P
pedro.barrera
Invitado
Re: LOTERIA NAVIDAD 2006 - PAGOS YA - ULTIMOS DIAS
ingreso y privado
ingreso y privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Krell dijo:Joder, perdona Maverick, acabo de realizar la transferencia y luego dando para atras he visto que ponia que no se hicieran mas sin reserva....... :-[, ya me diras si hay algún problema.
Lo siento, me ha pasado por ir con prisa y no leer el post entero.
Ya me diras algo. Un saludo.
Bushi dijo:Maverik, he entrado en varias ocasiones y mi sorpresa ha sido, que habiendo solicitado mi décimo en la página 11, primer post, (estaba dentro del plazo), al comprobar la lista observo que no estoy en ella.
Pero esta noche, veo que hay un nick parecido "PUSI" cuando el mio es "BUSHI", ¿puede ser que te hayas equivocado al escribirlo, o por el contario es otro compañero con ese nick y yo me quedo fuera de opción de poder adquirir décimo.
Te ruego lo compruebes y me digas algo para que pueda gestionar el ingreso.
gracias de antemano... bushi
Administrador dijo:Ya he ingresado el dinero de mis dos papeletas
Carlos.
Efectivamente, tengo todo, la transferencia y los datos, el día 20 se acaba el plazo para pagar, el que no haya pagado se le borrará de la lista y se realizarán todos los envíos a la vez.a.cerezo dijo:ya tinenes la transferencia desde hace unos dias. Y ya te mandé el privado. Creo???