LT 1200 o goldwin GL 1800

fircu

Arrancando
Registrado
20 May 2006
Mensajes
20
Puntos
0
Mi intención es de comprar próximamente la LT 1200, pero estoy con la duda sobre la lt o la goldwin.
Sabeis como es la conduccion de cada una, asi como su consumo y el mantenimiento.
ya que hay que mirarlo un poco todo.
gracias
pedazo de foro este.
 
Hola Yo estoy en la misma tesitura que Tu ( que fino ma quedao) ;) ;) ;) ;) como nunca probé ninguna de las dos no se por cual decidirme y en los magnificos conces de mi zona ( vigo-galicia) no las sueltan ni de coña como si uno se gastase los 27000€ del ala sin saber si se amolda a mi gusto de conducción o no :-/ :-/ :-/ :-/.Esto es una putada la parienta me dio permiso para comprarla pero los del conce no me la quieren vender.
 
El hacerte a ella no creo que sea tanto problema siempre y cuando no la manejes por ciudad, el problema añadido es cual es el consumo y el posible mantenimiento, unos me dicen que la LT es la reina en carretera y para otros el la Goldwin. pero desconozco en euros que me supondra el mantenimiento de ambas, ya que si te vas a un concecionario te diran que ...no te preocupes que no es tanto el mantenimiento........, que mejor, que te lo digan los que ya la disfrutan, osea que estoy donde empeze. >:(
 
De la GW no se decirte, de la LT el consumo dándole cera es de 6,5. la rueda delantera unos 12-14 mil km., la trasera 35.000  :eek:, las revisiones, sólo he hecho la de los 20.000, 257 € en conce oficial, la de los 30.000 ni la he hecho ni la voy a hacer, la moto va perfectamente y cuando llegue a los 40.000 le haré la gorda, osea que son algo más caras que en una RT, pero como le voy a hacer menos me sale más barato ;D

Más que una consulta técnica......en mensajes moteros, lo muevo.
 
La LT menor consumo y mayor "deportividad"................
 
La LT es superior en chasis ( manejabilidad ) consumos,equipacion,capacidad de carga,frenos,se mancha menos,es mas ecologica ( mata menos mosquitos )   ;D ;D ;D ;D ;D.La Golgüin ...? Bien gracias  ;)

PD: Ahora un poco mas en serio, las dos son excelentes motos, comprate la que mas te guste...que es lo que mas satisfacciones te va ha dar. ;)
 
gracias ELZELU , me ha servido de ayuda, intentare contactar con oscar lt, quien mejor que el que me termine de asesorar.

GRACIAS
 
Yo tuve 3 LT, y la defendí ante la goldwing en innumerables ocasiones, por culpa de los concesionarios, me compré una Goldwing 1800, casi por despecho, ....

Despues de 1 año y medio y 30.000 Km, me quedo con la goldwing.

Por que??

- Motor
- Comfort
- Mantenimiento, ... sin duda alguna,...
- Agilidad
- Accesorios
- Calidad general
- Parte ciclo, si si, ya sé lo del telelever, paralever, y demás, pero me gusta mas el comportamiento de la goldwing, da mas sensacion de moto
- Concesionarios
- .... desde que tengo la Goldwing, he perdido el miedo ha hacer kilometros.

Creo que BMW debía cambiar la LT para competir con la Goldwing, no lo tiene dificil, solo ha de diseñar un modelo pensado para hacer kilometros, no para hacer dinero en los concesionarios.

HPIM3246.JPG
 
La GW sin pensarlo dos veces. No hay color. NO es que la Lt sea mala moto, pero es que la Gw es la moto rutera por antonomasia.
 
yo no he probado la gold,pero tambien te digo que no pago 5 kilos por una moto(ya me parece una pasada lo que vale la LT :eek:) :eek: :eek: :eek: :eek:;El consumo no creo que haya grandes diferencias pero donde si las hay es en las revisiones,no me canso de decirle me parecen un robo >:(,yo ya no tengo garantia y las revisiones se las hago yo y ahora sí que me salen baratas :D,por lo demás la moto sin un solo problema en tres añitos :)
 
luke.....tu eres un manitas, pero el que es un manazas como yo, tendremos que seguir llevando la moto al taller y mas, cuando esta en garantia.
El hecho de pagar 5 kilos por una moto, pues sinceramente te digo porque se tienen, en mi caso me quiero permitir un capricho que bueno es caro pero por circunstancias tendre en un par de meses para comprar el caprichito de la LT o la GW, pero eso si no quiero hacer mala elección.
 
marcos dijo:
De la GW no se decirte, de la LT el consumo dándole cera es de 6,5. la rueda delantera unos 12-14 mil km., la trasera 35.000  :eek:, las revisiones, sólo he hecho la de los 20.000, 257 € en conce oficial, la de los 30.000 ni la he hecho ni la voy a hacer, la moto va perfectamente y cuando llegue a los 40.000 le haré la gorda, osea que son algo más caras que en una RT, pero como le voy a hacer menos me sale más barato ;D

Más que una consulta técnica......en mensajes moteros, lo muevo.

:)Saludos Marcos, a mi la revisión de los 20.000 ma ha costado 575 euros, aún estoy flipando, en concesionario oficial, despues otra cosa, que neumaticos llevas? a mi me duran sobre 10.000 los delanteros y sobre 12.000 el trasero, yo uso los Marathon, y otra cosa ( tu que sabes ) puedo oir el navegador ZUMO por los altavoces de la patera? gracias y un saludo ;)
 
Hola fircu, espero que te sirva de algo lo que hemos comentado en privados.. como te dije si necesitas alguna aclaracion o duda, por aqui estarè.. ;)

Te recomendaria que vallas a concesionarios y las pruebes,seguro que encuentras alguno que te la dejen.

tambien es verdad que estando en ibiza es mas dificil. enfin suerte. :-?
 
Oscar se agradece las aclaraciones, he estado en varios concesionarios de sevilla pero el problema es que no tienen para probar, ni la Lt ni GW, pero vaya la semana que viene tengo que ir a Madrid haber si alli hay suerte.
 
fircu dijo:
Oscar    se agradece las aclaraciones, he estado en varios concesionarios de sevilla pero el problema es que no tienen para probar, ni la Lt ni  GW, pero vaya la semana que viene tengo que ir a Madrid haber si alli hay suerte.  


Pues yo soy de Madrid y  estuve varios meses en la misma disyuntiva. No hubo manera de poder probar ni una ni otra, increible pero cierto. Son unos cuantos kilitos que te vas a gastar en un producto de alta gama, pero ni por esas...

Me he decidido finalmente por la LT en parte por el precio y en parte por el telelever y el caballete hidraulico (para los que somos bajitos es un lujazo asiatico).

Llevo solo 700 km y estoy encantado  :) :) :)

V´sss
 
Yo pienso que la pregunta que te tienes que hacer es " en cual irá mas comoda mi acompanante ".

Yo he probado las dos, y la opinion de la mia es que la LT es mas comoda por

Asienos calefactables y mas comodas
Reposapies mejores
Pantalla que se puede ajustar en el momento
Caballete hidraulico que inspira confianza al aparcar y bajar de la moto
Segun ella vibra menos la moto
Ella nota que frena mejor

Yo, por mi parte, me gusta mas la LT por que es mas "moto".

Total, ya sabes, si ella es feliz, tu tambien lo estaras.
 
Arriba