Luces adicionales para GS o GSA

truk

Arrancando
Hola...

Alguien ha probado estas que han salido como modelo nuevo......
No se como insertar la foto, pero si entran en Google y escriben:
BMW 71600440743
aparecerá.

En espera de comentarios.
Saludos

20101016_DSC_3482.jpg

;)

Creo que se refiere a éstas cuadradas
71600440743-Take-Down_Lights-R1200GS.jpg

Yo tengo las Hella (iguales que touratech) pero compradas en Alemania que salen a la mitad de precio. Ambas son de Xenon

1420133C192B520 dijo:
Creo que se refiere a éstas cuadradas
71600440743-Take-Down_Lights-R1200GS.jpg

Yo tengo las Hella (iguales que touratech) pero compradas en Alemania que salen a la mitad de precio. Ambas son de Xenon

Franky, ¿son de largo alcance o son antinieblas?. Estoy pensando en poner unos focos adicionales pero de largo alcance.
¿La instalación es sencilla o te la hicieron en un taller?
Saludos moter@s

Son largo alcance de Xenon, como las de touratech, alumbran muchísimo. Pero al comprarlas por libre tuve que pedir a un herrero unos soportes (salvo que tengas las defensas superiores) y luego un familiar me hizo la conexión eléctrica.
GS1200_2.jpg

Hola FrAnKy, podrías pasar algo más de información de las luces (donde comprar, precios, Etc.) ;)

Gracias

Muy chula la moto.............

V´sssssssssss

Déjame que investigue porque las compré hace un año y ebay no guarda, creo, el historial tanto tiempo. No obstante miraré a ver si lo guardé como comprador habitual - aunque no haya comprado más  :P - Eso si me costó 400€ puestas en casa (son caras, pero fue lo más "barato" que encontré en Xenon de Hella y créeme que estuve buscando más de un mes), en España esos mismos salían como unos 700-800.

Touratech sólo tiene un lado de Xenon, no sé si el izquierdo o el dcho y ya cuestan 350€.

No he encontrado el vendedor :-[

En otro de los vendedores guardados tienen unas luces cómo las de BMW pero son de LED Ver aquí

He encontrado las que yo tengo pero no es el mismo vendedor aunque el precio es más barato
Son éstas

tiene muchas más

Me interesa este tema.
En una GS1150 ¿donde y como las poneis?.
Fotos por favor.
Yo le voy a poner unas, pero son antiniebla, las de largo alcance tienen que ser una maravilla.

Vs.

4D794A6540720B0 dijo:

En otro de los vendedores guardados tienen unas luces cómo las de BMW pero son de LED  Ver aquí

He encontrado las que yo tengo pero no es el mismo vendedor aunque el precio es más barato
Son éstas

tiene muchas más
Que infomas buena...y que baratas.

Pedí presu y me dieron 440€, por las originales ya puestas, pero no eran xenon, esas mejor ni prgunto...

SALUDOS!

Si. Me refiero a las cuadradas.

Alguien tiene alguna referencia de ellas ?

Gracias por la ayuda

6256654A6F5D240 dijo:

En otro de los vendedores guardados tienen unas luces cómo las de BMW pero son de LED  Ver aquí

Son éstas

tiene muchas más

Muy interesante lo de este vendedor ya que es lo que estoy buscando.

Tengo algunas dudas: ¿cómo te las has apañado para que no de error el Cambus? ¿que interruptor has puesto? le podías decir a tu pariente que ponga un croquis de instalación, más de uno se lo agradeceríamos. ;)

Por curiosidad ¿las de LED son antinieblas o cuneteros?

Compañeros, ojo con esas luces de xenon de largo alcance, no son homologadas y os pueden poner una receta, por vuestra seguridad, claro >:( >:( ;)

BMW va a sacar unas de leds que son antinieblas, como los halógenos que hay hasta ahora, pero aún no están disponibles en España, y no se sabe cuándo lo estarán.

797E79777F212220207763100 dijo:
[quote author=6256654A6F5D240 link=1290636643/7#7 date=1290684553]No he encontrado el vendedor :-[

Son éstas

tiene muchas más

Tengo algunas dudas: ¿cómo te las has apañado para que no de error el Cambus? ¿que interruptor has puesto? le podías decir a tu pariente que ponga un croquis de instalación, más de uno se lo agradeceríamos. ;)

[/quote]

Le pasaré el enlace porque está en el foro :D

6E696E6068363537376074070 dijo:
[quote author=6256654A6F5D240 link=1290636643/7#7 date=1290684553]No he encontrado el vendedor :-[

Son éstas

tiene muchas más

[/quote]

Buenas, aquí el PARIENTE de Franky.
Error en el CAN BUS no dará porque tiene la resistencia de las lámparas de los focos de la moto. Me explico, yo en mi anterior GS tenia los focos auxiliares de Tourartech, el derecho antiniebla y el izdo. xenon.
El antiniebla iva con un interruptor independiente en el manillar y el xenon en paralelo con la luz larga de la moto, como se lo coloque a Franky (él con 2 focos xenon).
La luz es espectacular, parece que es de día y os diré que es totalmente recomendable. Ahora con mi nueva adventure, en mi opinion no es tan necesaria, ya que los auxiliares de la moto, sin ser el xenon, va bien de iluminacion, mejor que la GS normal.
Si teneis dudas de conexiones, pués a mandar. Saludos.

171506181B070B07151A0E540 dijo:
[quote author=6E696E6068363537376074070 link=1290636643/11#11 date=1290712224][quote author=6256654A6F5D240 link=1290636643/7#7 date=1290684553]
[/quote]
Error en el CAN BUS no dará porque tiene la resistencia de las lámparas de los focos de la moto. Me explico, yo en mi anterior GS tenia los focos auxiliares de Tourartech, el derecho antiniebla y el izdo. xenon.
El antiniebla iva con un interruptor independiente en el manillar y el xenon en paralelo con la luz larga de la moto, como se lo coloque a Franky (él con 2 focos xenon).
La luz es espectacular, parece que es de día y os diré que es totalmente recomendable. Ahora con mi nueva adventure, en mi opinion no es tan necesaria, ya que los auxiliares de la moto, sin ser el xenon, va bien de iluminacion, mejor que la GS normal.
Si teneis dudas de conexiones, pués a mandar. Saludos. [/quote]
:-? :D

5662517E5B69100 dijo:
[quote author=171506181B070B07151A0E540 link=1290636643/15#15 date=1290918227][quote author=6E696E6068363537376074070 link=1290636643/11#11 date=1290712224][quote author=6256654A6F5D240 link=1290636643/7#7 date=1290684553]
[/quote]
Si teneis dudas de conexiones, pués a mandar. Saludos. [/quote]
:-? :D

[/quote]

PIRATA, esto que has puesto lo podrías traducir al castellano. ;D ;D
De verdad no entiendo nada ;D
Podrías explicarlo un poco mas despacio ;)

46414648401E1D1F1F485C2F0 dijo:
[quote author=5662517E5B69100 link=1290636643/16#16 date=1290924348][quote author=171506181B070B07151A0E540 link=1290636643/15#15 date=1290918227][quote author=6E696E6068363537376074070 link=1290636643/11#11 date=1290712224][quote author=6256654A6F5D240 link=1290636643/7#7 date=1290684553]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

PIRATA, esto que has puesto lo podrías traducir al castellano. ;D ;D
De verdad no entiendo nada  ;D
Podrías explicarlo un poco mas despacio ;)
[/quote]

Mándale un correo porque no entra a menudo al foro, la dirección la tienes debajo de su post ;)

Vamos a ver si me entiendes o me se explicar.
Para que la moto te de fallo de CANBUS la centralita debe de detectar valores erróneos en la resistencia de las lámparas de la moto, es decir,si está fundida la lámpara (0 ohmios de resitencia) nos dará fallo. Este no es el caso, porque la conexión que se hace va en paralelo con la lámpara larga en caso de xenon  (si decides hacerlo como lo hice yo) o corta para los antinieblas.
te diré como instalé los focos en mi anterior GS. Yo compre los focos Touratech de xenon y antiniebla. Ambos focos vienen con unos reles auxiliares para alimentarlos.
El foco antiniebla es sencillo de conexionar porque vienen con un interruptor independiente y se hace la siguiente instalación:
De + de batería pon un fusible de 10 Amperios y de éste a relé auxiliar (30 de bobina)
De conexión 85 de relé a masa de moto (chasis)
De conexión positivo de donde desees, yo cogería de + de lampara de cruce, a interruptor auxiliar que coloques en manillar y del otro lado del interruptor a borna 86 de relé. De esa manera cada vez que quites corriente a la moto tienes asegurado que se te apagan los focos independientemente de como tengas el interruptor puesto.
De positivo de foco al 87 de relé.
De negativo de foco a chasis.
De esta conexión el CANBUS ni se entera

Para el xenon es igual en todo que anterior salvo que en mi caso saque la alimentación de las luces largas, de tal manera que el xenon sólo funcionaban con luces carretera.
en relé: 30      +
           86  + sacado del + de luces carretera
           85  - ó masa
           87  + de transformador de xenon
                 - de transformador xenon a masa

icS0Dm.png

Si dudas en conexión......a mandar. Saludos

696B7866657975796B64702A0 dijo:
Vamos a ver si me entiendes o me se explicar.
Para que la moto te de fallo de CANBUS la centralita debe de detectar valores erróneos en la resistencia de las lámparas de la moto, es decir,si está fundida la lámpara (0 ohmios de resitencia) nos dará fallo. Este no es el caso, porque la conexión que se hace va en paralelo con la lámpara larga en caso de xenon  (si decides hacerlo como lo hice yo) o corta para los antinieblas.
te diré como instalé los focos en mi anterior GS. Yo compre los focos Touratech de xenon y antiniebla. Ambos focos vienen con unos reles auxiliares para alimentarlos.
El foco antiniebla es sencillo de conexionar porque vienen con un interruptor independiente y se hace la siguiente instalación:
De + de batería pon un fusible de 10 Amperios y de éste a relé auxiliar (30 de bobina)
De conexión 85 de relé a masa de moto (chasis)
De conexión positivo de donde desees, yo cogería de + de lampara de cruce, a interruptor auxiliar que coloques en manillar y del otro lado del interruptor a borna 86 de relé. De esa manera cada vez que quites corriente a la moto tienes asegurado que se te apagan los focos independientemente de como tengas el interruptor puesto.
De positivo de foco al 87 de relé.
De negativo de foco a chasis.
De esta conexión el CANBUS ni se entera

Para el xenon es igual en todo que anterior salvo que en mi caso saque la alimentación de las luces largas, de tal manera que el xenon sólo funcionaban con luces carretera.
en relé: 30      +
           86  + sacado del + de luces carretera
           85  - ó masa
           87  + de transformador de xenon
                 - de transformador xenon a masa

icS0Dm.png

Si dudas en conexión......a mandar. Saludos

PIRATA, ahora mucho mejor, esto si lo entendido.
Muchas gracias por tu tiempo.
ráfagasssssss

Atrás