Lovo

fisgonator

Arrancando
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
71
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues para consultar si alguien tiene o sabe algo de esta casa de ropa, parece que pinta bien, pero he visto poca info


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pues para consultar si alguien tiene o sabe algo de esta casa de ropa, parece que pinta bien, pero he visto poca info


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un compañero motero tiene una chaqueta touring de ellos.

Super satisfecho de la compra.

Calidad, terminación, buen precio.

En la foto, el del casco flúor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bf103ac47ff295d26c45e46fa785d600.jpg
 
Hola. Tengo una cazadora de verano desde hace año y medio. Viene con chaqueta paravientos y forro interior. La calidad es superior a, por ejemplo, Dainese, mientras el precio es casi la mitad.
 
La principal diferencia entre prendas más caras o económicas está en los materiales de seguridad. Esa marca no llega ni al nivel 1 en sus protecciones, ojo con estas cosas
 
La principal diferencia entre prendas más caras o económicas está en los materiales de seguridad. Esa marca no llega ni al nivel 1 en sus protecciones, ojo con estas cosas
Protecciones siempre las cambio y mi amigo tb por unas D3o

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo ando detrás de una chaqueta de verano y la de lovo tiene muy buena pinta.
 
Buenas, alguien mas se ha animado a probar esta ropa, ultimamente no paran de salirme anuncios por todos lados y me gusta mucho la chaqueta Afric que tiene muy buena pinta, el problema que en Malaga no tienen distribuidor y me gustaria poder probarmela y ver la calidad de tejido y acabados.
 
Mañana voy a almacén a probar , ya diré en comparación con algo en su nivel de precios, yo también voy a mirar la África

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Mirad también la marca Bela y Seventy Degrees.


Tienen cosas muy interesantes.

Y también son buenos productos.
En el grupo ya hay varias chaquetas Bela, equipación Seventy Degrees.

Bien terminadas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mañana voy a almacén a probar , ya diré en comparación con algo en su nivel de precios, yo también voy a mirar la África

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pues esperamos opinion a ver que te parece de calidad y diseño.
 
Pues esperamos opinion a ver que te parece de calidad y diseño.

Pues después de echarle un ojo me ha parecido unos productos estupendos viendo el precio calidad, he mirado la chaqueta y pantalón modelo LVE47-AFRIC en color blanca, ayer estuve en un par de tiendas en bcn viendo chaquetas, una el outlet moto, pero me parecieron de una calidad ínfima por el precio que ofrecían, luego en Motocard , estuve viendo y probando la alpinestars Andes, y me pareció bien, pero la Lovo diría que esta al mismo nivel de acabados o incluso podría decir que algo por encima, hablando de estos modelos, la chaqueta de Lovo es tricapa, me prove la tricapa de alpinestars y ya se iba a los 400 largos, eso si, mas calidad ahi se nota, pero hablamos del triple de precio, así que me quedo con una chaqueta Lovo para mi, otra para la artillera y unos pantalones a juego, que estan a nivel de la chaqueta, montas un conjunto precio calidad muy bueno

Es mi opinion, es lo que me ha parecido , tambien tenéis estas chaquetas por amazon creo, siempre se puede comprar y si no gusta se devuelve

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me quedé con las ganas de la Afric, después de tener y probar el pantalón, pero me cansé de esperar a que repusieran tallas. Creo que por el precio que tiene es una compra excelente, para el verano las aperturas son geniales y amplias.
Puedo dar opinión del pantalón, es comodísimo y muy caliente, el forro ese blanco es una manta. Para verano ya no vale, da calor, a pesar de las ventilaciones en muslos y poder abrir cremalleras inferiores.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo me quedé con las ganas de la Afric, después de tener y probar el pantalón, pero me cansé de esperar a que repusieran tallas. Creo que por el precio que tiene es una compra excelente, para el verano las aperturas son geniales y amplias.
Puedo dar opinión del pantalón, es comodísimo y muy caliente, el forro ese blanco es una manta. Para verano ya no vale, da calor, a pesar de las ventilaciones en muslos y poder abrir cremalleras inferiores.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ahora hay de todas, además un código promocional que te descuenta un 10% y regalo de una mascarilla de esas tipo tela de la marca...algo es algo..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Ahora hay de todas, además un código promocional que te descuenta un 10% y regalo de una mascarilla de esas tipo tela de la marca...algo es algo..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Interesaria ese codigonpor si me decido, y otra preguntilla, los pantalones no son del mismo modelo que la chaqueta verdad?
 
Interesaria ese codigonpor si me decido, y otra preguntilla, los pantalones no son del mismo modelo que la chaqueta verdad?

Si, el pantalón es igual que la chaqueta y el código lo tienes cuando te registras en la pagina web, hay un apartado donde te lo indican


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, en mi caso, la talla es la misma que el modelo andes de alpinestars, por si sirve de algo, solo de este modelo porque prove la alpinestars Valparaíso y necesitaba una talla mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros de asfalto, me podéis decir si abriga bastante la ropa de fémina del modelo Áfric???- Alguna compañera me podría aconsejar o decir su valoración personal?. Es un modelo que me gusta y hablan muy bien de la marca...un regalo para mi mujer? no digáis nada?un saludo a todos.?:cool:
 
Abriga bien, la he llevado en estos días de frio (soy de una comarca de Barcelona) y debajo sólo llevaba una camiseta interior manga corta y luego un jersey fino manga larga, y por fino me refiero a eso fino, al ser tricapa corta el viento y abriga bien, las tienes en Amazon tambien, que en caso que no te guste puedes hacer una devolución

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Arriba