LS2 ff800 storm

Gubun 3.0

Curveando
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
2.102
Puntos
113
Ubicación
Casasimarro(CU)
Hola

Estoy buscando segundo casco para uso ocasional....sobre todo para viajes largos (1 o 2 al año)......con visor solar.

Para uso rutas ya tengo un Scorpion R1 air carbono.

10-330-160_1_A_scorpionEXOR1CARBA_CORPUSII_BlaNeoRed_getstung.jpg



He visto este LS2 ff800 storm azul blanco rojo ....que la verdad tiene buena pinta.


Los videos y la web.....dicen que es bastante silencioso para la gama que es.


Alguno lo tiene?


casco-ls2-ff800-storm-racer-azul-rojo.jpg
Casco-LS2-FF800-Storm-Racer-Azul-Rojo-2.jpg
a-108002132_01.jpg
 
Yo también estoy viendo la posibilidad de comprarlo y ponen que es muy silencioso y cómodo… creo que es muy buena opción para el precio que tiene. A ver si alguien que lo tenga nos ilumina 🙏🏼
 
Hola! Tengo el FF800 storm y puedo deciros sobré el que si estáis buscando un casco silencioso… no es vuestra mejor opción.
Ahora, por el precio que tiene, sobretodo si encontráis stock de colores o diseños de años anteriores, es una muy buena compra calidad/precio.
La calidad del plástico de la calota y las aperturas de aire no son muy buenas. En cuanto a comodidad, ventilación y ergonomía, lo uso a diario en verano y estoy muy contento.
 
Yo al final lo he comprado...lo estrené precisamente ayer y es cierto que me lo esperaba más silencioso. De la calidad de los interiores y demás yo los veo cómodos, es cierto que vengo de un acerbis. El cubre nariz es agobiante, sobre todo ahora con la calor, voy a ver si se puede desmontar. Es un casco muy bonito (la gráfica que tengo es la que ha puesto el compañero) puedes ir con gafas y le puedes poner un intercomunicador. Por el precio que tiene lo veo muy bien.
 
No puedo estar mas de acuerdo.
El cubrenariz lo puedes desmontar fácilmente, va con unos clips plásticos.
La mentonera me gusta mucho, es suave pero tapa.
Y la visera es mas que correcta y con pinlock.
 
  • Like
Reacciones: FES
Hola! Tengo el FF800 storm y puedo deciros sobré el que si estáis buscando un casco silencioso… no es vuestra mejor opción.
Ahora, por el precio que tiene, sobretodo si encontráis stock de colores o diseños de años anteriores, es una muy buena compra calidad/precio.
La calidad del plástico de la calota y las aperturas de aire no son muy buenas. En cuanto a comodidad, ventilación y ergonomía, lo uso a diario en verano y estoy muy contento.
Tarde.

Al final lo pillé .



Ligero, muy buena aerodinámica, visera con buen ángulo de visión, cómodo.
El visor solar baja mucho.

Ventilación un pelín justa



Ruido....... Más de lo que esperaba
65b7d56312c3480e1d8c07ab04fa22bc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: FES
Arriba