louis.de web genial

CARLLAGO

Acelerando
Una de las web mas completas para el motorista, lo que menos
me gusta es que no se pueda poner en español directamente, solo
ingles y aleman.

Un saludo

Si.. o otras webs mas cercanas como la de Motocard, que esta en Espanya y Andorra, y no esta en catalan,gallego o euskera.
Tambien ganariamos todos ;)

Pues los que hemos comprado desde hace muchos años en su web agradecemos la "novedad" de hace poco de ponerla en inglés... comprar en alemán era un suplicio... hasta había tutoriales en los foros hechos por gente que sabía el idioma para poder hacer las compras...

es una buena tienda... yo he estado fisicamente en una y tienen ofertas estupendas... que es lo que mejor sale... los productos a precio de tarifa no son para tirar cohetes...

yo estuve en una tienda fisica en reggensburg y la verdad es que flipe bastante , la de cosas que habia alli era el paraiso de los moteros , cuando un motero muere no va al cielo , va a louis jajajajaj bueno no nos pasemos jejeje , pero si que es una pasada la de material que tienen y a muy buenos precios pero hay que buscar la oferta .
yo compre mono de cuero 200€ traje interior rukka 50€ y asi varias cosas y mas que te llevarias

Si.. o otras webs mas cercanas como la de Motocard, que esta en Espanya y Andorra, y no esta en catalan,gallego o euskera.

Si tu blog estuviera traducido al galego y al euskera, también ganaríamos todos, ¿no?.

(Ojo, que yo lo entiendo perfectamente, a pesar de no estar escrito en mi idioma, pero igual hay foreros que no lo entienden).
;)

Última edición:
Aquí en Madrid hay un montón de tiendas cojonudas y no hace falta soltar la guita a la Merkel. Así no vamos a salir de la crisis nunca...coño!! Por cierto...estoy esperando un pedido en breve de Louis...jejejejeje. Yo compro mucho fuera y me va bien, eso si, solo ofertas como en el Carrefour!!!, jajajaja. Jamás compraré ni ropa, ni cascos , ni botas , ni guantes, si no me pruebo aquí un modelo idéntico. Lo comento por experiencia...Un saludo.

buenas hoy he comprado un par de cosillas en esta web alemana espero que quede bien en el baul de la rt
http://www.louis.de/_3076aa22db9281c676cb88255470c2755b/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10023001
y para encima de esto
http://www.louis.de/_3076aa22db9281c676cb88255470c2755b/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10027539
creo que son muy buenos precios , la parrilla esta en cromado y en negro , yo la cogi negra :D

Cuando lo pongas, haz fotos que estoy interesado en ver como se hace, ya que no fio un pelo de que los agujeros queden estancos. Por cierto, sabeis de algun tuto donde se vea como hacerlo y que quede bien?. gracias y buena compra

No creo que este comentario venga a cuento, Y yo solo comento que estaria mejor
en español, para un mejor entendimiento. No todos nos curramos en aleman o ingles.
Y no a todos nos hace falta saber gallego,catalan y euskera. Pero bueno para gustos
colores.

Un saludo

No creo que este comentario venga a cuento, Y yo solo comento que estaria mejor
en español, para un mejor entendimiento. No todos nos curramos en aleman o ingles.
Y no a todos nos hace falta saber gallego,catalan y euskera. Pero bueno para gustos
colores.

Un saludo

La verdad es que lo mejor es seguir con el tema del hilo y ya está. Para este tipo de debates que no conducen a nada hay otros foros.

La verdad es que lo mejor es seguir con el tema del hilo y ya está. Para este tipo de debates que no conducen a nada hay otros foros.

Efectivamente, pa eso ya esta el congreso. Lo de las tiendas de Louis las tres veces que he estado en una, es como si tuviera 5 años y me metieras en el toysr r us .

Yo tengo la suerte de vivir a 25 km de una tienda física de Louis... la atención de los dependientes es absolutamente excelente... justo enfrente hay también una tienda de Polo que es similar a Louis... pero ahí no entro nunca!!!! Tengo la tarjeta "platino"... ;)

Yo no hablo alemán, vamos chapurreo un poco... pero ellos hacen un gran esfuerzo en comunicarse conmigo y atenderme bien... la mayor parte hablan inglés, bastantes francés... y hasta hay uno que habla algo de español!!!

Y da gusto con los consejos que dan y cómo conocen los productos que venden... vamos, a lo "alemán"...

Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que mucho mejor comprar aquí y a gente de aquí, pero la gente de aquí también se tiene que esmerar en conseguir eso, es decir, ganarse a los clientes. Yo no dudo de que en nuestro país hay gente muy profesional, pero no es lo que abunda... normalmente a veces parece que molestas y en la mayoría de los casos, el cliente sabe más que el vendedor sobre el producto en el que está interesado en comprar...

Que nadie se ofenda pero es un tema de educación y de forma de hacer las cosas... nos falta mucho aún...

Louis es una tienda muy fiable y segura... Yo mismo me compré un C3 y encantado... En contrapartida, deciros que uno de mis otros cascos es un NZI, comprado en una tienda de repuestos...

Un saludo.

Mejor que nada, desde luego cualquier traductor, mi comenentario inicial, era en la direccion de
que seguro que al que le hace la pagina a Louis, le cuesta muy poco introducir el español, que
aunque le pese a unos pocos ,sigue siendo un idioma con mucha implantacion y tal vez le
aportaria mas ventas a esta pagina.

Un saludo

Entonces antes debería poner el italiano.... ya que el mercado es más grande que el nuestro, o francés, más de lo mismo... seguramente vendan más a paises nórdicos que a españa, así que podemos añadir el polaco, el suomy el neerlandés... y ya puestos en ruso...

Muchas páginas, como la de touratech, tiene cinco, seis, o más idiomas... pero demos gracias a dios que al menos han puesto el inglés, y hace nada, como quien dice, que antes o alemán o nada... y cualquiera, aunque no sepa inglés, tiene acceso a alguien que lo sepa... para mi es suficiente en una web... aunque sea lo minimo exigible... y el mercado español a pesar de el boom de hace unos años, ha vuelto a ser un mercado residual en el tema moto...

Yo acabo de comprar y tiene unos precios muy buenos.
Portes hasta Barcelona solo 9 euros.

Me llegó el pedido, perfecto! Un peaso de bote anti-vaho pa la visera por tres pavos y muchas cosicas más...que pena de ropa, cascos, botas de verdad

Hace poco compré un casco de los que tienen con bastante descuento: puesto en casa en pocos días y todo perfecto, opción de devolución si no iba bien la talla...El servicio excelente y además te envian todos los productos para tu moto si les das los datos de tu modelo, muy profesionales, muy alemanes, muy serios.

Totalmente recomendable.

Ah! y los comentarios políticos y de preferencia de lengua no caben ni en este post ni en este foro por favor.

V'sssss

Atrás