luces auxiliares led de antiniebla por 30 euros la pareja

en mi caso lo tengo cogido a la toma del gps por lo que 1 minutos despues de quitar el contacto las luces se apagan, por tanto, en mi caso al menos, es imposible que se me descargue la bateria...

Yo esta tarde los he montado, los mismos o parecidos y me ha sido imposible sacar el positivo de contacto de la toma del gps, la moto detectaba la fuga de corriente y desconectaba la toma. Lo he tenido que sacar del positivo del mechero
 
Hola
¿podrías poner el link de las que has comprado tu? Es que yo tengo unas cómo las del otro compañero pero me gustan más estas de quitar el chip (creo que era el que esta rotulado cómo U2), pero las mías no tienen el famoso chip , así que me funcionan como dice él....apagar, encender, esperar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/USUN-Motocycle-antiniebla-delantero-conducci%C3%B3n/dp/B01IV2B15G/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1481499018&sr=1-1&keywords=led+moto
Estos son,como bien dices es el U2
 
buenas, yo los tengo montados desde hace un año con el interruptor y me iban muy bien alumbran bastante, lo que hace unos dias despues de un viaje, me di cuenta que se habian aflojado los tornillos y cuando fui a apretarlos la carcasa metalica que unia uno de los tornillos se habia rajado bueno intente arreglarlos dandole la vuelta a la carcasa y engancharlos por la otra parte, y hay fue cuando me di cuenta que ese foco habia dejado de funcionar, y al encender los focos el cable q va al foco empezaba a coger una temperatura un unos segundo q si no llego a apagarlos creo que de hay hubiese salido fuego, asi q los apague y he decidido quitarlos y cuando ahorre un poco pondre unos buenos. prefiero no arriesgar y llevarme un susto algun dia. El montaje me lo hizo un electricista con los reles y todo como vi en varios esquemas. asi que no se por que habra pasado eso. un saludo
 
Yo esta tarde los he montado, los mismos o parecidos y me ha sido imposible sacar el positivo de contacto de la toma del gps, la moto detectaba la fuga de corriente y desconectaba la toma. Lo he tenido que sacar del positivo del mechero
no no, cuidao!!, no me refiero a sacar el positivo de la toma del gps, me refiero a que el rele saca el contacto de la toma del gps, la electricidad, tanto positivo como negativo va directo desde la bateria, mirate el esquema y lo ves rapido.
 
no no, cuidao!!, no me refiero a sacar el positivo de la toma del gps, me refiero a que el rele saca el contacto de la toma del gps, la electricidad, tanto positivo como negativo va directo desde la bateria, mirate el esquema y lo ves rapido.
A ese me refiero yo, al positivo de contacto que excita la bobina del relé. El positivo con la chicha buena viene directo de batería cuando enclava el relé. Pero ya digo que no me ha dejado. Mi moto es la Lc no Adv
 
yo tengo la lc tambien y no me ha dado ningun problema nunca... además es que no tiene sentido, el positivo de contacto de rele no tiene gasto energetico, no es posible que la electronica de la moto detecte nada... creo recordar que habia 3 cables, seguro que has cogido los suyos?
 
De los tres el que me daba 12 vcc con el polímetro. Al colgarle el relé dejaba de dar tensión
 
joe, pues que raro... se supone que no deberia de haber gasto energetico en ese contacto, luego cuando llegue a casa miro en que color lo tengo yo conectado y te digo por si las moscas.
 
Hola Buenas como bien dice el compañero el enlace del tutorial de instalación de los focos da error al pinchar el link. Alguien podria poner de nuevo como se realiza la instalación, paso a paso o bien decirme de donde me puedo bajar el brico.
Gracias compañeros
 
alguno de los que los tiene con soporte puede poder alguna foto del mismo ya que yo las puse en las defensas bajas.
 
Yo tengo unas que me salieron a 10€ la pareja y van de lujo.
Las llevo ancladas a las defensas altas en mi gsita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respondo al cuestionario :

Los focos llevan abrazadera para coger en defensas, son íntegramente de aluminio, dan bastante luz, el soporte lo he hecho yo, es sencillo, el interruptor por ebay o amazon encontraras varios.

Como he dicho por precio están bien, y para lo que los uso yo, sobrados, pero repito, si les vas a dar un uso diario, no es la mejor opción, para estética y uso esporádico están bien.

Hay que ser consciente de lo que se compra, al igual que 400€ me parece una barbaridad por unos focos, (ojo depende del uso), por 30 € te dan lo que te dan.

Resumen: Funcionar, funcionan, y luz, dan, y el nivel de acabados y estético optimo.

Buenas tardes Braindead.
Retomo el tema de los focos: podrías mostrar o explicar cómo has hecho el soporte. He pedido unos y me gustaría colocarlos como tú, mejor que en las defensas bajas.
Gracias de antemano.
 
Yo los he adquirido hace poco y tengo que montarlos aún, pero creo que los voy a montar sin relé pues el consumo de estos focos es minimo...
 
Yo los he adquirido hace poco y tengo que montarlos aún, pero creo que los voy a montar sin relé pues el consumo de estos focos es minimo...
el montarlos con rele no es por el consumo, es para que se apaguen pasados un minuto despues de quitar el contacto, sino te expones a que un gracioso te los active o se te olvide quitarlos
 
el montarlos con rele no es por el consumo, es para que se apaguen pasados un minuto despues de quitar el contacto, sino te expones a que un gracioso te los active o se te olvide quitarlos

No lo he comprobado aún, pero creo que la toma de mechero pasa por contacto y es de ahí de donde tengo pensamiento sacar el positivo
 
tenia entendido que la toma de mechero lleva can bus y corta cuando hay un consumo elevado, lo que no se es si al ser poco consumo lo que gasta el foco de led cortará o no... yo he probado un minicompresor y corta...
 
Toma de mechero si va por canbus....
Pero puedes poner la bobina del relé en toma mechero... y alimentacion directa de bateria. Así si quitas contacto, las luces auxiliares se apagan

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Muy intetesante el tema. Alguien me puede decir donde comprar el soporte para ls luces sin defensas superiores? La mia es una gs del 2005 y las luces ya las tengo.
 
Arriba