LUCES AUXILIARES WUNDERLICH MICRO-FLOOTER O LOS ORIGINALES DE BMW .

palomica

Arrancando
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Villena
Hola, después de consultar , leer todo lo habido y por haber, y decidirme por instalar faros antiniebla o también llamados "auxiliares " de led, en mi R 1200 RT LC , viene la siguiente duda:
¿Wunderlich led auxiliares micro- flooter ó los led auxiliares de BMW?

Diferencias:
Precio => 860 € los de BMW montados y homologados.
Precio => 727 € los de Wunderlich montados y homologados.

1642801562462.png
1642801674412.png
Alguien que los tenga montados me puede indicar su opinión y cuales alumbran mejor. Parece que los de BMW están mas separados y por ello abarcarían mas espacio alumbrado. Cuales dan menos problemas ?
Agradezco cualquier comentario.
Saludos.
 
Hola,
La verdad no tengo mucha idea pero por la diferencia de precio yo pondría los originales y en el lugar de los originales, quedan y son más bonitos en mi opinión.
Saludos
 
Me acaban de intalar las luces auxiliares originales de BMW. Quedan genial con interumpor integrado con resto se mandos y testigo visible en el display del cuadro de mando. Igual que si fuese una opcion en una moto mueva.
Hace mucha luz blanca y viene genial para circular de noche en zona de curvas. Todo homologado, sin problemas. Ahora toca pasar la ITV, el resto lo tengo. Me ha costado menos de lo presupuestado , 780 € todo incluido. Con Wunderlich 50 € menos, no merece la pena.
 
Arriba