LT emisora CB moto-moto

supravago

Curveando
Hola, tengo una gran duda, y es si alguien ha utilizado o utiliza la antena de la emisora para instalarse una emisora de uhf tipo alan o kenwood.

no, la antena de CB no es valida para los equipos de UHF, pero si me dices exactamente que equipo quieres conectar te puedo calcular la medida de la antena que necesitas para que resuene en esa frecuencia

Que velocidad, el equipo es un Kenwood TH79 o 79H no estoy muy seguro porque los tengo en el trabajo, pero mañana te lo puedo confirmar.
Gracias

bien pues en principio trabaja en UHF en la banda de 440MHz si esta fuese la frecuencia exacta una antena ajustada a 1/4 de onda seria de 17,05 cms y una de onda completa de 68 cms, lo ideal si tienes la antena de CB es que aproveches su base y te hagas con una varilla de inox de esta medida, yo no me doy cuenta ahora mismo de como enrosca la base pero es que la bobna de la de CB no se puede aprovechar, el calculo de la antena te puede valer mas o menos para 5 MHz hacia arriba o hacia abajo pero insisto cuando sepas la frecuencia que mas o menos vais a utilizar lo calculamos de nuevo y mientras voy a ver si veo como es la antena de la LT para ver como puedes aprovecharla si estropear la varilla de CB

Atrás