LT o RT

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
??? pues el fin de semana pasado la señora se subio a una LT y alucino con lo comodo que se va,por que ella en la RT va incomoda dice que le duele el trasero un monton y ya me dejo caer si la cambiamos,y desde entonces lo estoy pensando,el uso que le doy es de fines de semana de entre 300 y 500km y salidas domingueras,tengo un crio pequeño y tampoco se puede pedir mas.
la verdad que la moto es una pasada y me gusta mucho mas el motor "K" que el "R",pero que inconvenientes tiene?(la cogeria de 2ª mano) que fallos suele tener o dar? algo vi por ahi de los tubos de escape,las primeras del 99 daban problemas de cableado,el mantenimiento,en fin a ver que me podeis decir ;) :D gracias y saludos

Pues mira en anuncios particulares, que creo que hay alguien de sevilla que la vende con 1000 Km y 20.000€

Si le ha gustado al cabo furier , date por vencido , te lo digo por experiencia es una tonteria resistir ;) ;)
Bueno a lo que vamos 8) como dices que te llamaran a partir de ahora , LT_skybiker por ejemplo 8) je,je,je,je,
Bueno que la disfruteis tanto como querais
****Se de algunos que la han comprado nueva con la financiera de BMW, dicen que sale mas barata que en ningun banco o caja ,224€ al mes dando 6000€ de entrada , no se si seguira la oferta.
Saludos

Hola luke_skybiker

Pues se ve que al final vamos a ser todos unos calzonazos que .... yo tambien me rendi ante la adversidad, y la verdad que me llevè una sorpresa muy agradable, y eso que la mia es de las del 2000 , de las que se supone que falla todo, pero ya le llevò 10.000 Km y ni rastro de nada, lo unico un reten, que segun el conce se casco por no usarla, tenia 8.000 Km el 30 de agosto cuando me la comprè por mi cumple ;D ;D.

Yo estoy la mar de contento con ella, no es la adventure, pero bueno,....

Inconvenientes,.... pa mi el fundamental el precio de las revisiones, pero como dices en otro post, si te las haces por tu cuenta, esta chupao, ademas es mas facil que en la RT por que a las valvulas no se las toca hasta los 60.000 Km , y desmontar los carenados, a mi me parece mas facil,...

En el concesionario de La Coruña, el otro dia entregaron una igualita que la mia que tenia una pinta estupenda, cuando yo la estuve mirando, en secundino ponte, ivan a recoger una full equipe , hasta con GPS en breve, pero se me hacia mucho esperar, y no esperé, han de estar a punto de entregarla,... digo por si quieres mirar precios...

Por el plan select, a mi, entregando la Adventure, de entrada, por una de las nuevas, con todos los extras que habia en la lista, me salia una cuota a dos años de 95 €, si despues no me gustaba, tenia pensado cambiarla por la R 1200 GS Adventure, que pa aquellas seguro que ya.... pasa que por cosas de los autonomos, no me han dado la financiacion, ... o bueno si me la daban, pero me hacian firmar un papel que no me gustaba nada y mira...

Pues nada, pa cualquier cosa ya sabes donde me tienes,... y por cierto, mi señora si monta mas que antes, hasta se comprò un traje y un casco...

Yo siempre he oido que las mujeres se salen con la suya.

A la mía siempre le gustó la ................., y el día que coincidamos no hará falta que te diga cual modelo es.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues mi novia ha pasado en 2 años y medio por la GS, luego por la RT y ahora acabamos de pegarnos 2.000 kms en la LT. Sin desmerecer a las anteriores, en el apartado comodidad gana la LT como era de esperar. Somos de bastantes kms y nunca se me ha quejado de comodidad en ninguna moto. De hecho, he estado 6 meses para convencerla de la LT. Al principio no le gustaba nada, que si es mucha moto, que si parece un coche, que si no cabe por ningún sitio ...... etc etc. Primer viaje largo y mano de santo, ya no se acuerda de nada de lo anteriormente dicho. Su única pena es que no tiene la calefacción del asiento :-/ :-/

Como no estaba seguro de que me / le gustara la moto me he inclinado por una de segunda mano, no vaya a ser que no me/le gustara y mucha inversión se fuera al traste. De momento, a aguantarla un añito y luego ya veremos ;) ;) ;)

Vaya, ¿asi que le gustó la LT?

Tengo una foto en la que estais los dos en la LT de Andressin, y la verdad es que se la ve con cara de felicidad sentada en ese magnifico sillón. Pero no solo a ella, tambien a ti ;D ;D

Pero no me fastidies, que como vosotros os cambieis a la LT mi mujer va detrás. Como no vino el domingo todavía no la vio, pero el fin de semana anterior otra de las mujeres ya le estuvo contando las excelencias de la LT.

No podemos dejar que se junten y hablen de motos ... Acabamos todos en patera ...

Jose_LF dijo:
Vaya, ¿asi que le gustó la LT?

Tengo una foto en la que estais los dos en la LT de Andressin, y la verdad es que se la ve con cara de felicidad sentada en ese magnifico sillón. Pero no solo a ella, tambien a ti  ;D ;D

Ya te digo, tenían los dos una carina que si siguen un ratín mas sentaos le llenan la moto de babas a Andrés.

No si al final voy a tener suerte yo con mi mujer, que pasa hasta de echarle un ojo a la moto... :P

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Hace un momento puse un par de fotos que me envió Calostro de la Prekedada que hicimos el 3 de Octubre, están en un post de viajes y concentraciones.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que temo no es solo que mi mujer vea la LT de Andrés, lo peor es que se fije tambien en los intercomunicadores que llevaba el domingo. Mi mujer sigue en la ignorancia y todavia no se le ha ocurrido pedirlos ... Pero como los vea ...

Volviendo a la LT, reconozco que para viajar dos es lo mejor. Lo que no se es si merece la pena para viajes de 300 o 500 km. Yo la sigo econtrando muy grande, pero viendo como subieron el domingo hasta Asiego las dos LT que venían, reconozco que en carreteras estrechas y reviradas se desenvuelven mejor de lo que pensaba.

Juan_Xixon dijo:
No si al final voy a tener suerte yo con mi mujer, que pasa hasta de echarle un ojo a la moto...  :P

No lo dudes ;D ;D

El domingo, de vuelta de la salida, Luke Skybiker, su cuñado y sus respectivas mujeres pasamos a recoger a mi mujer y nos fuimos a tomar algo a Casa Suncia. Pues alli se pusieron las tres a comentar las ventajas del asiento de la LT ... Pero ya no solo hablan de asientos, tambien de motores: que el motor K no vibra, que va más suave ...

Su moto es la LT, no hay ninguna duda.

Menos mal que la ultima palabra siempre la tenemos los hombres

Si cariño :-/ :-/ :-/

Beto dijo:
Pues nada, pa cualquier cosa ya sabes donde me tienes,... y por cierto, mi señora si monta mas que antes, hasta se comprò un traje y un casco...
gracias beto ya sabia que podia contar contigo ;)

vamos a ver,la decision la tengo a ultima hora yo,pero esta claro que tengo que arreglar el problema de que ella no vaya bien en la moto,puedo probar con un asiento que hay mas mullido,pero que tal vez despues de ponerlo no lo solucione o puedo coger y cambiar la moto,pero no es lo mismo estar sentado en ella 2 minutos(como el domingo) que una hora,por lo que desde luego antes de coger una LT tengo que probarla y con ella atras para que tambien compruebe como se va;de momento es solo una idea,pero puse este post para que los LeTeros me comentasen cosas de la moto,sus impresiones...
otra cosa que noto es que en la RT la mujer se marea,tengo que hilar muy fino con el embrague y el acelerador para que la moto no cabecee,es muy brusca de reacciones y si no las limito todo lo que puedo pues es cuando se marea,no se me parece que el motor K al ser 4 cilindros es mucho mas suave de reacciones o eso me parece a mi

Atrás