Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
j_carrillo dijo:Hola MGARCIA.
Hace dos años yo me plantee la misma duda....después de muchas visitas a concesionarios, consultar en foros, amigos, etc......me decidí por la LT, pero mas que nada por estética, ya que la GL no me atraia fsicamente.....
A la LT la encuentro numerosas virtudes: es muy cómoda (pantalla electrica, asiento y estriberas regulables, asiento calefactable, música, etc....), la capacidad de carga es impresionante (ye he estado 3 semanas de viaje con la moto, con el equipaje de 2 pers. y no tuve problemas), el equipo de música se escuha de lujo. En carretera va muy bien, se maneja fenomenal por autopista y carretera nacional, y en puertos se defiende. El caballete electrico es comodisimo. El consumo es moderado, a mi me gasta 5.5 yendo solo y 6.5 con paquete + equipaje.
Por contra, la encuentro algunos defectos: las revisiones son carísimas (600-900 euros cada 10.000km), el neumático trasero es especial (reforzado), y tienes que controlar mucho las presiones de las ruedas, sobre todo la delantera, ya que te las puedes comer en 10.000km.
En cuanto a la GL, por lo que dicen los que se han pasado de LT a GL, el mantenimiento es mas barato y los neumáticos duran más.
Respecto a la relación calidad-precio, yo creo que son equivalentes.
En conclusión yo no cambio la LT por nada en el mundo (y llevo 55.000 km en dos años......).
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
Jorge.
ALBERT LT dijo:mi LT actual es la 3ª que tengo y a pesar de no haber tenido la suerte (o ladesgracia) de haber probado una GW, tengo que decir que tiene su ventajas e inconvenientes
la GW, para mi sin duda es LA MEJOR MOTO, creo que tiene un motor "electrico", un par motor impresionante (hay que tener en cuenta que cubica 1.800 c.c.)
tambien tiene "incovenientes" evidientemente
yo he hablado con gente que la tiene y opina... maravillas
conozco a gente que tiene una LT y se va a pasar a una GW
pienso que, para mi, son las dos EXCELENTES MOTOS con ventajas e incovenientes en cada una
yo, antes de comprar la actual, estuve muy muy tentado a cambiar a honda, pero por no poderla probar... no la cambié
tambien es verdad, creo yo, que tiene más mala venta de segunda mano..
bueno yo por si acaso me voy a esperar a que salga el modelo nuevo de LT y "como ya la tengo pedida ya os informaré![]()
![]()
saludos