luces ¿auxiliares o antiniebla?

josepalm

Arrancando
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
33
Puntos
6
hola a todos,

No tengo una k pero tengo una r y estaba interesado en instalarle las luces led de las k1600.

He preguntado en la itv y solo me permiten instalar antinieblas y estas deben tener grabado una B que las identifica y un codigo de homologacion E.

¿Alguien con estas luces que pueda confirmarme estas caracteristicas?  es que todo lo que encuentro sobre estas luces led se refiren a ellas como auxiliares y no como antiniebla.

muchas gracias
josepalm
 
El informe que me dio BMW para pasar por la ITV al ponerle las luces a mi K1600GT pone literalmente:

FAROS ANTINIEBLA CON REFERENCIA 63 17 8 522 487 Y CON LA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN 03F3 PL E1 2964

Ahora bien, te cuento que con la normativa actual, necesitarás un informe del fabricante, en este caso BMW, de que las luces son adecuadas por tu moto, así como un certificado del taller que te las instale, porque con la normativa actual se considera reforma de importancia con código 9.1.

Te lo digo porque yo en mi anterior moto, una RT, le instalé unos antinieblas homologados y sólo me pidieron un certificado de un taller como que estaban bien instaladas.

Espero haberte ayudado
 
Otra cosa: las antinieblas deben llevar la letra B o F para ser homologadas
 
Hola Paco64,  MUCHAS GRACIAS por la ayuda,

Voy a pasarme por la itv con esa contraseña a ver que me dicen.

En la itv les dije que tenia las luces antiniebla originales y que tenia una rota y que tenia que cambiarlas.  Pregunte se podia poner otras que no fueran las originales y me dijeron que sin problema y que no tenia que llevar ni informe ni certificado ya que no habia que legalizar nada, solo tenian que estar montandas en su suporte original y eso si, recalcaron que tenia que tener grabado una B.
A ver que me dicen si en vez de B tienen una F.

saludos,
 
Buenos, pues a mi k1600gt le toca la ITV en junio, y he ido a consultar lo de los faros auxiliares ala ITV, y me dicen que no vienen de serie, que necesito certificado de taller y la homologacion de los faros, a alguien le ha pasado ????
 
Arriba