis.

Maverick, apuntame 2 décimos que tengo que pagar la moto  ;D ;D. Nos vemos en Viella.
Muchas gracias,
Javier.

hondav dijo:
Entre la familia politica y no politica, kero 6 decimos, total 150 euros, estare al kite, ;)

Ke tengamos suerte !!!  ::) ::) ::)

vsssssssssssssssss

Maverick, ke sean 2 mas total 8 decimos, 200 euros, ;)

Pd. Perdon por las molestias, ::) Gracias  ;)

Maverick...... 81 décimos..... y espero que sean más :D

Un abrazo

Hola Maverick, si eres tan amable, me guardas tres decimos para mi y otros dos foreros. Total 75 del ala.
Muchas gracias

2 décimos para mi, en el grupo roadster malavida que coordina Hoskins.

¡¡Hola buenas!!! :)
Marchando 2 decimos por favor
Que la suerte nos acompañe ;) ;D
V´SSSSSSSSSSSSS

EncisOO7 dijo:
Maverick...... 81 décimos..... y espero que sean más :D

Un abrazo

Ya vamos por 87 décimos.

Ya estamos recogiendo el dinero para ingresarlo en cuanto pongas el número de cuenta ;) ;). Pero mientras tanto, espero que lleguemos a los 100 :D :D :D

Un abrazo

EncisOO7 dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1155057269/120#134 date=1157619328]Maverick...... 81 décimos..... y espero que sean más :D

Un abrazo

Ya vamos por 86 décimos.

Ya estamos recogiendo el dinero para ingresarlo en cuanto pongas el número de cuenta ;) ;). Pero mientras tanto, espero que lleguemos a los 100 :D :D :D

Un abrazo
[/quote]

OK; Perfecto.......................ya sabes que hasta el 30 de septiembre resérvaremos, no hay problema.

El fin de semana de la riders estaré con el encargado de la cuenta y los ingresos, el Sr. JGalvez, y ya concretaremos todos los detalles. Así que a la vuelta de la riders pondremos el número de cuenta.

Un abrazo

Para mi dos decimos. V´ssssss :D

Hola Maverick, apúntame un décimo, del que va a tocar ::)

Gracias por tu labor.

Saludos desde Castellón :)

Muy buenas maverik:
Si haces el favor me apuntas un décimo.
Muchas gracias y saludos desde Asturias

Muy buenas, a mi me apuntas dos décimos, que quiero cambiar el coche y la moto.

Un saludo.

Carlos Wanche

Un décimo por si tengo q llevar la moto al conce. Gracias

:)Hola Maverick,a mi me reservas dos,de momento,a ver si tengo ó encuentro tiempo para ponerme en marcha con el resto de Sa Penya des Frit y concreto el total.
Yo este año sera el primero que falle en la Raiders(muy a mi pesar) :'(,pero lo que no puede ser,no puede ser y ademas es imposible,asi que si Dios quiere nos veremos en La Nacional 2007.
Un saludo desde Mallorca.

Hola Maverick :D
A mi, si es posible, me reservas dos decimillos (50€+gastos de envio)
Suerte a tosssssssssss ;D

Atrás