LT. Ruido al ralentí?

JML

Arrancando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
64
Puntos
0
Hola amigos, los usuarios/propietarios de k RS y GT nos quejamos en general de ruidoso motor al ralentí, como si tuviese algo suelto y proviene de la cascada de engranajes. Hay que asumirlo, pero mi pregunta es:
+
Los que tenéis K-LT también tenéis ruido molesto al ralentí, porque el motor es similar?
Muchas gracias por vuestras respuestas que de esta forma tendremos claro si el problema es de motor K o de las GTs y RSs.
 
Como suena al pisar al embrague?....creo que hubo algunas que tenian algunos ligeros problemas a este respecto....tal vez el ruido venga del embrague...., incluso he visto algunas qeu en cuanto subes el relantí se les quita....
 
Precisamente hoy estabamos Chin y yo con un colega nuestro que tiene una K 1200 RS y le hacia ese ruido, si apretaba la maneta del embrague dejaba de hacerlo.
 
Hola
Yo tengo una K 1200LT, con 57.000km y desde aproximadamente los 1500km tengo el famoso ruido Clock Clock Clock a ralenti sobre todo hasta que coge temperatura el motor. Despues, cuando el ralenti baja un poco, tambien se sigue oyendo, pero al coger la maneta del embrague desaparece.
Cuando el motor tiene temperatura con el motor en punto muerto sobre las 2000 o 2500 se oye una rumorosidad un poco desagradable. De todas formas una vez en marcha, todo esto parece que se olvida por otras muchas virtudes de la moto, pero si es cierto, que con todo lo hablado de los motores K y de su finura, deja algo que desear en cuanto a ruido mecanico.

Salu2 :D :D :D :D
 
Hola,

Según el mecánico el ruido se debe al juego existente entre los enormes piñones del eje primario que hace que cuando no hay velocidad engranada la pequeña vibración existente produzca ese ruido.

Al apretar el embrague desaparece. Todas lo hacen en mayor o menor medida (la mia muy poco) desde que son nuevas y se va acentuando con el paso de los km.

Adiós.
 
Gracias por vuestras respuestas, Mulo y Kappa. O sea que parece por tanto que las LTs tienen el mismo problema.
Yo algún día acabaré por acostumbrarme, poco a poco. O si no la cambio dentro de un tiempo por la nueva GS. Pero ya tuve boxer RT y la finura del motor K me gusta bastante más cuando aceleras.
 
JML dijo:
O si no la cambio dentro de un tiempo por la nueva GS. Pero ya tuve boxer RT y la finura del motor K me gusta bastante más cuando aceleras.

POR DIOS!!!!!! Vas a comparar a Dios con un gitano....Una puch minicross de esas con dos cilindros contra una señora moto de carretera.... puaj se me revuelven las tripas sólo de pensarlos. ;D ;D
 
muy bueno El Mulo. Eso es una OPINION como una casa. Yo tengo la k12 rs y ciertamente son INCOMPARABLES no ya a las boxer sino a todas las motos. ;)
 
Pues Mulo y Nuca:

A mi las motos me gustan todas, y después de hacerle un montón de kms a la K12, igual me pego un cambio a la GS.
Pero bueno de aquí a entonces...
 
Arriba