LUCES ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE

BLACKHAWK

Arrancando
Buenas noches, queria pedir vuestra opinion y ayuda si corresponde, vereis tengo una r1200gs del año 2004 y me gustaria ponerla las luces extra que monta la adventure esas pequeñitas que van a los lados, porque al parecer se notan a la hora de conducir de noche. Me podriais decir si se pueden poner y donde las puedo adquirir? ya que he estado mirando por ahi pero ponen en casi todas xenon pero mi moto no monta xenon.
Es que toda esta fiebre me viene porque he estado viendo la peli esa del Ewan McGregor que van por africa en dos gs y la verdad que quedan muy bien en la moto.
Espero que me podais indicar.
Muchas gracias por vuestra atencion

Una de las típicas paginas para comprar chuches para nuestra niña es Touratech y....oh!  por casualidad son uno de los patrocinadores del viaje de Ewan McGregor y su amigo Charly.

Te paso el link de las luces auxiliares, pero preparate para romper la hucha
http://www.touratech.com/shops/006/...7&osCsid=09e86e750ddbbcabdd361df05c6d30c1

Tanto Touratech como las originales de bmw estan basados en el mismo conjunto óptico: Unas Hella Micro DE. Si eres un poco manitas te puedes comprar las ópticas y luego adaptarlas a la moto y te puedes ahorrar bastante dinero

Mira estas: son las originales de Hella y las mismas que monta la Adventure. El único tema que tendrás que afrontar es adaptar la sujección a tu moto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360144043204&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
1

Pero ellos las llevan puestas como en una defensa eso se lo podre poner yo a la mia o la unica opcion disponible para mi modelo es la que ofrece touratech?

Puedes ver el catálogo de accesorios para la gs en la web de bmw.
Venden un kit de faron antiniebla, y uno de los soportes está diseñado para poner sobre las defensas de la ADV.

El kit anda por los casi 400€.

;)

homi dijo:
Una de las típicas paginas para comprar chuches para nuestra niña es Touratech y....oh!  por casualidad son uno de los patrocinadores del viaje de Ewan McGregor y su amigo Charly.

Te paso el link de las luces auxiliares, pero preparate para romper la hucha
http://www.touratech.com/shops/006/...7&osCsid=09e86e750ddbbcabdd361df05c6d30c1

Tanto Touratech como las originales de bmw estan basados en el mismo conjunto óptico: Unas Hella Micro DE. Si eres un poco manitas te puedes comprar las ópticas y luego adaptarlas a la moto y te puedes ahorrar bastante dinero
Eso es , yo compre los micro De de Hella por 20€ en ebay , son los mismos que lleva la adventure ,sin las protecciones pero da igual. Asi que si busca un poco , .......

Jordi PM dijo:
[quote author=quentin link=1257191430/0#3 date=1257253613]O un poco más baratas > http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350273975779&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

O unas muy parecidas a las Touratech, pero ya no tan baratas > Twalcom

;)

las TWALCOM tienen buena pinta, no sé, si se podrian poner con las defensas superior sw motech del foro y modelo 2008? Alguien tiene esta combinación?[/quote]

Hola

Salvo algún apaño "raro" que hagas, te diría que no... y es que lo he estado mirando: tengo una 2009 con las SW.

Las v.2008:
getimage.php
IMG_5761_black.jpg

Por una parte, que quedan justo donde está la defensa... Y por otra, fíjate en los agarres: una abrazadera a un tubo bajo el picopato, y una pletina para atornillar, justo donde hemos atornillado el soporte de las defensas... Es decir: está pensada para poner donde está la barra de la defensa.

;)
1

los Hella, lleva los cables e interruptores correspondientes?

pues yo estoy interesado en esos pilotos pero que sean de xenon, donde los puedo localizar BLACKHAWK?

comentabas que solo los veias de xenon, sinembargo yo no soy capaz de encontrar ninguno.

saludos

Angeloso dijo:
[quote author=chano link=1257191430/0#10 date=1257318757]pues yo estoy interesado en esos pilotos pero que sean de xenon, donde los puedo localizar BLACKHAWK?

comentabas que solo los veias de xenon, sinembargo yo no soy capaz de encontrar ninguno.

saludos

Aquí las tienes, pero me parece que legalmente sólo puedes llevar xenon en la lampara derecha.

http://cgi.ebay.es/HELLA-DE-MICRO-XENON-SCHEINWERFER-SET-UNIVERSAL_W0QQitemZ170359193264QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item27aa32feb0

[/quote]

Es bueno saber este terma de normativa, sabes donde se puede saber mas?
1

Viajero001 dijo:
[quote author=Angeloso link=1257191430/0#11 date=1257331725][quote author=chano link=1257191430/0#10 date=1257318757]pues yo estoy interesado en esos pilotos pero que sean de xenon, donde los puedo localizar BLACKHAWK?

saludos

Aquí las tienes, pero me parece que legalmente sólo puedes llevar xenon en la lampara derecha.

http://cgi.ebay.es/HELLA-DE-MICRO-XENON-SCHEINWERFER-SET-UNIVERSAL_W0QQitemZ170359193264QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item27aa32feb0

[/quote]

Es bueno saber este terma de normativa, sabes donde se puede saber mas?
[/quote]

En alguna parte lo leí pero ahora mismo ni idea de donde, de todas formas observa cómo por ejemplo en Touratech sóo te venden una lampara de xenon.
1

gracias angeloso.

al final los encontre en touratech....a 400 la unidad, cada faro, asi que mirare lo que me has puesto que al menos sonlos dos.

saludos

Haber si alguien me aclara el tema, me gustaria poner uno de largo alcance, para cuando vas en largas que ilumine mas lejos.siempre esta claro para conectarlos con un interruptor aparte. ¿ pero cuales son esos?

Existen los:

-Halogenos .
-Xenon...los mismos que los Halogenos pero con el balastro.con mas luz y blanca.
¿ y los de largo alcance? ¿ cuales con? ¿Llevan la misma bombilla ya sea de Xenon o Halogena y lo que cambia es la obtica del faro?

Gracias.

gildo dijo:
Haber si alguien me aclara el tema,  me gustaria poner uno de largo alcance, para cuando vas en largas que ilumine mas lejos.siempre esta claro para conectarlos con un interruptor aparte. ¿ pero cuales son esos?

Existen los:

-Halogenos .
-Xenon...los mismos que los Halogenos  pero con el  balastro.con mas luz y  blanca.
¿ y los de largo alcance? ¿  cuales con? ¿Llevan la misma bombilla ya sea de Xenon o Halogena y lo que cambia es la obtica del faro?

Gracias.

Que yo sepa los de largo alcance sí que están prohibidos, son como los antinieblas pero con una óptica distinta que distribuye la luz digamos a lo largo en vez de a lo ancho como los antinieblas. Los xenon son como cortas pero claro está que se vé mucho mejor.

Angeloso dijo:
[quote author=gildo link=1257191430/15#16 date=1257519869]Haber si alguien me aclara el tema, me gustaria poner uno de largo alcance, para cuando vas en largas que ilumine mas lejos.siempre esta claro para conectarlos con un interruptor aparte. ¿ pero cuales son esos?

Existen los:

-Halogenos .
-Xenon...los mismos que los Halogenos pero con el balastro.con mas luz y blanca.
¿ y los de largo alcance? ¿ cuales con? ¿Llevan la misma bombilla ya sea de Xenon o Halogena y lo que cambia es la obtica del faro?

Gracias.

Que yo sepa los de largo alcance sí que están prohibidos, son como los antinieblas pero con una óptica distinta que distribuye la luz digamos a lo largo en vez de a lo ancho como los antinieblas. Los xenon son como cortas pero claro está que se vé mucho mejor.[/quote]

Gracias, ya se que estan prohibidos ...¿ pero lo podre llevar a modo de decoracion....tu ya me entiendes no?
Y ¿ donde lo puedo conseguir , ? ya que los que he visto son simpre para coches y clara esta ponerle y planto de ensaladera a la Gs eso si que va a llamar la atencion incluso me va a para la moto con tanto aire que va a cojer. ;D ;D

Hola a todos

Yo tambien estoy liado con el tema de las luces auxiliares, y aunque mi primera opción sigue siendo los HELLA MICRO DE que rondan los 100 € en cualquier tienda de repuestos y 79+gastos por ebay.. estuve mirando estos:

http://www.tomoka-custom.com/FichaA...O~IDArticulo~2957~IDDetalleCatalogo~3232.html

Los dos, tanto los HELLA como estos son de 55W, y el precio de estos (no se ni marca ni modelo ni nada...) es bastante tentador y por estética... buuff, casi me gustan mas que los HELLA... pero la página, sin referencias... no se si arriesgarme... tampoco se pierde mucho, pero no se como quedaran puestos...

Como lo veis??

1 saludo!!

Zwanicum dijo:
Hola a todos

Yo tambien estoy liado con el tema de las luces auxiliares, y aunque mi primera opción sigue siendo los HELLA MICRO DE que rondan los 100 € en cualquier tienda de repuestos y 79+gastos por ebay.. estuve mirando estos:

http://www.tomoka-custom.com/FichaA...O~IDArticulo~2957~IDDetalleCatalogo~3232.html

Los dos, tanto los HELLA como estos son de 55W, y el precio de estos (no se ni marca ni modelo ni nada...) es bastante tentador y por estética... buuff, casi me gustan mas que los HELLA... pero la página, sin referencias... no se si arriesgarme... tampoco se pierde mucho, pero no se como quedaran puestos...

Como lo veis??

1 saludo!!

A mi me da la impresión por su óptica que son los mismos focos que pones en el baño o salón incrustados en el techo...

quentin dijo:
[quote author=Zwanicum link=1257191430/15#20 date=1257587783]...//... y 79+gastos por ebay..  ...//...

Más baratos??  ::) :) > 59,90+22,90 (83 € en casa) > Pincha aquí

Otra opción, que he leído que van bien son, p.ej. los Micro Cruise ( fabricante )

brl0370.jpg

;)[/quote]

La verdad es que por tan poco dinero de diferencia entre la tienda y un producto que viene desde Alemania, en mi particular opinión no me la juego. He leido que un compañero del foro los ha pillado por menos de 20 €... Ahi si que me lanzaba...

a mi al final me han salido gratis... :D :D :D

tenia un par de ellos por el garaje, pero ni me acordaba, y hoy al buscar una maneta eureka!!! han aparecido, es posible que sean de mi hermano... pero no le pienso decir nada je je je je

saludos

Atrás