LT 2004 o 2005 ???

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros.

Decidido el cambio en base a vuestros consejos y experiencias de mi RT1200 por una LT, tengo en vista dos unidades, ambas con 35.000 kilómetros, una 2.004 (tal vez fabricada en 2003, sin caballete hidráulico y estimo con el instrumental viejo), y una 2.005 y matriculada en 2.006 con hidráulico e instrumentos nuevos. Ambas asientos calefaccionados soft. La diferencia de precio entre ambas es de U$S 5.000.- Y aquí va la pregunta: qué otras diferencias saben hay entre ambos modelos ? , consideran pagar esa diferencia como algo razonable ?

Un abrazo y gracias anticipadas !!!

Más "caballería", mejor iluminación gracias a la doble óptica (yo además le he puesto xenon en cortas y es una maravilla), nuevo cuadro de instrumentos con el display de la radio incorporado y creo que poco más. La diferencia económica también debes valorarla en el estado de conservación de ambas.
Saludos,

Yo he tenido las dos mejor la del 2005 mas ajustada defectos mas pulidos y en general mas redonda, no lo dudes.........

Como tu indicas caballete electrohidrulico, radiocd en vez de radiocassette, una serie de cromados que la anterior no llevaba...

Radio CD llevan las dos,... el radio casete se quitó en el 2002 (mas o menos)

Cierto es que la del 2005 es todo ventajas,... caballos, finura, instrumentos,.... pero no nos olvidemos del defectillo de la direccion, ... si lo asumes antes de comprarla es una grandisisisisisima moto,... pero que no te pille de sorpresa o te amargará la compra....

Que la traes de los USAs ??

Aivoy dijo:
Radio CD llevan las dos,... el radio casete se quitó en el 2002 (mas o menos)

Cierto es que la del 2005 es todo ventajas,... caballos, finura, instrumentos,.... pero no nos olvidemos del [highlight]defectillo de la direccion[/highlight], ... si lo asumes antes de comprarla es una grandisisisisisima moto,... pero que no te pille de sorpresa o te amargará la compra....

Que la traes de los USAs ??

Cúal es el defectillo de la dirección, mas que nada por si un dia cambio la RT por una LT

Salu2

Lo de la dirección no lo sabia yo tampoco, ¿qué le ocurre?.

Si sueltas el manillar (las dos manos, si sueltas una no lo hace) entre 50 y 80 km/h. aprox. le entra un tembleque que has de cojer rápido el manillar, para no ir a comprobar el estado del asfalto desde cerca, pero eso no es un defectillo, soltarse de manos a esa velocidad es una mariconá ;D

A partir de 80 km/h ya puedes soltar el manillar tranquilo y sin problemas, todo está en no obsesionarse con ello, ¿cuantas veces te vas a soltar de manos y a esa velocidad?, pues eso, que no comprar la moto o venderla por eso me parece ya más una manía que otra cosa :-X.

Sastamente,... sabiendolo, no hay problema,... el problema es que no lo sepas, ... despues andas encabronao con la moto,... Cierto es que esto lo hace por que han cambiado el angulo de la horquilla para que la moto fuese mas ágil, y esto lo han conseguido... pero con efectos secundarios...

A mi, que soy muy de andar haciendo cortes de manga, y para eso hacen falta las dos manos, me causaba algun trastorno,... pero vamos que si agarras el manillar con las rodillas puedes seguir haciendo cortes de manga y barreras de rebota y explota... 8-) 8-)

Por cierto que me he dado cuenta que la Goldwing hace lo mismo, pero clavadito clavadito, cuando las ruedas tienen mas de 15.000 Km... 8-) 8-)

Por si te sirve de algo te diré que he tenido las dos y sin lugar a dudas me quedo con la 2005. El motor va mas fino y es 20 cv mas potente, es mas ágil y fácil que la 2004, mejor iluminación y el botoncito del caballete no es una chorrada, se agradece y mucho. Suponiendo que ambas estén en idénticas condiciones yo pagaría esa diferencia. ;)

Vssss!!!!!

y en la del 2005 deberias llegar mejor al suelo,compruébalo,porque vale de mucho a la hora de moverse en parado :),yo tambien elegiria la del 2005 a pesar del meneillo del manillar que con no soltar las manos solucionado ;) :-?

Atrás