Consulta Técnica Luces auxiliares con posición

kikoc4vts

Acelerando
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
372
Puntos
43
Buenas, resulta que los últimos modelos de gsa lc 1200 los faros auxiliares pueden ir con las luces de posición encendidos, para hacerte más visible de dia... hay alguna posibilidad de añadir esta opción a las gsa anteriores? Yo tengo una gsa lc ‘15 y me gustaría añadírsela!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Con las luces de posición o con la luz diurna de led?

La luz diurna de led, equivale a la luz de cruce de siempre, pues te permite circular con ella. La de posición en luces no led, no es válida para circular.

Por otro lado, las luces auxiliares de las GS tienen consideración de luces antiniebla, con lo que ello supone.
~
 
Las luces auxiliares en la gsa de un amigo encienden con La Luz de posición con el foco led. Es acabado ride 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que trato de decir, es que el foco led en forma de "C" invertida no es una luz de posición y por eso se pueden encender los antinieblas con ella.
 
Lo que trato de decir, es que el foco led en forma de "C" invertida no es una luz de posición y por eso se pueden encender los antinieblas con ella.

Ok te había entendido, hablas en cuanto a la legalidad, pero en la gsa del 2015 no lo permite y en 2018 ya si... quisiera saber si hay forma de poner esta opción en la del 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo logico seria q si enciendes los antinieblas la luz de cruce tambien estuviese encendida. La luz diurna va conectada a un sensor crepuscular que detecta cuando no hay luz suficiente para encender la de cruce. Creo que seria un paso atras hacer lo que propones, de hecho creo que seria hasta sancionable.
Hasta donde yo se en los settings de la moto te permite dejar la de cruce siempre encendida en manual o en la forma automatica que varia segun el sensor crepuscular.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
9d4b0f61eccf028aa2729afb991117ab.jpg

A esto me refiero... luces auxiliares con luz de dia conectada, la moto de atrás es la de 2018 y la de delante la mía que no puedo poner esa configuracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me parece que lleva la luz de cruce del faro encendida, y siendo asi si que pueden encenderse los auxiliares...

Con la luz de dia ( que solo sustituye a la de cruce " de día" pero no de noche) no se pueden encender , en la mia que 2017

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias por vuestros comentarios pero fijo que es La Luz de día.. las luces auxiliares puede encenderlas con cualquier luz, incluso la de día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d99136b40aeeb0e6e2bde2c2361920c1.jpg

Aquí por ejemplo se ve bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en mi 2016, tampoco puedo luz dia + auxiliares.
Puede que en el conce condan confugurar esta opción. A quien le interese, será cuestión de preguntar.
 
Ok te había entendido, hablas en cuanto a la legalidad, pero en la gsa del 2015 no lo permite y en 2018 ya si... quisiera saber si hay forma de poner esta opción en la del 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pregunté en la ultima revision (la mia tambien es del 2015) y me dijeron que no se podia configurar de esa forma. Le comenté que seria mas facil tomar la corriente directamente a los auxiliares para poderlos encender cuando quisiese y me dijo que no lo hiciese ya que se podia dañar no se que historia, no recuerdo exactamente lo que me dijo ni entré en mas explicaciones.
 
Hola, creo que llevar encendidas las luces antiniebla de dia, cuando la climatología es normal, es sancionable. Sólo se pueden encender en caso de niebla, carreteras de alta montaña o en días de escasa visibilidad.
Un saludo en V.
 
Es sancionable, a mi me han parado en el coche por llevarlas encendidas de día... solo en casos de escasa visibilidad
Salu2.
 
Hola, creo que llevar encendidas las luces antiniebla de dia, cuando la climatología es normal, es sancionable. Sólo se pueden encender en caso de niebla, carreteras de alta montaña o en días de escasa visibilidad.
Un saludo en V.
Es sancionable de día y DE NOCHE, salvo que se den las circunstancias que describes. Y, el que a muchos no les hallan multado por llevarlas puestas (me anticipo antes que alguno lo ponga por aquí) no quiere decir que no sea sancionable.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Correcto pero si se dan las circunstancias que describe el compañero yo no podría utilizarlas en esa configuración y el de la 2018 si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba