LUCES ALTAS EN MI R1200RT

JoseGarcia

Arrancando
Alguien sabe como regular la altura de las cortas en esta moto?

Un saludo

Jose
:P

Amigo José, yo tenia el mismo problema y es muy facil de solucionar, si miras en el lado derecho del manillar, justo debajo en el carenado, al fondo veras un tornillo de plastico que le puedes dar vueltas con la mano, pero te aconsejo que cojas una llave de tubo, me parece que es la 11, miralo, y le das vueltas en el sentido de las agujas del reloj, veras que el deflector de las luces se va bajando, de esa manera lo vas regulando a tu gusto

Saludos Juan

Gracias Juan eres muy amable. Me dieron hace 2 dias la rt y ya estaba cansado de que me dieran las luces por la noche...

La leche. El unico tornillo que veo es uno rodeado por una parte plastica. Pero la parte plastica no gira. En cuanto al tornillo es de estrella. ¿Es este?

;) ;) hola a TOOS te han dado la informacion confundida . si te montas en la moto el tornillo esta un poco escondido y ESTA EN EL LADO IZQUIERDO Y UN POCO HACIA ARRIBA..

Buenas tardes
Yo tenia el mismo problema, pero el tornillo que regula las luces cortas no esta a la izquierda en el sentido de la marcha,sino a la derecha y lo reconoceras facilmente porque esta rodeado del regulador de luces en carga, es esa palanquita de color blando

efectivamente boboleta, jose tienes que liberar la precarga y entonces queda el tornillo para que lo puedas mover, pero nada de estrella, es exagonal, necesitas la llave de tubo

Madre mia! pues si que está para una urgencia,me supongo que el manual de instruciones dirá algo.

Saludos.

pues si no encuentras eso el pedal del freno,que.

mira con el manillar hacia la izquierda,de dia y en la calle mira por debajo del cuadro de los relojes y veras un tornillo de plastico negro,para llave mas comodo una de tubo te puedes encontrar en algun caso una palanca blanca que es un regulador de altura de las mismas,en ese caso lodesplazas a la izquierda y si no hay nada de eso en un garaje a unos 5 metros de distancia 1 metro de altura en la pared,10 mtros 0,5 de altura.....

pero agachate un poquito.

el tornillo esta a la izquierda
viene en el manual de instrucciones
a mi me paso lo mismo y me lo regularon en 5 minutos en el concesionario en garantia

loren dijo:
pues si no encuentras eso el pedal del freno,que.

mira con el manillar hacia la izquierda,de dia y en la calle mira por debajo del cuadro de los relojes y veras un tornillo de plastico negro,para llave mas comodo una de tubo te puedes encontrar en algun caso una palanca blanca que es un regulador de altura de las mismas,en ese caso lodesplazas a la izquierda y si no hay nada de eso en un garaje a unos 5 metros de distancia 1 metro de altura en la pared,10 mtros 0,5 de altura.....

pero agachate un poquito.
O.K.
La llave es de 13mm. y es plastico , asi que cuidado

:o :o Joer que liado está el tema de las luces.

Tomo nota, que dentro de seis días saco la mia de la tienda :D :D

Los apuntes mu guenos ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Mi experiencia: R1200RT, año 2006.
Zona izquierda.... famoso tornillo..... y palanca cerca de éste que se desplaza de izquierda a derecha.
A mí se me mueve la altura de las luces.
Saluditos.

Atrás