LT... Y AHORA LOS CONECTORES RAPIDOS DE GASOLINA

EOSAL

Arrancando
Pues eso, que desde hace un par de días huelo a gasofa en la moto, me he detenido en mirarla y tira gasolina por el lado derecho, he llamado al mecanico del concesionario y me indica que se han roto los conectores rápidos de la gasolina.

Es dificil cambiarlos?

Sabeis de algo que no se le rompa a la LT?, porque a mi con 30.000 Kms., pantalla rallada, embrague, bateria, radio,....

Saludos.

Re: LT... Y AHORA LOS CONECTORES RAPIDOS DE GASOLI

Hola Eosal.

Te cuento: los conectores rápidos, por muy chulos y prácticos que nos parezcan, son de una utilidad limitada en el tiempo. En seguida se les van las juntas y sufren fugas.

Están hechos para un uso concreto, como un Raid, un viaje, etc, donde puediera ser que tuvieras que levantar tanque para en concreto y asi te evitas estar desmontando los tubos de gasolina.

Una vez finalizado el evento, lo suyo es quitarlos y mandarlos al carajo...Dos buenas abrazaderas y punto.

Rfgssssssssssss

No es complicado quitarlo, a mi se me descompuso el macho de uno de ellos. La verdad son muy prácticos asi es que solo cambie la parte rota y a seguir trabajando. Checa antes la junta torica, pudieras evitar el gasto, por lo general es el macho el que truena primero.

Eso si, llevo un par de conectores con sus respectivas abrazaderas "por si las dudas" o en espera de que se rompa el otro.

Saludos 8-)

buenas tordes

ami seme ronpio uno y le puse 2 tubitos que tenia del aire acondicionado 4 abracederas y listo a rodar, la mia es r1150r del 2004

un saludo

Atrás