Consulta Técnica Luces auxiliares S1000XR 2109 (K49)

molamedio

Acelerando
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
306
Puntos
63
Ubicación
Sabadell
Hello...

me estoy planteando ponerle unas luces auxiliares/antiniebla al vespino pero no acabo de ver donde ponerlas, llevo las barras protectoras originales y como no son tan grandes como las de marcas de accesorios no le veo sitio suficiente. Por otro lado, tampoco quiero que sea como muy definitivo... porque realmente las quiero para cuando sé que voy hacer tiradas largas de noche, y cuando no la idea era quitarlas y esconder el cableado.

Si alguno que las tengas instaladas me enseña donde y con que soportes... me sería de gran ayuda para decidirme.

Gracias de antemano
V's
 
Y poner unas halógenas que imiten las led? Hay unas blancas que alumbran mucho.
No sé si es por falta de fuerza de las luces de ésta moto.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Yo puse estos led van muy bien quedan acoplados y discretos.
Si te interesan paso enlace, los tengo desmontados porque no los he puesto en la nueva, llevo los de bmw.
 

Adjuntos

  • 20210223_205916.jpg
    20210223_205916.jpg
    160,5 KB · Visitas: 125
  • 20210223_205849.jpg
    20210223_205849.jpg
    82,6 KB · Visitas: 121
Última edición:
Yo puse estos led van muy bien quedan acoplados y discretos.
Si te interesan paso enlace, los tengo desmontados porque no los he puesto en la nuevas que ya lleva los de bmw.
Quedan guay... para ponerlos ahí que soporte usarte o en que tornillo los pillaste??
Si tienes el enlace guay, tengo unos de otra moto que quería aprovechar... pero esos tienen buena pinta
 
Y poner unas halógenas que imiten las led? Hay unas blancas que alumbran mucho.
No sé si es por falta de fuerza de las luces de ésta moto.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
He estado leyendo sobre esas de 130%---150%... y al final duran la mitad o menos, todo el mundo se queja de que se funden relativamente rápido. Cosa normal pq supongo que irán "sobrevoltadas" o algo por el estilo para que el filamento sea más incandescente
 
Quedan guay... para ponerlos ahí que soporte usarte o en que tornillo los pillaste??
Si tienes el enlace guay, tengo unos de otra moto que quería aprovechar... pero esos tienen buena pinta
En esa parte hay dos tornillos de sujeccion del carenado, con el kit de montaje vienen dos tipos de soporte y los tornillos quitar y poner.
 
Última edición:
Buenas en mi anterior XR las pose a la.altura de los intermitentes,gracias a un soporte comprado en alliexpres, los faros también en el alliexpres y a través de la conexión del gps....hay una persona en el wallapop que te vende un conexion para sacar un positivo después del contacto....como si lo engancharas al mechero.
 
Así quedó no use la parte en inox.use una pieza que venían en los faros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201229-184157_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201229-184157_WhatsApp.jpg
    59,8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20201229-184155_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201229-184155_WhatsApp.jpg
    55,5 KB · Visitas: 58
Hola Molamedio, ¿al final te decidiste por algunas luces auxiliares? Yo estaba pensando en ponerle unas led auxiliares, mi idea era ponerlas en las defensas (llevo las de Givi).
Hello...
pues al final compré unas, pensaba ponerlas en las defensas llevo las originales, pero no las he montado... y ha este paso no creo que las monte 🙈

También es cierto que cambie bombillas por H7 blancas, blancas y la iluminación gano mucho.
 
Arriba