LT DEL 2004

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues que me gustaria de los que hayais adquirido una LT del modelo último (2004) si os ha venido con juego de herramientas y de reparapinchazos,porque según parece si deberia venir y a mi todo eso no me viene y algún otro forero tampoco,y desde luego que si tenia que venir habrá que reclamarlo >:(

saludos

Pues tengo oido que BMW ha dicho que iva a empezar a vender las herramientas a parte, 100 €, osease una subida mas de precio encubierta, .... lo que no se es si ya han empezado a hacerlo o no,...

Lo que es ofensivo en vuestro caso es que no os hayan dicho nada.... >:( >:(

Hola! luke_skybiker

La mia si las traia, estan en la maleta izquierda.

Saludos....Carles.

luke_skybiker dijo:
pues que me gustaria de los que hayais adquirido una LT del modelo último (2004) si os ha venido con juego de herramientas y de reparapinchazos,porque según parece si deberia venir y a mi todo eso no me viene y algún otro forero tampoco,y desde luego que si tenia que venir habrá que reclamarlo >:(

saludos
Alguien te lo ha mangado, o simplemente se ha quedado ahí, olvidado… ;D

WHAT?????
Mi LT con 3 semanas en la maleta izquierda lo unico que trae es una bolsita de lo más cutre con un par de destornilladores, ni reaparapinchazos ni na de na! :( >:(
Luke, habrá que ver que pasa con eso, no??
SALUDOS! ;)

de momento he mandado un mail a bmw iberica para que me confirmen si este material viene de serie en la moto o no >:(;si para el jueves no me han contestado llamadita de telefono,ya ire comentando como va el tema >:( >:( ???

Insiste..no es de recibo que una moto de estas características venga sin las herramientas...por mi parte te puedo decir que la mía de Mayo de 2004 comprada en Todomoto Sevilla...lleva el juego completo incluido el kit reparapinchazos.... ;) ;) ;)

Salud al foro.

Yo estoy en el mismo caso, un destornillador, unos fusibles y una pinza para los mismos, todo en una bolsa cutre que además traia un cable de acero para sujetar los cascos.

Pedí en el conce la herramienta y el kit repara-pinchazos, y , me dijeron que ya no venía herramienta de BMW, yo les creo, sé que no se van a pringar por una bolsa de herramienta, así que les dije que se la pidieran a BMW y que no iba a aceptar un no hay por respuesta, puesto que en el libro o manual de la moto viene reseñada como equipación, LA QUIERO YA.

Y si no a consumo, así que ya os contaré.

luke_skybiker dijo:
de momento he mandado un mail a bmw iberica para que me confirmen si este material viene de serie en la moto o no >:(;si para el jueves no me han contestado llamadita de telefono,ya ire comentando como va el tema >:( >:( ???

Eso te pasa por comprar armarios roperos en vez de motos... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

acelera_a_tope dijo:
... puesto que en el libro o manual de la moto viene reseñada como equipación...

No sería de extrañar que en ese mismo libro, en otro apartado, pusiera aquéllo de... "sujeto a cambio sin previo aviso"  :-/

La mia comprada en 23/04/05 en Movilnorte (Majadahonda-Madrid), sí traía en la maleta izquierda herramientas y kit reparapinchazos.
Un saludo
rafa

pues me acaban de llamar de bmw ibérica,una señorita muy maja ::),y a mi pregunta me contesta que efectivamente ese equipamiento NO viene de serie >:( >:(,que esta a la venta :o :o :o,le he comentado desde cuando y no me lo supo decir ::),ya que a algunos les viene y me dice que sera cosa del concesionario,pero que por catalogo la moto viene sin ello,hala ya sabeis ajo,agua y resina,a joderse,aguantarse y resignacion;y como yo les dije osea me compro una moto de mas de 22.000€ y no me lo trae y una de 18.000 si lo trae,increible :o :o :o :o;me cago en todo lo que se menea..... >:( >:( >:(

No eres el unico al que no le han dado herramientas. Yo tengo una klt del 9-04, y por toda herramienta lleva un destornillador y varios fusibles. Consulte con Bmw y con el concesionario y me dijo que el repara-pinchazos para las ruedas que llevamos no es el adeacuado, hay que utilizar una mechas especiales y no los tacos de goma. El resto de la herramienta creo que en esa moto sobra, si se para se llama a bmw y que se encarguen de todo.

El problema está en que os estais comprando tantas LTs ultimamente que no les ha dado tiempo en BMW a fabricar los juegos de herramientas........ Como pase lo mismo con la RT......

La mia trae el kit completo, herramientas y el reparapinchazos.

Atrás