Luces auxiliares en barras de protección

thunderblack

Acelerando
Hola compañeros
Acabo de pedir las barras de protección, tanto las del motor como las del depósito, en nuestra tienda.
En mi afán de adventurizar mi gs 2007, quiero colocar la luces auxiliares que van en las protecciones superiores.
Son legales.
Son efectivas/necesarias.
Son de cruce o antiniebla.
Ángulos de colocación.

Gracias y uvesssss.

Son legales si se colocan a menos de 50 cm de separación, para evitar confundirnos con un coche. Son efetivas porque se te va a ver más. No son de cruce ni de largo alcance, son para utilizar en condiciones meteorológicas adversas o en carretaras con muchas curvas y una anchura de calzada inferior a 7 metros, creo recordar. En cuanto al ángulo de colocación no creo que haya nada escrito, pues dependerá de como tengas la suspensión, dura o blanda, alta o baja, su estado, etc. Lo que no puede hacer es deslumbrar al que viene de frente. Un saludo.

Gracias Africrom
Con resouestas así, da gusto. Cuando coloque las barras, encargaré las luces y ya os contaré.
Uvesssss......

Hola, yo también quiero colocar las barras superiores en mi R1200GS del 2008, tengo ya puestas las del motor, vi el otro día una naranja como la mía y la verdad es que le quedan bien.

Lo que ya tengo dudas es con respecto a las luces auxiliares, donde comprarlas, como instalarlas, donde sacar corriente, como y donde conseguir y montar el botón de accionado....

Saludos

Sobre las luces.
Solo puedo deciros que son practicas 300 %.

Aunque la GS no anda mal de luces, con estos faros, logras una mayor visión justo frente a la moto.
Es decir , los faro de corta-larga, alumbran muy bien, pero a partir de 2 mt de la moto.
Estos faros, alumbran muy bien casi desde la propia moto y en un buen ancho unos 5 mt, permitiendo entre estos y el faro convencional una luminosidad espectacular.

Recomendable 100 % ;)

Hola compañeros
Yo había pensado ponerle las de la tienda de este foro. Son 145.68+IVA+Transporte.
Pero será complicado ponerlas.
De donde se toma la corriente
El interruptor, donde se coloca, hay que agujerear la piña o hay algun interruptor auxiliar.
Gracias.
Uvesssssssssssssss.................

thunderblack dijo:
Hola compañeros
Yo había pensado ponerle las de la tienda de este foro. Son 145.68+IVA+Transporte.
[highlight]Pero será complicado ponerlas.[/highlight]
De donde se toma la corriente
El interruptor, donde se coloca, hay que agujerear la piña o hay algun interruptor auxiliar.
Gracias.
Uvesssssssssssssss.................

No te compliques la vida si no estás muy puesto en el tema. Llévala al concesionario y que te las instalen, y de paso que te pongan la corta de Xénon... se te va a hacer de día...

Chalud,

Atrás