Luces Abs en tablero

Gsrider

Arrancando
Estimados, buenas tardes: agradezco su ayuda con la siguiente consulta:

Tengo una R1150GSAdv., 2002, y en el tablero las luces del ABS, están intermitentes, todo el tiempo, alguien sabe qué puede ser, aparentemente los sensores están bien, la batería es nueva, etc.

Saludos desde Guatemala.

Hola Gsrider mucho gusto, yo también soy de Guate :)...

Con respecto al tema del ABS,
ya que revisaste la batería y los sensores y están ok, hay otras cosas que podrían causar que éste se desconecte o parezca estarlo.
-Revisa las luces de freno, cuando se queman activan el sensor, por alguna razón.
-Revisa si la rueda trasera tiene juego axial, para esto, hay que poner la moto sobre la pata central y centarse de frente a la cara izquierda de la rueda e intentar "sacudirla", si se mueve o se oye algún "click" son los bujes, y es ese juego en la rueda el que desactiva el ABS
-También si el disco de freno estuviera flojo podría causar esa misma señal.
-Si no es nada de esto habría que revisar el módulo de ABS

En cualquier caso, suerte y espero puedas resolverlo pronto y no sea nada muy caro... ;)

Saludos!!!

A mi me pasa lo mismo con las luces del ABS. No están constantemente parpadeando, pero hace tiempo lo hacían, luego dejaron de hacerlo (todo este verano) y ahora empiezan de nuevo. Todo el mundo me ha dicho lo de las luces, pero no lo del disco de freno ni lo del buje.
Miraré a ver qué puede ser :-[ :-[

o.k. gracias, voy a hacer estas revisiones y les comento.

saludos a todos.

Atrás