Luces auxiliares BMW 1300 GS

MGallardoG

Arrancando
Hola buenas tardes, tengo mi 1300 GS y me acabo de pillar unas luces Future eyes 150 y pone plug and play, y solo me falta conectar el cable blanco al switch para que se encienda y apague con la moto pero nose encontrar ese cable/conexion jejeej alguna ayuda 🥹🥹🥹 Muchas Gracias!!!

El conector que buscas esta en el lateral izquierdo, justo encima de la entrada de aire, has de retirar varias tapas para llegar a el, entre ellas el frontal y el carenado lateral, el conector esta sobre un soporte plastico y lleva un tapon que tienes que retirar.

Además de esto si tu moto no tiene antinieblas ya de serie, es muy probable que tengas que pasar por el concesionario a que te activen esa funcion para que los antinieblas funcionen... de lo contrario dudo bastante que la moto los reconozca sin el software asociado.

Para saber si tienes el software de los antiniebla entra en el menu de la TFT, en Ajustes y luego en Luz y mira si te aparecen ahi los faros adicionales.

Última edición:
Es como dice @pacoGS , hay que pasar por el conce re-equipar, yo he tenido que pasar para que me los "deshabilitaran" al poner las "Moto lights " de Lone Rider ya que no van con el mismo sistema sino con un EzCan de Hexinnovate, producto que recomiendo poner a todos lo que ponemos gadgets..

Atrás