LT 2002 Vs LT 2004

telodijoperez

Allá vamos
Realmente alguien me puede explicar si la LT 2004 ha sufrido unas mejoras considerables o es un lavado de cara para que aguante uno añitos más?
SALUDOS! ;)

Hombre, ....

El caballete es un adelanto,...

El doble faro tambien....

El aumento de potencia no es un gran cambio pero se nota ....

Segun mi mecanico, en electronica si ha sufrido un buen cambio,...

Pero yo sigo esperando a que la saquen con un motor nuevo y MAS LUZ ,.... delante han de ponerle doble faro para las luces de cruce, como la nueva RT

Efestivamente....son cuatro cosas que si las tienes, perfecto.Pero si no las tienes, pues tambien....

Ya sabes lo que dice el refran: Mas vale LT del 2002 en mano, que ciento del 2004 volando.

Yo que he tenido la del 2000 la del 2002 y tengo ahora la del 2004 decirte que sin ser para tirar cohetes en general la moto esta mas optimizada, aquellos defectos que tenian los modelos precedentes estan en cierta medida mejorados en la acutal pero a mi entender no al 100 %.
El invento del caballete esta bien.
EL motor es mas redondo y el sonido mas agradable
La estabilidad he mejorado pero no del todo

Despues de tener una 2001 y ahora la 2004...coincido con los demas en general.....si no eres un "Maria Caprichos" vas bien servido con la antigua...aunque lógicamente la mejoras se notan...la luz está claro que es mejorable..aunque si le pones xenon....está practicamente solucionado.......pa mi gusto la guinda sería poner un motor de 6 cilindros tipo Goldwing...eso sí manteniendo el peso y la manejabilidad actual...a mi ya me vale.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seis cilindros seria la leche, pero ..... yo prefiero el motor de la nueva k

Pregunto:
Es el mismo motor con la electronica tocada ó va mas alla la ampliacion de potencia

La luz sé de algunos foreros que le han puesto el xenon y estan encantados otros le han puesto el doble faro de la nueva , de eso no sé el resultado

Sobre el caballete , no sé si se le puede montar a las versiones anteriores , y aunque debe ser un buen invento , me parece totalmente prescindible

Saludos 8)

Aparte del motor que sube de potencia y algun que otro invento bastante bueno como el cierre centralizado y el caballete. ha acortado la longuitud entre ejes y el avance, por eso su mejor comportamiento.

Estoy convencido que es un simple lavado de cara muy light. seguro que para el proximo año nos dan una sorpresa y más despues de ver en vivo la nueva RT.

Según mi teoria la LT esta acusando el paso de los años, el frente es igual a la RT 1100 y no les quedo mas remedia a bmw que hacer un pequeño restiling.

Saludos, Javilo

Atrás