Luces auxiliares. Tema extraño.

Pendelton

Arrancando
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas, foreros.

Me han robado uno de los focos auxiliares “nano”. Lo desmontaron y cortaron el cable. Pero eso no es lo extraño.

Lo extraño es que pido presupuesto en el concesionario, cita... y cuando la llevo, me dicen que ese faro ya no lo sirven (la moto es del 2018) y que el nuevo (el de la 1250) tiene otro cable, con lo que me tienen que cambiar los dos. A mí me la pela (por decirlo de una forma amable) porque lo paga el seguro.

He visto en webs de recambios que el antiguo es más caro que el nuevo y mi duda es si será mejor.

Por otra parte, es absurdo que “no sirvan” un repuesto de una moto del 2018. Yo creo que se equivocaron al pedirlo y me contaron el cuento. Tienen referencias distintas. (63178556937 y 63178532147)

Gracias por leer el tocho. Si alguien sabe algo...

Saludoses.
 
Buenas, foreros.

Me han robado uno de los focos auxiliares “nano”. Lo desmontaron y cortaron el cable. Pero eso no es lo extraño.

Lo extraño es que pido presupuesto en el concesionario, cita... y cuando la llevo, me dicen que ese faro ya no lo sirven (la moto es del 2018) y que el nuevo (el de la 1250) tiene otro cable, con lo que me tienen que cambiar los dos. A mí me la pela (por decirlo de una forma amable) porque lo paga el seguro.

He visto en webs de recambios que el antiguo es más caro que el nuevo y mi duda es si será mejor.

Por otra parte, es absurdo que “no sirvan” un repuesto de una moto del 2018. Yo creo que se equivocaron al pedirlo y me contaron el cuento. Tienen referencias distintas. (63178556937 y 63178532147)

Gracias por leer el tocho. Si alguien sabe algo...

Saludoses.
Aprovecha y vende el viejo que te queda

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero,

Nano es el modelo nuevo, el que se monta desde 2018. Y es cierto que el cableado es diferente por lo que si te obligan a cambiar uno de los Nano efectivamente tendrán que cambiar cableado + el otro faro.

Pero eso de que ya no se vende el modelo antiguo yo juraría que no es cierto. Un conocido mío sacó hace poco una 1250 con el modelo "antiguo" de faros porque le gustaba más estéticamente.

Saludos.
 
Gracias a los dos por contestar.

Los dos modelos son nano. Los que tengo son los del 2018 de la 1200 y los que me quieren montar son los nuevos nano del 2019 que montan las 1250. Sin más pequeños y más bonitos, pero no sé si mejores...

Por descontado que venderé el que me sobre si al final me montan los nuevos . ?
 
Hola a todos, consulto... cuales son las mejores luces auxiliares para R1250GSA...

Para mi... DIXI (BMW R1250GSAW "WATER-COOLED") LED LIGHTS (X51 R1250GSAW W/WW 25MM CRASH BAR KIT W/CAN3)
Saladas pero mejor q las DENALI
Espero comentarios
 
Arriba