Luces auxiliares r1200gs año 2006

angomez

Acelerando
Hola foreros, me gustaría colocar a mi gs la luces auxiliares que van acopladas a la defensa de deposito, y mi duda como no es que marca, modelo poner.
Algún usuario ha colocado algún modelo especifico? y si es así bajo vuestra opinión que puedo comprar.

222D242C2E2639430 dijo:
Hola foreros, me gustaría colocar a mi gs la luces auxiliares que van acopladas a la defensa de deposito, y mi duda como no es que marca, modelo poner.
Algún usuario ha colocado algún modelo especifico? y si es así bajo vuestra opinión que puedo comprar.

Angomez, si te sirve, yo estoy con el mismo tema en equipamiento:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271747433
Saludos moter@s

Que defensas de deposito llevas? Las de Hepcko-Becker? Si es asi (yo las llevo) puedes poner las Hella Micro DE. Este modelo es el que vende Touratech y BMW como accesorio original suyo, pero mucho mas caro.Yo lo tengo y va de coña.
Un saludo desde Bilbao ;)

Bandit GS, si tengo las mismas defensas que tú, he visto las fotos y realmente quedan muy bién.
Gracias y un saludo desde Roda de Barà (Tarragona)

4D6E616B667B50485C0F0 dijo:
Que defensas de deposito llevas? Las de Hepcko-Becker? Si es asi (yo las llevo) puedes poner las Hella Micro DE. Este modelo es el que vende Touratech y BMW como accesorio original suyo, pero mucho mas caro.Yo lo tengo y va de coña.

Perdona de nuevo, he estado buscando las luces auxiliares en el catalogo de Touratech y no salen, o bíen me falta algún dato técnico o no figuran en catalogo? Dime si sabes donde encontrarlas.
Gracias

4D424B434149562C0 dijo:
[quote author=4D6E616B667B50485C0F0 link=1272288400/2#2 date=1272290294]Que defensas de deposito llevas? Las de Hepcko-Becker? Si es asi (yo las llevo) puedes poner las Hella Micro DE. Este modelo es el que vende Touratech y BMW como accesorio original suyo, pero mucho mas caro.Yo lo tengo y va de coña.

Perdona de nuevo, he estado buscando las luces auxiliares en el catalogo de Touratech y no salen, o bíen me falta algún dato técnico o no figuran en catalogo? Dime si sabes donde encontrarlas.
Gracias[/quote]

Faro derecho: referencia: 040-2014
Faro izquierdo: referencia: 040-3014
Pagina 270 del catalogo 2008

Atrás