LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

feijoo4

Arrancando
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
vigo
Hola,hace unos dias me entero que si pides pack iluminacion en la R1250Gs,te la suministran
sin luz adaptativa,en principio solo con faro halogeno y cuando tengan recambio te ponen el
faro de led,pero el adaptativo no.Que sabeis sobre este tema??
 
Hola, Pues que es absolutamente cierto. Tienen problemas de materiales y para no retrasar las entregas las mandan con la optica halógena sin más y las irán cambiando a medida que les lleguen repuestos. Obviamente prefieren eso a dejar las motos paradas.
 
Gracias Torrezno!Ya,pero creo que las adaptativas no las van a poner,solo las de led.No se si pasando tiempo te las acabaran poniendo
Hola,
Pues yo también me encuentro en este caso.
¿Has podido conseguir nueva información al respecto?
 
Bueno,
Para todos aquellos que cuando contratamos la compra no estuvo disponible el "Paquete de Iluminación" y que teníamos la duda sobre qué tipo de faro nos van a re-equipar, hoy me ha confirmado el concesionario que hay una circular interna que dice que se re-equipará el faro PRO adaptativo y luz diurna en cuanto estén disponibles, siempre y cuando se haya contratado las opciones correlacionadas con esta mejora y que son "5AD Cruising Light" + "5AE Luces Intermitentes Multifuncionales" + "5AF Luces Intermitentes Multifuncionales II"
Cualquiera que tenga información adicional o alguna actualización, sería ideal que se usara este hilo para mantenernos informados
✌️
 
Última edición:
Tardaran minimo 8 meses,y si al final te quedas con las alogenas que trae te descuentan 500€
 
Si desde BMW,minimo 8 meses,pero que si estan antes pues van avisando para cambiarlas.
Igual lo dicen para no cogerse los dedos,por que si nos dicen 4 y luego tardan 5 ya se nos eriza el pelo
como los gatos... 😂
 
De donde has sacado la info de que son ocho meses?


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
En varios concesionarios me comentaron lo mismo,Madrid y Galicia,3 para ser exactos,igual es la "hoja de ruta"
que les manda BMW,pero como te digo,posiblemente lo digan para no pillarse y si llegan antes pues quedan mejor.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo ayer firme el cambio de la F850GS Adv por la R1250GS con los tres packs y ayer me dijeron que dicho cambio esta incluido, pero hoy les he llamado y ahora no me saben decir y que están a la espera de que se lo confirmen, si el cambio del faro alógeno por el Led es sin coste para mi, que si tiene coste solo seria añadir las "Luces intermitentes multifunctionales que son 128,00 €" que no me preocupe etc, pero vamos que si estoy con la mosca.
 

Adjuntos

  • IMG_3734.png
    IMG_3734.png
    293 KB · Visitas: 135
Yo ayer firme el cambio de la F850GS Adv por la R1250GS con los tres packs y ayer me dijeron que dicho cambio esta incluido, pero hoy les he llamado y ahora no me saben decir y que están a la espera de que se lo confirmen, si el cambio del faro alógeno por el Led es sin coste para mi, que si tiene coste solo seria añadir las "Luces intermitentes multifunctionales que son 128,00 €" que no me preocupe etc, pero vamos que si estoy con la mosca.
Cuando vuelvas a hablar con él, recálcale que cuando te re-equipen el faro led, debe ser el AUTOADAPTATIVO EN CURVA y con LUZ DE CONDUCCIÖN DIURNA... a ver que te dice
 
Ya he salido de dudas por parte de mi concesionario y por llamada a otro distinto.
Bueno, la cosa es que el faro "AUTOADAPTATIVO EN CURVA con LUZ DE CONDUCCIÖN DIURNA" se reequipa sin coste cuando este disponible, siempre que se haya pedido con el "Cruising Light" 70eu y las "Luces intermitentes multifunctionales II y Luces intermitentes multifunctionales" 128eu y que te dan un documto donde se detalla este proceso, dicho documento me dicen desde la central de BMW que hay que solicitarlo que si no nos lo dan ellos no se hacen cargo si luego el concesionario se negara reequipar dicho faro y del plazo no dicen nada de nada.
 
Bueno pues como anuncia BMW, aquí están las primeras fotografías que encuentro de la nueva BMW R1250GS Trophy 2023 con faro alógeno, son de un concesionario BMW de Holanda, a mi me parece increíble esto, que una moto de 26000eu según la web la entreguen con este faro y según me dijeron en uno de los concesionarios, no hay plazo de entrega, esta semana le voy a dan una vuelta al tema y decido si sigo adelante o me quedo con la F850GS Adv.6D0B7FEE-DBA0-4441-AAB4-2E495758C66E.jpeg0550B4DB-A4FD-4615-A89B-83BF747D2C8F.jpeg8FD61EA8-05EA-4003-B401-D313FF65AD04.jpeg
 
Bueno pues como anuncia BMW, aquí están las primeras fotografías que encuentro de la nueva BMW R1250GS Trophy 2023 con faro alógeno, son de un concesionario BMW de Holanda, a mi me parece increíble esto, que una moto de 26000eu según la web la entreguen con este faro y según me dijeron en uno de los concesionarios, no hay plazo de entrega, esta semana le voy a dan una vuelta al tema y decido si sigo adelante o me quedo con la F850GS Adv.
No hace falta ir a Holanda, yo mismo la semana pasada ya vi una ( sport) en conce con el faro Alogeno, y ya se an entregado muchas en todo el mundo asi,haber, que es una cagada monumental, pues sii !! por trabajar con un solo distribuidor, y les ah fallado!!!y se an quedado en pelotas, la cagada ya esta hecha, la otra opcion es, ( no sevir motos )...🤷🏽‍♂️ es una putada, pero para los que queremos comprar ahora y nuevo ,solo nos queda que confiar en la marca, ( yo no me fio, ni de mi madre). Yo tengo pedida una gs, lo que no voy a hacer es, sacrificar lo que es la maquina en sii, y todo lo que tiene,por que me venga con alogeno, es mi opinion, que me jode pues muchisimo peroo..!! solo me queda que esperar y que se porten,!!! .pero tu puedes buscar una unidad en algun conce del pais,y que te cuadre, y que tenga el faro led,que las hay,..!! es una opinio eh 😉
 
A mi me la dan este Viernes, la ví el otro día y viene con el halógeno. A ver no es lo mejor, pero bueno, es un tiempo tienes el led y listo. Lo curioso fue que en el expositor del concesionario había muchas motoso GS recién llegadas unas cosa halógenos y otras con LED, ni ellos sabían porqué...

Imagino que les habrá fallado un proveedor, y están trabajando con otro, y hasta que no empiece su producción, con sus estándar de calidad, pruebas etc, no pueden montarlos, vamos mejor no montarlos en esas condiciones no?
 
Hola Josélbe, qué color has elegido y cuanto te ha tardado en llegar, por saber cuánto me queda, con la F850GS recuerdo que en 15 días la tenía.
Lo de que unss llegan con faro y otras no será porque las de exposición tendrán prioridad, no las van a exponer con un faro con bombilla, digo yo.
 
La 1250GS triple black y la pedí el 1 de Julio. Las de expositor había de los 2 tipos en las GS con halógenos y Led. El comercial no sabía decirme porque vienen asi... Pero tiene pinta una fallo de proveedor de faros led de la GS... porque el resto de modelos no tienen problema.
 
Yo acabo de llegar del concesionario y todas llegan con alógeno, aquí os pongo una fotografía de un recién llegada, que por cierto que calor dan los faros alógenos.33FDB218-0E34-419A-8895-2FCA430AA55E.jpeg
 
creo que habrá que comprar un protector de faro lonerider y que lo tape

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
si alguien se anima nos ahorramos los portes

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo he optado por una de conce a matricular,triple black y con faro adaptativo.Ya lo he probado y es una pasada
en curva,no quedan espacios oscuros!!
 
Me comentan hoy en el conce que se adelantan las entregas del kit iluminacion. Tengo previsión entrega moto en octubre y me dicen que igual llega antes el faro adaptativo y que con un poco de suerte salga matriculada con todo montado.
Esperemos que así sea
Saludos!
 
Yo la tengo pa Octubre tambien, ojala venga ya con todo,y los que ya las tienen ya en sus manos, en nada les empiezan a montar el faro...👌
 
Me comentan hoy en el conce que se adelantan las entregas del kit iluminacion. Tengo previsión entrega moto en octubre y me dicen que igual llega antes el faro adaptativo y que con un poco de suerte salga matriculada con todo montado.
Esperemos que así sea
Saludos!
Yo la recojo mañana con halogenos, preguntaré a ver si saben algo
 
Ayer me llamaron que acababan de recibir mi R1250GS Triple Black pedida el 4 de julio.
Por la tarde fui a verla y estaba todavía en la jaula de embalaje, poco pude ver.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 19.54.37.jpeg



Como era de esperar, con su faro halógeno en plan retro 😅

WhatsApp Image 2022-09-02 at 11.11.17.jpeg


De fecha de re-equipamiento del adaptativo no me sueltan prenda.

La piña de luces parece ser que viene pre-troquelada y no la cambian, sino que le añaden el botón que falta. Viene como un área de pre-corte donde se inserta. Esto no es seguro del todo.

Ahora queda esperar a que sea matriculada 🤤
 
Ayer me llamaron que acababan de recibir mi R1250GS Triple Black pedida el 4 de julio.
Por la tarde fui a verla y estaba todavía en la jaula de embalaje, poco pude ver.

Ver el archivo adjunto 319804



Como era de esperar, con su faro halógeno en plan retro 😅

Ver el archivo adjunto 319805


De fecha de re-equipamiento del adaptativo no me sueltan prenda.

La piña de luces parece ser que viene pre-troquelada y no la cambian, sino que le añaden el botón que falta. Viene como un área de pre-corte donde se inserta. Esto no es seguro del todo.

Ahora queda esperar a que sea matriculada 🤤
Enhorabuena! se parece mucho a la mía!!

Yo voy a buscarla en un rato al concesionario!!
 
Después de disfrutarla desde el viernes, hago algún comentario.

La piña viene preparada para poner el botón de luz que hace falta para el faro led. El faro led entre octubre-noviembre queda puesto, según mi concesionario.


En cuanto te dan la moto, y sabiendo que en poco tiempo tienes el LED se te olvida por completo :) , la moto es una pasada.

Por cierto todo un acierto la suspensión reducida y asiento bajo!!!
 
Adaptativos no lo sé, pero led los tienen hasta en AliExpress

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!! Me he dado cuenta que, en el configurador de BMW, ya no se puede poner como opción el faro Led....
Antes si que había una nota, diciendo que se reequiparia.
 
Hace una semana que lo quitaron, a mi en mi concesionario me dicen que si, pero les he dicho que lo quiero por escrito.
 
Alguna novedad de algún comercial o concesionario? Acerca de cuando se podrán volver a pedir con led de fábrica?
 
Pues esta semana sabré algo, el viernes entrego mi F850GS Adv y luego ya a la espera de que llegue la R1250GS, pero en la web ya no dice nada del faro alógeno, en la web ya no dice nada del faro alógeno pero tampoco nada del pack iluminación, han incluido opciones de mantenimiento.
 
Pues esta semana sabré algo, el viernes entrego mi F850GS Adv y luego ya a la espera de que llegue la R1250GS, pero en la web ya no dice nada del faro alógeno, en la web ya no dice nada del faro alógeno pero tampoco nada del pack iluminación, han incluido opciones de mantenimiento.
En el configurador todavía sale faro halógeno de serie y al pinchar dice q después si se quiere se cambia por el de led sin cargo
 
Noticias fresca!!,, Trophy pedida en julio para entregar en octubre, y ya esta en camino,,, parece que viene con halogenos🙁,, pero me han dicho que en octubre me los cambian a LED adaptativo con el cheque de 500€,,😅✌️,,,
JM,,
 
Arriba