LOTERIA NAVIDAD ROADSTER-MALAVIDA

sumac

Allá vamos
Segun hemos comentado esta noche se va a pedir loteria de la administracion de Sort.Viendo lo que paso el otro año  que se nos hizo tarde este año empezamos antes.Hay q apuntarse hasta el 30 de septiembre en este post los que quieran algun decimo indicando el nick y la cantidad que se quiera.
Mas adelante ya iremos viendo la forma de pago y el importe que sera en funcion de los decimos que pidamos. VENGA QUE SE NOS HACE TARDE!!!!!!!!!!

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Hondav...........................2 Pagado
Hoskins...........................2 Pagado
Francesc.........................1 Pagado
Aglo................................1 Pagado
josete..............................2 Pagado         
PACODM..........................1 Pagado
tututis..............................1 Pagado
parodri............................4 Pagado
PPNIETO..........................2 Pagado
jarosa..............................2 Pagado
loren................................4 Pagado
Ferris................................2 Pagado
manik...............................2 Pagado
boatman............................3 Pagado
MIGUELONS.......................2 Pagado
turko.................................2 Pagado
carlitosfazer.......................1 Pagado
corsauno45........................2 Pagado
jgalvez..............................2Pagado
sumac...............................3 Pagado
Ana_ypto..........................2 pagado
AGUDO_CASTELLANO........1 Pagado
kele..................................2 Pagado
Iceman.............................1  Pagado          
Calma...............................1  Pagado          
Rubo.................................1  Pagado          
HOMMER.............................1 Pagado
luismichel............................1 Pagado
pepe57................................1 Pagado

hola buenos dias,marianicoRD 1decimito por si acaso,ya direis como se paga,gracias y ciao

Me guarden un décimo, no sea que os toque el gordo y yo no huela ni cinco!!

Saludos

Francesc

Muy buenas desde tierras madrileñas, no se si muchos o pocos me conocéis soy Olga de euromotorclub. Estaba dando una vuelta por vuestro foro y no he caído en la tentación de la lotería "mira que si les toca a mis amigos alicantinos y yo no he pedido". Ya me comentaréis como puedo enviar el dinero

Aglo ----- 1 décimo.

Muchas gracias.

Besos para todos.

Como cada año, un decimo ;)

Un saludo a todos.

Apuntame 2 décimos. Ya indicarás el medio de pago.

Aptovecho para saludarte que hace tiempo que no coincidimos en ninguna salida.

Saludos

Hola a todos, Sumac Apuntame 2 y ya me diras lo del pago.

Amigos despues de bastante tiempo sin veros ya tengo ganas de volver a montar con Vosotros, en moto ehh.

Un abrazo

Pues ami me apunte [highlight]2 decimos[/highlight]

salu2

treeeeeeees decimitos para BOTAMAN(como dice kele)

gracias y saludos ;) ;) 8-) 8-)

ah ya hablaremos del dia del pago [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

sube sube sube ;) ;) 8-) 8-)

yo tengo ya ganas de cambiar de montura a la nueva k 1200 lt ocea que marchando 4 decimos ,pero de los que sean el GORDOOOOOOOOOOOOOOOO, el_celes

Sumaccccccccc, donde andas, mira ke otro ke no me hace los deberes :o :o :o

Hola para corsauno 45 2 decimitos pero de los quetocan heee un saludo chao nos vemos

::) ::) ::)
GUARDA PARA REDOMOBEL OTROS DOS DECIMOS PORFA

YA COMENTAIS POR DONDE Y COMO HAY QUE PAGAR

SALU2S DE LA VEGA BAJA

REDOMOBEL

[highlight]JUAN:[/highlight]

TENDRAS QUE FIJAR UNA FECHA TOPE PARA PEDIR Y OTRA PARA PAGAR

Se me olvido llamarte el sabado por la noche, con el lio de la cena del foro y la entrega de premios, (por cierto me tocaron unas gafas HD), terminamos muy tarde. Pero te llamé por la mañana y no pude contactar contigo. :(

rutera dijo:
Publicado por: Administrador Publicado en: Hoy a las 16:52:08
Y digo yo... ¿por qué no compráis la del foro que también se compra a SORT cada año?  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155057269

Carlos, es para comprar la del foro, pero hablamos de intentar hacer un pedido unificado de todo el que quisiera ;)

Por cierto, yo todavía no he pedido .......... APUNTARME 2 DECIMOS

Mª JOSE: Pidelos en su POST, que no es CARLOS el que lo lleva.

Perdón, pensaba que esta era la del foro. Me voy para el otro sitio ;D ;D ;D

La camiseta no le queda todavía, cuando fuimos a llevarsela ya se había marchado, se la voy a mandar.

rutera dijo:
Perdón, pensaba que esta era la del foro. Me voy para el otro sitio ;D ;D ;D

La camiseta no le queda todavía, cuando fuimos a llevarsela ya se había marchado, se la voy a mandar.

Hoy no es tu dia, guapa... ;D ;D ;D

Estas segura de que hablamos de la misma camiseta?, por que yo si se la di ::)

Siento haber estado ausente tanto tiempo pero no ha sido por gusto.......Hondav he tenido problemas tecnicos ,hoy me lo han arreglado y ya estoy aki.El ultimo dia para apuntarse es el 30 de septiembre ya que el dia 1 de noviembre los encargo y ya no podremos hacer nada.Para pagarlos tendremos poco tiempo por que hay que calcular los gastos de envio, os digo algo

sumac dijo:
Siento haber estado ausente tanto tiempo pero no ha sido por gusto.......Hondav he tenido problemas tecnicos ,hoy me lo han arreglado y ya estoy aki.El ultimo dia para apuntarse es el 30 de septiembre ya que el dia 1 de noviembre los encargo y ya no podremos hacer nada.Para pagarlos tendremos poco tiempo por que hay que calcular los gastos de envio, os digo algo

Bueno entonces se te perdona, no como otros que no me hacen los deberes, ;) ::) ::) ::)

Sumac apuntame 2 decimos que vamos a por el primer premio. jeje 8-)

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Un saludo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hola, para mí 2 décimos popr favor
Gracias

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) :)¡¡¡Hola amigo Juan!!!  ...Yo tambien quiero un décimo .¡¡¡Este año, es posible que pillemos algo!!!    ¡¡¡¡Suerte  que  tengamos!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOSS....... :-* :-* :-* :-* :-*

Juan si eres tan amable apuntame 2 decimos, te los pedí al principio del post pero no me encuentro en la lista.

Saludos a todos de Pepe y Mª José

un saludo, [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

SUMAC QUE YO QUIERO 2 DE LOS QUE TOQUEN QUE YA ES 30 Y NO ESTOY EN LA LISTA :D :D. O.K MAQUINA.

PPNieto...lo siento se me paso pero ya esta arreglado...........revisar que no falte nadie.El plazo ya esta cerrado y hoy mismo la pido, ya os digo forma de pago y precio por decimo

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

precio pox decimo 20,32 €.......................tiene q estar ingresado antes del jueves proximo (05-10-06) pues nos los envian contrareembolso y es mucha pasta. Por favor no demoraros.
La cuenta es del santander.  0049-6079-31-2995056387    a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

Atrás