Luces antiniebla

kortomaltese

Allá vamos
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
927
Puntos
18
Ubicación
Madriz
bueno, he usado el buscador pero no encuentro nada o no me aclara mucho.

Por la noche cada vez veo peor, y más en moto, así que había pensado en poner unas luces antiniebla extras, pero no tengo nada claro si se pueden poner de forma fácil en nuestras Fs. He visto que para las GS y RT no hay problema, se adaptan a las defensas y "listo", pero para las nuestras no acabo de ver donde ponerlas, ni que modelos hay.

¿Alguien las tiene instaladas? ¿Dónde?

Y respecto a la instalación, ¿hay que tocar mucho? (no tengo mucha idea y además la moto sigue en garantía).

Otra opción, más barata y sencilla, es cambiar la bombilla por una de alto rendimiento, pero creo que es mejor la opción de los antiniebla.

¿Me podéis "iluminar"? ;)
 
Ufff que precios los de Touratech (son por un sólo faro...)

El tema xenón, no quería ponerlo por garantía y legalidad... aunque visto lo visto... lo mismo toca probar, aunque tema garantías me echan para atrás.
 
Pues el de antinieblas aun es reducido el que tienen de xenón
si que es carísimo,lo único deben quedar guapos,en una scarver vi que habían montado unos antinieblas pequeños de coche y se los había puesto debajo del faro y le quedaban muy chulos.
Ni idea de cuanto le costo,pero imagino que mas económico.
 
La idea era unos antinieblas, había visto la Wunderlich que no salen mal de precio. Mi duda es el montaje, la posición donde ponerlos y como sujetarlos, pues vienen listos para defensas, y la ST no lleva...
 
Si en eso es cierto,yo había pensado cuando se me metieron en la cabeza,poner retrovisores con intermitencia y utilizar el brazo de los antinieblas para este menester,pero vamos todo eso lo pensaba mientras esperaba la moto áhora que la tengo
casi que me llaman mas otras chuchees.
 
Como apuntais, en Touratech y Wunderlich, tienen luces de largo alcance o antineblas, tambien las tienen en http://www.boxer-design.de/de/products.asp?motTyp=49
pero puedes hechar un vistazo tambien en ebay.de



Te dejo una fotos para que veas como quedan puestas!!!



1301u.jpg


1302s.jpg


1303p.jpg


1305f.jpg


1306pm.jpg


Espero haber sido bastante "Grafico"  ;)
 
La verdad es que en la R quedan chulas, pero tengo que investigar más dónde instalarlas en una ST. ¿Nadie las tiene instaladas en una ST/S?

Las que has puesto de boxer-design, por lo que he leído en la traducción del Google, el interruptor lo hace con el de las largas... curioso y práctico.
 
Hola,

¿Las luces de xenon no os dan errores de bombilla fundida?

¿Se tiene que hacer algun ajuste al faro para poder poner el cable que sale del balastro?

Gracias

Un saludo.
 
55514C4A51535F524A5B4D5B3E0 dijo:
La verdad es que en la R quedan chulas, pero tengo que investigar más dónde instalarlas en una ST. ¿Nadie las tiene instaladas en una ST/S?

Las que has puesto de boxer-design, por lo que he leído en la traducción del Google, el interruptor lo hace con el de las largas... curioso y práctico.

Si las colocamos por debajo de las aletas cambiadas de lado para poderlas atornillar. Encima de la rueda delantera así como lleva los intermitentes la k1600gt.
Otra opción podría ser sacar de algún tornillo del carenado una escuadra metálica o algo para poder agarrarlas así como lo lleva la F800R.
A ver quien se atreve..jejeje :D

Saludos.
 
Gracias.

Investigaré un poco más dónde se pueden colocar por la zona de debajo del faro/horquilla, pero así de memoria lo veo complicadillo... (aunque claro, no soy muy mañoso...)
 
scenivan, que guapas quedan montadas ;), estan homolagdo para la ITV?, joder donde se puede montar?
me encantan :D
 
De momento he cambiado las bombillas por unas Phillips Xtreme Power... a ver que tal.

De todas formas seguiré investigando donde se pueden poner las antinieblas... por la zona de la horquilla.
 
Arriba