Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maverick dijo:Bueno, pues debido a los problemas técnicos acaecidos esta "semana negra" para el foro, y que el post inicial de la Lotería se perdió, intentaré de nuevo repetiros el mensaje.
Como años anteriores organizamos una compra conjunta de lotería de navidad, lo primero para tentar al "calvo" de la lotería, a ver si nos ayuda en nuestras economías, y en segundo lugar contribuir entre todos con nuestro granito de arena al mantenimiento del foro.
En primer lugar indicar que tenemos de plazo hasta EL [highlight]15 DE NOVIEMBRE[/highlight], para realizar los ingresos correspondientes a los décimos que quiera cada uno. No hay reservas previas, directamente el ingreso. Una vez finalizado ese plazo no se podrán atender más peticiones, pues se compran solamente los décimos pagados hasta ese momento.
Una vez hecho el ingreso en la Cuenta de LA CAIXA (Cuenta del foro) [highlight]2100 4680 31 02 00033434[/highlight], me enviais un privado con vuestros datos postales para los posteriores envíos.
Todos los envíos seán por correo certificado.
PRECIOS: 25 € cada décimo ------ 20 € de la lotería + 5 € de aportación al foro
Gastos de envío -------- 2,44 € cada envío certificado
1 Décimo 27,44 € ------- 2 Décimos 52,44 € ---------- etc......
Cualquier duda me enviais un privado.
Muchísimas gracias por vuestra participación.
empargallo dijo:Pssssh... un decimillo para Huelva.
Saludos.
poderio dijo:Felicidades
Si ya no hay mas decimos, la solución es fácil
OTRO NUMERO[highlight][/highlight]
y vuelta a empezar
que hay muchos que nos hemos quedado fuera
ALBERT LT dijo:mi opinion es de no tocar nada, pues hace tiempo que esto está en marcha y aparte de todo el curro que te has metido....
el que no se ha enterado.. tiempo ha tenido...
Maverick dijo:[quote author=ALBERT LT link=1223986055/195#200 date=1226077262]mi opinion es de no tocar nada, pues hace tiempo que esto está en marcha y aparte de todo el curro que te has metido....
el que no se ha enterado.. tiempo ha tenido...