AitorG Acelerando Registrado 25 Mar 2017 Mensajes 267 Puntos 63 Ubicación Bizkaia 14 Jun 2022 #1 Alguien conoce este modelo de casco modular? Trato de buscar una talla L y no hay forma.Tampco e dicen si dispondran de tallas Se agradecen opiniones
Alguien conoce este modelo de casco modular? Trato de buscar una talla L y no hay forma.Tampco e dicen si dispondran de tallas Se agradecen opiniones
mariafria Curveando Registrado 23 May 2015 Mensajes 1.468 Puntos 113 15 Jun 2022 #2 lo tengo para mi es muy comodo y pesa muy poco lo tienes en amazon y fc moto tambien lo he visto tienda moto tambien
lo tengo para mi es muy comodo y pesa muy poco lo tienes en amazon y fc moto tambien lo he visto tienda moto tambien
AitorG Acelerando Registrado 25 Mar 2017 Mensajes 267 Puntos 63 Ubicación Bizkaia 23 Jun 2022 #3 Sigo a vueltas con ello....en todos los sitios solo hay talla S Y en un distribuidor oficial me han comentado que ese casco esta decatalogado!!!El
Sigo a vueltas con ello....en todos los sitios solo hay talla S Y en un distribuidor oficial me han comentado que ese casco esta decatalogado!!!El