Luces antiniebla en R 1200 RT

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola amig@s, estoy pensando en ponerle una luces antiniebla a mi RT; en la ficha técnica de la moto pone que está homologada para luces antiniebla. Como no entiendo casi nada de mecánica, mis preguntas son:
¿le puedo poner cualquier tipo de luces antiniebla o tienen que ser de alguna marca o modelo en especial?
¿cuáles me aconsejáis o cuáles van mejor en la RT?. Mi moto es el modelo R1200RT del año 2010.
Gracias anticipadas.
Un saludo en V.
 
Hola amig@s, estoy pensando en ponerle una luces antiniebla a mi RT; en la ficha técnica de la moto pone que está homologada para luces antiniebla. Como no entiendo casi nada de mecánica, mis preguntas son:
¿le puedo poner cualquier tipo de luces antiniebla o tienen que ser de alguna marca o modelo en especial?
¿cuáles me aconsejáis o cuáles van mejor en la RT?. Mi moto es el modelo R1200RT del año 2010.
Gracias anticipadas.
Un saludo en V.
Donde pone que está homologada para faros antiniebla?. La mía es del 2008 y no lo veo por ningún lado.
 
La mía es del 2006 y no me viene puesto en la ficha técnica, los quise poner y fui a preguntar a la I.T.V y tenia que llevar una certificado de la BMW y ser unos antinieblas homologado, en resumen una pasta aparte de los antinieblas, en mi caso desistí de ello.
 
Arriba