LT retrovisores adicionales

simon

Acelerando
Alguien ha montado otro tipo de retrovisor a su LT , manteniendo las que vienen de casa, para mejorar su vision en autopista ?.  

Obviamente nadie.

A mi me han dicho que los de la K 1200 RS colocados en los agujeros que hay en el manillar van de coña.

simon dijo:
Obviamente nadie.

A mi me han dicho que los de la K 1200 RS colocados en los agujeros que hay en el manillar van de coña.

En el post de las RT´s hay un forero que le ha colocado a una RT los retrovisores de una GS, es posible que a la LT le sirvan los de la serie K.

Salu2

Simon, ¿Son para la acompañante? Creo que en el baul de atras hay uno de cortesia.

Por cierto, ¿sabes ya que salio la nueva LT para el 2008? Y no lleva nada nuevo, bueno, el xenon.

¿Algun comentario?

Tobli,

Gracias, me enteraré.

Jeremy,

La acompañante que se traiga la suya si el del baul no le basta. No, son para el conductor ya que como muchos otros, yo considero que los retrovisores que vienen de casa no sirven para mucho ya que te da una vision muy limitada de los que circulan a tu costado, especialmente en autopista. No sé si te has fijado pero en cada manillar hay un agujero hecho aposta para colocar algo, como por ejemplo un espejo, GPS, VHF o similar.

Warning: objects in mirror are dumber than they appear.

Lo del LT 2008 no me sorprende. No creo que veamos muchas diferencias al modelo actual hasta que salga, si sale, la nueva. 2009 ???.

Saludos

Simón    

hola simon, te valen cualquiera de las 1150 r, gs y k 1200rs antigua, estos son los que mejor quedan, yo se los he puesto a una 1200 rt de un compañero y van de coña, valen unos 70 € cada uno
Vsss

Yo veo de pm, además son unos pedazo mamotrecos, no se yo creo que es cuestión de acostumbrase a la colocación que tienen, pero creo que son bastante fiables.

un saludo ;)

Atrás